Club Twister en Pehuajo, vistiendo a Manuelita...

Estás viendo una página interna del tema Club Twister en Pehuajo, vistiendo a Manuelita.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Club Twister en Pehuajo, vistiendo a Manuelita...

Notapor twister_mdq » 19 Mar 2009, 22:53

carlitox escribió:Hola ;) , les comeno algo de todo lo sucedido...
Bueno todo comenzó el viernes por la tarde, yo estaba en mi trabajo esperando que legue la hora de salida, para encontrar a Regermán, en una de las tantas vueltas que dí mirando por la ventana vi una twister con el equipaje y automáticamente se me dibujo una sonrisa en el rostro :D .
Al salir nos encontramos y ya comenzamos a matear y compartir historias de vida y de viejas... :shock: ah no de viajes :lol:
Todo se completó con la llegada de Twister250, Dieyzf, makcos, Diego isoli, y Diego de la ybr 250 casa ino con su respectiva compañera. Todos juntos en la casa de Emiliano(twistero de Espartillar) una vez reunida la familia twistera le sacamos el freno a los recuerdos y comimos un lindo asado ;)
Después dimos una vuelta por el pueblo y fuimos a jugar al pool y al metegol :D
Nos acostamos tarde, pero muy contentos y ansiosos de salir a la ruta en caravana twistera.
El domingo, nos levantamos cansados pero muy motivados, viajamos un gripo de 8 motos, siete twister y la ybr 250 ;) La verdad que nos pusimos de acuedo en viajar a 110 km y en formación Z ... lo cual fue muy prolijo y digno de guardar en la memoria. El único momento que nos dividimos, se nos metió un auto en el medio y casi lo toca a Diego de la ybr :x , lo seguí a fondo para gritarle algunas cositas pero no lo pude alcanzar :x
Durante el viaje nos paró la policía en dos oportunidades y mostrándole el D.N.I.T nos dejaron pasar :mrgreen:
Cuando llegamos a Pehuajó, la cantidad de motos era sorprendente :shock: armamos campamento y al rato fueron llegando, Damián, Kapi, Diedo Isoli, Arjenko, y varios amigos que no están registrado al club, que verán en las fotos ;)
A todo esto, los twisteros querían seguir de joda, el lunes anduvimos por Carhué, y nos terminamos acostando a las 5:00 :shock: El martes fuimos a pasear al arroyito de Espartillar, y terminamos tomando mate y comiendo fiambres casero en Sierra de la Ventana, :lol: :lol: no conformes :shock: terminamos en una pizzería de Pigüé :mrgreen: y claro después no nos ibamos a volver sin tomar un helado :lol: :lol: así quefuimos a la heladería :mrgreen:
En resumen, nos reímos bastante, comimos mucho, y tomamos mucho heladoooooooooo :lol: :lol:
Un punto aparte para el espectáculo de Grupo Alto Giro, Muy bueno :o
Nos quedan muy buenos y gratos recuerdos, la alegría de haber conocido a más compañeros twisteros, momentos de mucha risa, mateadas en grupo, y una pansita más infladita... :lol: :lol:
Regemán volvé más seguido :lol: :lol:

Bueno les mando algunas fotitos... serán en tandas por el tiempo
Miren que linda foto!!!!!
Imagen
Imagen
Gracias Eze !!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chicos los felicito por lo bien que la pasaron, espero el año que biene poder estar. un abrazo
por Anonymous el 19 Mar 2009, 23:04, 1 vez
twister_mdq
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 19 Mar 2009, 23:00

Diego Isoli escribió:
djavila_84 escribió:Yo tambien estoy muy contento diego ya vamos a armar ese viaje no veo la hora de empezar a armar la hoja de ruta :D

HOLA DAMIAN, COMO ANDAS LOCO?, QUEDATE TRANQULO QUE NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD PARA QUE NOS JUNTEMOS A COMER UN ASADITO Y CHARLAR RESPECTO AL VIAJE AL FIN DEL MUNDO. VA A SER ALGO INOLVIDABLE!!! ;)
TE MANDO UN ABRAZO GRANDE, CUIDATE Y BUENA RUTA!!!! 8-)

seguro q no diego ya falta poco para la juntada de semana santa y ese viaje es como el sueño del pibe a ver si podemos unir alguno mas a la travesia ya estuve charlando a uno del grupo y le gusto la idea jajajaja :D nos vemos un abrazo
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor djavila_84 » 19 Mar 2009, 23:03

Chicos que buena juntada a ver si se repite mas seguido como me perdi el asado en esparta :cry: pero tuve la oportunidad de conocer a una gran familia twistera un grupo muy lindo digno de conocer y llamarlos amigos las fotos espectaculares al fotografo oficial ;) nos estaremos viendo antes de lo q imaginan suerte un abrazo a la distancia
djavila_84

Notapor carlitox » 19 Mar 2009, 23:07

djavila_84 escribió:Chicos que buena juntada a ver si se repite mas seguido como me perdi el asado en esparta :cry: pero tuve la oportunidad de conocer a una gran familia twistera un grupo muy lindo digno de conocer y llamarlos amigos las fotos espectaculares al fotografo oficial ;) nos estaremos viendo antes de lo q imaginan suerte un abrazo a la distancia

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QUE SEA PRONTO.... :cry: :cry: :cry:

UN ABRAZO A TODOS :D
carlitox

Notapor ReGerman » 19 Mar 2009, 23:14

Gral. Alvear, La Pampa: Damian, un tipo que desborda nobleza...........Felicitaciones twistero por unirte al club ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor Diego Isoli » 19 Mar 2009, 23:15

HOLA CARLITOX; QUE BUENAS FOTOS HAS SUBIDO, TE DIGO LA VERDAD ME QUEDE CON UNAS GANAS TREMENDAS DE IR A SIERRA DE LA VENTANA CON USTEDES, LA VERDAD ESTABA PARA PEGARLE DE JODA TODA LA SEMANA :lol: :lol:
UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS POR ALLA, NOS ESTAMOS VIENDO PRONTO ;) ;)
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor djavila_84 » 19 Mar 2009, 23:22

ReGerman escribió:Gral. Alvear, La Pampa: Damian, un tipo que desborda nobleza...........Felicitaciones twistero por unirte al club ;)

Germancito te tengo que retar no es gral alvear es intendente alvear :D
igualmente para vos amigazo ya nos vamos a encontrar y ya saben aca hay un twistero mas esperando con el ASADO :shock:
djavila_84

Notapor ReGerman » 19 Mar 2009, 23:25

Diego Izzoli, esta bien asi escrito tu apellido Diego? Bueno, tiene pinta de que le gusta mucho la ruta. Quiere llegar hasta Tierra del Fuego y realmente esta muy buena la idea de emprender este viaje! Bien rutero..........felicitaciones ;)
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor djavila_84 » 19 Mar 2009, 23:27

ReGerman escribió:Diego Izzoli, esta bien asi escrito tu apellido Diego? Bueno, tiene pinta de que le gusta mucho la ruta. Quiere llegar hasta Tierra del Fuego y realmente esta muy buena la idea de emprender este viaje! Bien rutero..........felicitaciones ;)

YO TAMBIEN ME PRENDO EN ESE VIAJE JAJAJA :shock: :D
djavila_84

Notapor ReGerman » 19 Mar 2009, 23:30

djavila_84 escribió:
ReGerman escribió:Gral. Alvear, La Pampa: Damian, un tipo que desborda nobleza...........Felicitaciones twistero por unirte al club ;)

Germancito te tengo que retar no es gral alvear es intendente alvear :D
igualmente para vos amigazo ya nos vamos a encontrar y ya saben aca hay un twistero mas esperando con el ASADO :shock:

Uy, perdon :? el General es de Bs As, el intendente es el de tus pagos ;)
Un abrazo
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros