Córdoba - Bolsón en la TW!!! el viaje! + VIDEO

Estás viendo una página interna del tema Córdoba - Bolsón en la TW!!! el viaje! + VIDEO. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Córdoba - Bolsón en la TW!!! el viaje! + VIDEO

Notapor gonzaliitoo » 28 Feb 2015, 20:40

que buen viajee!! las fotos excelentesssssssss...
yo estoy esperando para salir con mi moto y mi novia en un viajecito al sur tambien..
te hago una consulta quee stoy con el tema "alforjas" para mi twister.. como se comportaron? que modelo son? de cuantos litros? anduvieron bien con el tamaño para llevar ropa?
le quedan pintadas a la moto..
gonzaliitoo
Nombre: gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NatuTW » 08 Mar 2015, 22:36

Hola Gonzalitooo!!! :D Te contesto, soy la novia de Cordobarlz jaja, excelente el viaje, nos encantooo!!! Yo iba a bordo con la maquina filmando, sacando fotos..no me alcanzaban las manos para tremendos paisajes :bien espero que disfruten muchoo el sur!! es espectacular :bien Las alforjas las compramos por mercado libre pero parece que no figuran ya!! si realizabas el pago, te las fabrica al otro dia, y en 3 dias ya la tenes en tu casa ;) excelente el envio y el producto...y ademas te las fabrica del color que desees! en nuestro caso le pedimos lineas ROJAS, para combinar con la moto..asi que genial :bien excelente vendedor!! Buscalo en facebook como Style Road Indumentaria!!! https://www.facebook.com/styleroad.indumentaria?fref=ts
Y sino aca va el link de las distintas alforjas que trabajan, modelos, tamaños, calidad y demas!! La nuestra es simil cuero "deportiva". http://styleroadweb.blogspot.com.ar/
nos salio 620$ el conjunto de las 3! aca va el tel de contacto: 011 3502-0310

Se comportaron de diez, son extraibles por si debes dejar la moto por ahi. Lo unico que hay que colocarle algun trapo o plastico protector en el colin de la moto!! para que no te lo raye, porque a nosotros se nos desgasto por la friccion del viento con tierra del sur :mal y ademas salinico!! asi que lo marcaba todo con blanco :llorar pero bueno, marcas de guerrraaa :P jaja.. llevamos mucha ropa de abrigo al "cuete" porque el clima genial!! pero si ya vas cerca de invierno si vas a tener que cargar de todooo. Ademas de los 3 bolsos llevamos una mochila aparte, para mas accesorios, chalecos, comida, herramientas, kit antipinchadura y demas! Mucha suerte en el viaje, cualquier consulta avisen :bien exitos!!
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor samurai » 11 Mar 2015, 14:50

Quiero felicitarlos a ambos por semejante viaje, hermoso :dios :dios :aplauso :aplauso

Estoy planeando ir hasta Bariloche en mayo pasando por los siete lagos :contento :contento , no creo que llegue al Bolsón por una cuestión de tiempo, toda esa zona es maravillosa.

Me encantaron las fotos y los videos :bien :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros