Caravana a Lobos 26/10/2014

Estás viendo una página interna del tema Caravana a Lobos 26/10/2014. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Caravana a Lobos 26/10/2014

Notapor luiswing » 27 Oct 2014, 22:50

Bruno Banana escribió:Luis, tenes que venir y hay que repartir maderitas para las patas de las motos, nadie las usa y es un peligro que dejen las motos libradas a su suerte. No tuvimos ningun accidente por que los pastos estaban altos, si estaban mas cortos, ibamos a tener una desgracia seguro, igual, uno rompió una palanca de embrague.
Duda, ¿aguanto el pegado de la palanca? . Alguna idea para pegarlas cuando estamos en la ruta sin cambiarlas, ya sea la de freno o embrague.

[ Icono Imagen ]

Bruno querido, tengo muchas y sabes que las regalo :sonrisa . Cuando las llevé la primera vez, te gustaron a vos y a Javier :burla . En la próxima llevo un montón-
Si bién no es mas que una tablita :distraido , los recortes que tengo son de terciado naval ( fenólico) no los afecta el agua , el barro , no se rajan, en fin. . . . :emociones
para la cartera de la dama, para el bolsilo del caballero y gratis . . .JA_JA
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Redy » 27 Oct 2014, 23:06

luiswing escribió:
Bruno Banana escribió:Luis, tenes que venir y hay que repartir maderitas para las patas de las motos, nadie las usa y es un peligro que dejen las motos libradas a su suerte. No tuvimos ningun accidente por que los pastos estaban altos, si estaban mas cortos, ibamos a tener una desgracia seguro, igual, uno rompió una palanca de embrague.
Duda, ¿aguanto el pegado de la palanca? . Alguna idea para pegarlas cuando estamos en la ruta sin cambiarlas, ya sea la de freno o embrague.

[ Icono Imagen ]

Bruno querido, tengo muchas y sabes que las regalo :sonrisa . Cuando las llevé la primera vez, te gustaron a vos y a Javier :burla . En la próxima llevo un montón-
Si bién no es mas que una tablita :distraido , los recortes que tengo son de terciado naval ( fenólico) no los afecta el agua , el barro , no se rajan, en fin. . . . :emociones
para la cartera de la dama, para el bolsilo del caballero y gratis . . .JA_JA

Luis, como en la salida a Lujan, una tablita un choripan !! ja ja
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: Redy
Grupos: Ruteros

Notapor Oo_KRY_oO » 27 Oct 2014, 23:13

La pase genial ayer .... pero para destacar:
1) No viajar en short ... jajajaj quede como camaron y encima me pico una abeja :shock
2) Me encantaron los salamines del Hornero fugado..... jajaja cierto eso lo soñe :hambre

Genial el grupo como siempre !!! :aplauso
Oo_KRY_oO
Nombre: Karina

Notapor fabianlp » 27 Oct 2014, 23:16

Que pasa el 16 ???????
fabianlp

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de fabianlp ••
Nombre: Fabian Vega

Notapor Pekas » 27 Oct 2014, 23:19

El problema no es viajar con shorts, es no usar protector solar, a mi se me terminó hace poco y no puedo creer que nadie llevó.

Muy ricos los fiambres, y el aroma a naturaleza que había en el lugar también era genial, jaja
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel

Notapor Bruno Banana » 27 Oct 2014, 23:28

Seeeeeeee, fueron muy ricos los embutidos, ja ja ja y el pan recién horneado será un recuerdo imborrable en nuestra memoria, ja ja ja.
El 16 de Noviembre, si no llueve, vamos a la laguna de monte, ja ja ja, igual, yo llevo todo para hacer unas regias salchichas, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Oo_KRY_oO » 27 Oct 2014, 23:32

jajajaja Yo si lleve por eso quede roja pero no me duele .... Si preguntabas tenía :roll:

Lo que fue maravilloso es sacarme el agijon de la maldita abeja mientras ibamos andando por la ruta :lagrimas

Bruno te tomamos la palabra, total en tú moto entra TODO jajajja !!! es la famosa caja de pandora, nunca sabremos que sacaras de ahí. :risa
Oo_KRY_oO
Nombre: Karina

Notapor RoberTW » 27 Oct 2014, 23:56

Gracias por la bienvenida. Estuvo muy buena la salida. Cuenten conmigo para la próxima!. Lo que me dio lastima fue la twister 0k del muchacho motta haciendo el ablande a 130km/h a la vuelta... y que casi nos quedamos sin nafta en medio del campo jajaja

Imagen
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor Bruno Banana » 28 Oct 2014, 00:06

Ja ja ja, a la moto de motta, ahora, la dejas una semana guardada en el garaje, pasado los siete días la vas a ver, le mostras las llaves y arranca sola, ja ja ja. Te subis y te lleva de vuelta al Hornero de Roque Perez por la revancha, ja ja ja.
Esa moto, cero mariconadas, ya esta para que la use Valentino Rossi, ja ja ja.
Para la salida de chascomus, si se vuelve al medio día con migo, va sola adelante, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor javier de garín » 28 Oct 2014, 03:39

hola :bien yo siempre empiezo agradeciendo a todos/as los que participaron del encuentro , a los viejos conocidos y a los compañeros que por primera vez asistieron , espero que les haya gustado ; felicitaciones :aplauso :aplauso por su disciplina y comportamiento en la caravana :twistero :valentino :twistero con más de 30 motos, fué un éxito total tanto de ida como a la vuelta ; a los compañeros que encargaron sus chombas , muchas gracias :dios por participar ; hasta el próximo encuentro y buenas rutas . Ahí van un par de fotos odas mezcladas. :twagitador Caravana a Lobos 26/10/2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana a Lobos 26/10/2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana a Lobos 26/10/2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana a Lobos 26/10/2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana a Lobos 26/10/2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana a Lobos 26/10/2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana a Lobos 26/10/2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana a Lobos 26/10/2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana a Lobos 26/10/2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana a Lobos 26/10/2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana a Lobos 26/10/2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana a Lobos 26/10/2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana a Lobos 26/10/2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana a Lobos 26/10/2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana a Lobos 26/10/2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana a Lobos 26/10/2014   Registrate para verla sin restricciones. Caravana a Lobos 26/10/2014   Registrate para verla sin restricciones.
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros