Al Sur.. Enero 2015

Estás viendo una página interna del tema Al Sur.. Enero 2015. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Al Sur.. Enero 2015

Notapor gringou » 12 Ene 2015, 01:00

gabi1975 escribió:....
todas las q estan en el listado tienen para dormir???
q precios tienen en promedio???

Gabriel: ¿ quieres que averigue las disponibilidades que tienen en cada una, y te pase los datos :dios ? :no
Haz tu parte...
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gabi1975 » 12 Ene 2015, 20:13

pense q sabias y podias tirar data.
perdona si te incomode,no seras molestado nunca mas por mi parte.
suerte! :si
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor gringou » 13 Ene 2015, 01:53

gabi1975 escribió:pense q sabias y podias tirar data.
perdona si te incomode, no seras molestado nunca mas por mi parte.
suerte! :si

No es para tanto!!!

Si tuviera la información la pasaba a la primera, pero averiguar me cuesta como a todos (es lo que tengo del ACA para comenzar a averiguar).

Saludos
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor JIMMY ANTHONNY » 18 Ene 2015, 13:59

Hola gente ya volvi de este viaje lamentablemente Hugo rompio la cubierta trasera de la moto y no pudo seguir el viaje,se quedo en cipolleti,seguramente el contara lo que le sucedio,yo segui viaje hasta bariloche unos dias barbaro,rrecorri un poco por alla no quise meter la moto por caminos de tierra viendo lo que le habia pasado a hugo,igual tube un inconveniente con una piedra y me jodio la cubierta trasera tmb pero pude seguir igual viaje con ella nunca se desinflo por que les tengo puesto el moco verde a las dos cubiertas,mi viaje en general de 10,fueron 3000km de paisajes,bueno esperaremos a que hugo cuente lo de el,saludos...
JIMMY ANTHONNY

Moto Actual:
•• Motos de JIMMY ANTHONNY ••
Nombre: JAIME

Notapor hugo2015 » 26 Ene 2015, 15:32

Hola compañeros, aquí ya llegado del viaje por el sur, podría decir que fue un viaje frustrado( ya que no llegue a BAriloche) pero la verdad que no fue asi a la cubierta se le hizo un tajo d e casi 1 cm, pesar del inconveniente fue una muy buena experiencia. Gracias a Dios me di cuenta cuando había parado en un pueblo de La Pampa, mi error fue no estar atento a la ruta y continuar por una ruta deplorable, (debia seguir por la 152) sali a un pueblo llamado Gobernador Duval, ahi un gomero lo arregló en 5 minutos con una especie de tapón que se inserta ahí nomas con una aguja especial, y se adhiere a la cubierta, seguí viaje pero el "tapón" no aguanto y se salio, me quede en medio de la ruta, asi que a empujar, le envié sms a [b] Jimmy para ver donde andaba, ya que nos teníamos que encontrar para continuar viaje a BAriloche, llegue a un pueblo tipo fantasma en el cual me hospede en un parador, no había gomeria así que quede varado, por suerte me llamo Jimmy para ver como estaba, le expuse el panorama y me me propuso pasar a buscarme, para llevar la rueda a Villa Regina y comprar la cubierta nueva ( $ 1850 ¡¡ ) y si lo hicimos al día siguiente, se vino desde Neuquen capital, hasta Chelforo ( donde estaba varado) volvimos para Villa Regina, compre la cubierta y fuimos a un gomero a que la coloque, luego volvimos con la rueda para colocarla, luego cominos y seguimos hasta Cipolleti, en donde me encontré en la noche con Facundo, otro amigazo del foro con el cual estuvimos hablando como 3 horas como si fueramos amigos de toda la vida,me apeno no poder seguir acompañando a Jimmy luego de la tramenda gauchada que me hizo, no quizo que le llenara el tanque, la verdad un amigazo, si no hubiera sido por el me tenia que comer uno o dos dias mas ahi tirado, en fin, no lo pude acompañar pero me quedo la experiencia y el el hecho de haber conocido a un motero de fierro ya que sin conocerme, ( solo nos contactamos por el foro, previo al viaje) me brindo su ayuda, me llevo mucho de este viaje si bien no pude seguir ya que no me daba el bolsillo,
pude encontrar otra alternativa al regreso ya que hice el itinerario Cipolleti- Rio Colorado- BAhia Blanca- Sierra de la Ventana, en cada uno de esos lugares hice noche y en S. de la Ventana estuve 3 dias, pare en hoteles, camping y una cabaña en Villa Ventana. En Bahia Blanca le hice el service de los 6000 Km en un concesionario oficial, la moto un fierro en todo momento mas allá del problema de la cubierta, eso fue un error mio, por pancho, pero todo bien, a veces pasa y nos queda la experiencia para no repetir el error, y el haber encontrado ayuda y amistad de Jimmy y Facundo, con los cuales seguramente me estaré cruzando o encontrando en otros viajes o encuentros.
Yo tengo hecho algunos viajes largos en moto, pero este fue distinto, primero porque me mande solo, y por otro lado la reflexión final que hice mientras volvia, es que en ningun momento a pesar del problema, renegue del viaje y de haber venido solo en moto, por ahi una compañera del laburo me mando un mensaje cuando le conté lo sucedido, me escribio " uh ¡ la proxima vez vas a tener que hace el viaje en auto" , a lo que le contesté: " ni a palos¡, sigo en 2 ruedas". Creo que eso es lo que caracteriza al motero, que a pesar de los inconvenientes que puede acarrear el andar en moto, siempre seguimos con el "viento en la frente".
Bueno esto es un resumen de mi viaje, se hizo un poco largo pero mi idea es compartirlo al igual que los demas relatos que leo en el foro.
Un cordial saludo a todos y Jimmy y a Facundo, sepan que son 2 amigazos de los cuales pocos quedan ya.
Les adjunto algunas fotos del viaje, y seguimos en contacto...

Al Sur.. Enero 2015   Registrate para verla sin restricciones. Al Sur.. Enero 2015   Registrate para verla sin restricciones. Al Sur.. Enero 2015   Registrate para verla sin restricciones. Al Sur.. Enero 2015   Registrate para verla sin restricciones. Al Sur.. Enero 2015   Registrate para verla sin restricciones. Al Sur.. Enero 2015   Registrate para verla sin restricciones. Al Sur.. Enero 2015   Registrate para verla sin restricciones. Al Sur.. Enero 2015   Registrate para verla sin restricciones. Al Sur.. Enero 2015   Registrate para verla sin restricciones. Al Sur.. Enero 2015   Registrate para verla sin restricciones. Al Sur.. Enero 2015   Registrate para verla sin restricciones. Al Sur.. Enero 2015   Registrate para verla sin restricciones. Al Sur.. Enero 2015   Registrate para verla sin restricciones. Al Sur.. Enero 2015   Registrate para verla sin restricciones. Al Sur.. Enero 2015   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Grupos: Ruteros

Notapor gabi1975 » 26 Ene 2015, 22:24

linda experiencia y bueno es saber q existe gente desinteresada,capaz de ayudar.
gabi1975

Moto Actual:
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor JIMMY ANTHONNY » 28 Ene 2015, 11:15

Hola hugo,aca todo bien,lo malo en todo esto es que no nos sacamos una sola foto juntos,yo te saque algunas mientras reparabas la moto,te comentare que las gracias estan demas,uno solo lo hace por que le nace,y respecto al encuentro en tandil,aca la mayoria opto por pasarlo para semana santa,yo lamentablemente no podre ir para esa fecha,capaz iria para carnaval y capaz con un amigo de aca por que el tiene a la novia en tandil,bueno estaremos en contacto y un abrazo a la distancia...
JIMMY ANTHONNY

Moto Actual:

Notapor hugo2015 » 30 Ene 2015, 11:51

Me alegra que andes bien Jymmi, si, nos olvidamos de tomarnos una foto , estaba apurado y no queria retrasarte, encima no pude seguir.
Avisame si vas para carnaval, en semana santa tampoco podre ir, pero una escapada en carnavales me vendria bien, quiza vaya con algun amigo.
Estamos en contacto ¡
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Grupos: Ruteros

Notapor JIMMY ANTHONNY » 31 Ene 2015, 13:56

Hola hugo,si queres organizamos para carnaval,yo podria salir el dia domingo y me estaria regresando el dia martes a bahia,buenisimo que algun amigo te acompañe,yo vere si alguno de aca se prende para esa fecha,habria que preever el tema alojamiento por que me imagino que debe ser medio complicado para esa fecha,avisame si te da para viajar,un abrazo...
JIMMY ANTHONNY

Moto Actual:
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros