3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre

Estás viendo una página interna del tema 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 3er Motoencuentro Goya (ctes) 9-10-11 De Octubre

Notapor chuzo » 28 Sep 2015, 19:44

Hola muchachos, soy de Gobernador Crespo Prov. Santa Fe, estoy organizando el viaje para ir a Goya con 2 amigos mas, estaría bueno poder rutiar :valentino unos kms con uds. ya que no conozco a nadie del club.
Nosotros podemos ir por Chaco o por Santa Fe, si vamos por Santa Fe, en Parana agarramos la R12 y le damos derecho, mirando el mapa veo que en La Paz se juntan las rutas que arian uds, se que es muy difícil poder coordinar, pero si no podemos de ida a lo mejor podemos a la vuelta. Si hay una Carpa del club me voy al humo :hambre :hambre :hambre
Un abrazo :twistero :twistero
chuzo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de chuzo ••
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor joseluisespinoza » 28 Sep 2015, 21:37

:twistero :twagitador :bien :baile :agite holaaaaaa como estan? :contento buenisimo!!!!!! sisi se une la R 6 desde donde venimos con la R12 y a 15 km de la ciudad de La Paz.
Nada es imposible les comento: uds tienen q venir desde Santa Fe cruzar el tunel subfluvial a Parana y luego tomar la R12 q los llevara a La Paz ya q x el chaco es mucho mas largo no lo duden,
si todo marcha a la perfeccion nos encontraremos con uds en (((((( la YPF de la rotonda de La Paz sobre la ruta 12 el dia viernes 9 a las 16 hr !!!! ))))))
" SEAN PUNTUALES" x favor y si llegan antes nos esperan y de igual modo nstros si llegamos antes de la hr pactada asi se unen al peloton twistero proveniente de Bs As hacia la Ciudad de Goya.

Lo q necesito es q te contactes conmigo y me envies x msj privado tu nr de celular asi estamos comunicados , desde ya bienvenidos y buenas rutas para todos. nos vemos en La Paz !! :agite :agite :agite :agite :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :twistero
joseluisespinoza

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de joseluisespinoza ••
Nombre: jose luis ceferino

Notapor UNGE76 » 30 Sep 2015, 09:00

ojo con la ruta 6 hay un tramo de villaguay a la 12 q parece que la ubieran bombardiado muyyy fea la ruta la hice hace 2 meses
UNGE76

Moto Actual:
2011 Honda Storm 125
•• Motos de UNGE76 ••
Nombre: Martin Ungefug

Notapor joseluisespinoza » 30 Sep 2015, 09:34

Es entre Mojon del Sur y Mojon del Norte , gracias UNGE 76 es la zona donde se ira tranqui hasta llegar sl puente viejo

Imagen
joseluisespinoza

Moto Actual:

Notapor joseluisespinoza » 04 Oct 2015, 11:01

:contento :aplauso :twistero ya estamos a a 6 dias !!!! :agite :contento :agite
A prepararse q ya estamos en la recta !!!!
:twagitador El viernes 8.30 ya estamos en la shell de Gral Paz frente a Tecnopolis saliendo hacia la CIUDAD DE GOYA!!! 9:15 pasaremos x la YPF de pacheco q ahi nos esperan y luego a las 16hrs en LA PAZ nos esperan los de SANTA FE para acoplarse a nstros!!!!
CORRIENTES ALLA VAMOS !!!!! :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino :twistero :valentino :valentino :twistero
joseluisespinoza

Moto Actual:

Notapor DOL » 05 Oct 2015, 08:01

Hola gente TW, hoy me registre al foro y les comento que soy de Sta Fe Capital y tengo un TW 2011 que todavia no salio a rodar porque me llegan los papeles en 3 dias creo.
Si llegan los papeles voy al encuentro de Goya Ctes. Quiero ir en la TW , tengo otras Hondita pero quiero estrenar alli con ustedes.
DOL

Moto Actual:
1989 Honda NX 150
•• Motos de DOL ••
Nombre: DANIEL OMAR LOPEZ

Notapor DOL » 05 Oct 2015, 08:04

Si hay gente de Santa Fe que va para allá creo estaría bueno que compartamos ruta hasta destino. Bueno qracias por darme oportunidad de ver sus actividades y los felicito por el formato que llevan, ya hice descargas de info y esta bueno esto. slds
DOL
DOL

Moto Actual:
1989 Honda NX 150
•• Motos de DOL ••

Notapor chuzo » 05 Oct 2015, 08:14

DOL escribió:Si hay gente de Santa Fe que va para allá creo estaría bueno que compartamos ruta hasta destino. Bueno qracias por darme oportunidad de ver sus actividades y los felicito por el formato que llevan, ya hice descargas de info y esta bueno esto. slds
DOL

Hola DOL, nosotros vamos!!!! Pasamos por Santa Fe Capital el viernes después del 1/2 dia, y nos juntamos en la paz a las 16hs con los muchachos de Buenos Aires. Si queres me envías por privado el teléfono y nos ponemos de acuerdo. :twistero :twistero
chuzo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de chuzo ••
Nombre: Daniel

Notapor DOL » 05 Oct 2015, 08:20

chuzo escribió:
DOL escribió:Si hay gente de Santa Fe que va para allá creo estaría bueno que compartamos ruta hasta destino. Bueno qracias por darme oportunidad de ver sus actividades y los felicito por el formato que llevan, ya hice descargas de info y esta bueno esto. slds
DOL

Hola DOL, nosotros vamos!!!! Pasamos por Santa Fe Capital el viernes después del 1/2 dia, y nos juntamos en la paz a las 16hs con los muchachos de Buenos Aires. Si queres me envías por privado el teléfono y nos ponemos de acuerdo. :twistero :twistero

Bueno, te cuento que trabajo hasta viernes a la tarde inclusive, mi idea es ir en la TW y saldria el sábado temprano para alla, no creo me pueda escaparme el viernes para encontrarles en La Paz.De todos modos vemos como lo manejo al tema laboral.
DOL

Moto Actual:
1989 Honda NX 150
•• Motos de DOL ••

Notapor DOL » 05 Oct 2015, 08:24

Chuzo, tema velocidad, a cuando va el TW tranqui sin matarla? Tengo idea que puede ir a 100 tranqui(de tablero). Comentame si es correcto. tiene 13000 km y la escucho bien
DOL

Moto Actual:
1989 Honda NX 150
•• Motos de DOL ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros