conduccion segura 15 marzo fotos y videos

Estás viendo una página interna del tema conduccion segura 15 marzo fotos y videos. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: conduccion segura 15 marzo fotos y videos

Notapor twisterDC » 16 Mar 2009, 16:57

jejejej q grande el eze con la escoba..... limpiando la pista! para la proxima llevate un aerosol y firma el lugar con tu nick.... deberiamos marcar las lineas asi ya nos kedan para otras clases jejeje!! ;)
che leito.... el ultimo cono lo destrosaste? sono feo eso jeje...!
....todabia me arrepiento de no poder ir, se ve en los videos q estubo muy bueno esta vez!... mas la parte de "slolan" o como se escriba...!
muy buenos videos faku!!!
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 16 Mar 2009, 17:20

twisterDC escribió:jejejej q grande el eze con la escoba..... limpiando la pista! para la proxima llevate un aerosol y firma el lugar con tu nick.... deberiamos marcar las lineas asi ya nos kedan para otras clases jejeje!! ;)
che leito.... el ultimo cono lo destrosaste? sono feo eso jeje...!
....todabia me arrepiento de no poder ir, se ve en los videos q estubo muy bueno esta vez!... mas la parte de "slolan" o como se escriba...!
muy buenos videos faku!!!

Eze la verdad que se paso con la escoba !!! :D encima que se mato barriendo yo le gritooooo saca esa tierra..... no ves que nos vamos a matar !!! :evil: perdóname amigo :( la próxima te acompaño con la palita ;)

:lol: pobre cono :shock:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor DoctorBamBam » 16 Mar 2009, 18:30

Muy bueno Facu los videos..!!
Gracias!
DoctorBamBam

Notapor facu666 » 17 Mar 2009, 00:06

gracias a ustedes por organisar esto que esta muy bueno y me alegro que les guste los videos y las fotos.... igual la que se lleva los premios es mi novia eya fue la que firmo todo ya que yo estaba asiendo la tecnica de frenado y todo lo otro .....

en la parte de frenado leitotwister se mando una re frenada .....que horacio dijo muy cebado jaja :D :D :D :D estubo bueno igual que bambam haciendo estopin.....
facu666

Notapor Tito » 17 Mar 2009, 00:19

1º Gracias Guarachi y Anairda por esperar a que arranque la maquina..
Bueno esta charla estuvo mas entretenida y la verdad que BamBam con el Panda atras hizo demostracion que no le falta el pulso..
Esperemos que para la proxima se animen varios a hacer el frenado con Panda.
Saludoss
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 17 Mar 2009, 21:47

facu666 escribió:gracias a ustedes por organisar esto que esta muy bueno y me alegro que les guste los videos y las fotos.... igual la que se lleva los premios es mi novia eya fue la que firmo todo ya que yo estaba asiendo la tecnica de frenado y todo lo otro .....

en la parte de frenado leitotwister se mando una re frenada .....que horacio dijo muy cebado jaja :D :D :D :D estubo bueno igual que bambam haciendo estopin.....

Si señor...el amigo Leito le dá sin asco también...lo siguen de cerca Tenkan y GustavoGs... :lol:
La patinada que se escucha es el derrape de la rueda delantera..!!
Grande Leo como le dá con todo... ;)

Y si, la verdad, viene bien la práctica con panda, pero no algo extremo, que c/u frene como se crea capaz.-
Pero hacerlo con pasajero, ayuda a ver como reacciona la moto con 1 y 2 personas arriba.....
DoctorBamBam
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros