Salida a Mercedes 17 de Mayo

Estás viendo una página interna del tema Salida a Mercedes 17 de Mayo. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 17 de Mayo, ¿Vamos a Mercedes?

Notapor Bruno Banana » 18 May 2015, 17:15

A ver que opinan, tenemos para hacer una salida el Domingo 14 de Junio, no se puede hacer el Domingo 21 por que es el Día del Padre y nos quedaría el 28 de Junio por si llueve el 14.
La salida seria a Uribelarrea, si bien fuimos hace poco, un compañero hizo una promesa y tiene que volver a cumplirla y que mejor que con todos sus compañeros y compañeras de ruta.
Ahí tenemos la plaza principal, la iglesia a visitar, el cura es re-macanudo, si ustedes lo desean, ponemos todas las motos en fila en la puerta de la iglesia y el las bendice, es mas, podemos juntar un billete entre todos y todas y lo donamos a la iglesia para obras y de paso nos alejemos unos milimetros del infierno.
Tenemos lugares para elegir para comer, las comidas son abundantes y a muy buen precio aparte, para los que les gusta quedar bien con la familia esta la escuela Don Bosco que vende fiambre, mermeladas, quesos, dulce de leche, etc. a muy buen precio por ser artículos de calidad.
La distancia es la misma a Mercedes, 100 km. pero para el otro lado.
Los escucho; ¿¿¿Quieren ir el Domingo 14 de Junio a Uribelarrea???.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Vikingo » 18 May 2015, 17:33

Me anoto para ir a Uribelarrea!
Vikingo

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Vikingo ••
Nombre: Martin Erikson

Notapor Vikingo » 18 May 2015, 17:36

Les paso otro clip de video en un semáforo en Mercedes. Así apretados en media cuadra se aprecia la buena cantidad de motos que había.

https://www.youtube.com/watch?v=Ja0ctrUaq-0

por Kapitan el 18 May 2015, 22:30, 1 vez
Razón: Video
Vikingo

Moto Actual:
•• Motos de Vikingo ••

Notapor ARIEL79 » 18 May 2015, 18:02

Gracias por toda la buena "h"onda de siempre, saben varios q hace tiempo q deje el twister x la ninjita (imaginen q estoy aca en el club dsd el 2009, eh ido a varias salidas y encuentros q en esa epoca nos invitaba Honda Argentina y hasta tuve el privilegio de ir todo "gratarola" a LE-TOUQUET/CAMPEONATO MOTOCROSS en Zarate, etc) y aun asi brindan su compañerismo/amistad/camaderia !! Cada salidita q hago c/uds es un honor... :aplauso :aplauso
Vamos caraj... los twisteros y los q volvemos siempre al mediodia a lo q den las las bestias :risa :risa

pd: la foto q me sacastes es de la ostia Chacho querido, otra mas al rincon de los recuerdos :contento :contento como perro con 2 colas

otra mencion especial a Bruno q siempre le pone la mejor con su mesita+termos+cafe+te+mate cocido+calcos+etc :dios :dios ...gente habria q un dia hacer una vaquita para cubrir sus gastos pq no da q siempre lo garpe el

salu2 Ariel79 :twagitador

Salida a Mercedes 17 de Mayo   Registrate para verla sin restricciones.
por ARIEL79 el 20 May 2015, 22:01, 4 veces
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 18 May 2015, 22:34

Muy bueno!! Yo últimamente tengo la moto media abandonada pero ya volveré a prenderme a las salidas del club. Me alegra que aunque no esté presente se sigan armando estas salidas, no le aflojen!! Que quede esa llama encendida en cada miembro del club y simplemente cuando tenga ganas de salir a rutear con amigos lo proponga en el foro y esto no se acaba más.

:twagitador
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor RoberTW » 19 May 2015, 07:17

que manera de haber tantas twister juntas che! :contento y demas tambien... Invictas, Falcon, Versis, Tdm y Ninjitas :aplauso . especialmente la de nuestro compañero de regreso veloz el banana boys que no puedo alcanzar :risa :valentino. buenisima ruteada con twisteros :twistero cuenten conmigo para ir a Uribelarrea :chifla le vendria muy bien una bendicion a mi hermosa twister :dios asi como dice el amigo bruno banana... nos alejaria unos milimetros del infierno! :bien. saludos a todos :twagitador . nos vemos en el lado oscuro de la luna :demonio
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor julio_jj » 19 May 2015, 08:28

Ya estoy anotado ja ja y de paso pongo un poco de presión
Salida a Mercedes 17 de Mayo   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 19 May 2015, 12:06

La fiesta esta completa, desde que Maquina dejo de venir con Ruperta, no habia visto fotos tan, peeeeerooooo tan Lindas, ¡¡¡Bien Chaco!!!, ¡¡¡Muy Buen Debut Vikingo con las imagenes!!!.
No puedo ver los videos. ¡¡¡Quiero ver videos!!!.
Va a sonar repetitivo, pero despues del accidente con la moto del 22/12/2014 que casi termina con mi vida y safe de pedo, el poder seguir organizando las caravanas y que ustedes participen, me da una alegria que me dan unas ganas de vivir que no lo pueden creer, los medicos me diagnosticaron una incapacidad del 70% pero con su apoyo y cariño en las salidas a Chascomus, Lujan, Tigre y ahora Mercedes, hacen que me cague en los diagnosticos de los medicos y poco a poco día a día y minuto a minuto, saque fuerza de donde no tengo para entrenar y ejercitarme y dejar todo lo malo en el pasado y estar bien solo para que nos podamos reunir y compartir un lindo momento.
¡¡¡Gracias Compañeros y Compañeras por tanto; les pido perdon por tan poco!!!
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 19 May 2015, 12:20

¡¡¡Gracias Nacho por esta imagen!!!, el poder verme otra vez quemando caucho y nafta sobre La Crispasion de Floresta no tiene precio. Y ver la cara de asombro de familiares y amigos que otra vez vuelvo a mi primer amor, no tiene precio.
Como titule esta foto en el Facebook
"Elllllll "Maaaaachoooooooo""
Ja ja ja.

Imagen
Adjuntos
2015-05-17 22.16.30.png
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Vikingo » 19 May 2015, 15:26

Bruno Banana escribió:La fiesta esta completa, desde que Maquina dejo de venir con Ruperta, no habia visto fotos tan, peeeeerooooo tan Lindas, ¡¡¡Bien Chaco!!!, ¡¡¡Muy Buen Debut Vikingo con las imagenes!!!.
No puedo ver los videos. ¡¡¡Quiero ver videos!!!.
Va a sonar repetitivo, pero despues del accidente con la moto del 22/12/2014 que casi termina con mi vida y safe de pedo, el poder seguir organizando las caravanas y que ustedes participen, me da una alegria que me dan unas ganas de vivir que no lo pueden creer, los medicos me diagnosticaron una incapacidad del 70% pero con su apoyo y cariño en las salidas a Chascomus, Lujan, Tigre y ahora Mercedes, hacen que me cague en los diagnosticos de los medicos y poco a poco día a día y minuto a minuto, saque fuerza de donde no tengo para entrenar y ejercitarme y dejar todo lo malo en el pasado y estar bien solo para que nos podamos reunir y compartir un lindo momento.
¡¡¡Gracias Compañeros y Compañeras por tanto; les pido perdon por tan poco!!!

Te paso un par de fotos más, y te pasé a tu FB los links de los clips de video en youtube, nos vemos!

Salida a Mercedes 17 de Mayo   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Mercedes 17 de Mayo   Registrate para verla sin restricciones. Salida a Mercedes 17 de Mayo   Registrate para verla sin restricciones.
Vikingo

Moto Actual:
•• Motos de Vikingo ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros