Nuevamente el MotoGP en Termas, del 17 al 19/04 del 2015

Estás viendo una página interna del tema Nuevamente el MotoGP en Termas, del 17 al 19/04 del 2015. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Nuevamente el MotoGP en Termas, del 17 al 19/04 del 2015

Notapor Hernan216 » 03 Mar 2015, 20:43

el turco tw escribió:Hola compañeros. Les queria comentar que en la hostería de mi vieja hay una habitación para 4 personas disponible para la fecha del moto gp. La misma cuenta con aire acondicionado, baño privado, agua termal, television por cable y una cocina compartida con el resto de la hosteria.
La hosteria esta ubicada en pleno centro de la ciudad sobre la ruta 9. El precio por dia es de $550 son $2200 por los cuatro dias. A los interesados manden un mensaje privado para arreglar los detalles.
En este momento quedan 3 lugares. Apurensen porque no hay lugar en ningún lado en la cuidad.
Saludos

Icono Imagen
Hernan216

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan216 ••
Nombre: Hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leandro125cc » 03 Mar 2015, 21:44

es semana santa la fecha del gp??
leandro125cc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de leandro125cc ••
Nombre: leandro

Notapor el turco tw » 03 Mar 2015, 21:51

No. Es un finde común. Semana Santa es el finde anterior

Imagen
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor ema_lude » 13 Mar 2015, 19:05

yo alquile cabaña con aguas termales en 1800$ por 6 dias, me voy casi una semana para disfrutar bien, no tienen mas lugar.. nos vemos alla superdescontrol, aguante las santiagueñas jajaja... tribunal #elf
ema_lude
Nombre: ema

Notapor CristianMS » 13 Mar 2015, 19:29

Hola a todos, tengo ganas de ir pero por el momento no saque la entrada, a ver si me arrepiento y termino devolviendo la entrada como me paso para el show de Armin Van Buuren (nada que ver), pero en caso de ir, iria con la moto... lei que ya hay varios que tienen entradas y que irian en moto... Como comente al principio del post, yo tengo casa en La Banda, nose a cuantos KM estará de Las Termas, pero en caso de ir se pueden enganchar conmigo en casa varios moteros...
CristianMS

Moto Actual:
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor el turco tw » 19 Mar 2015, 14:15

hola compañeros del club . les cuento que mi vieja cuenta con otra habitación con capacidad para 5 personas ,la misma esta equipada con aire acondicionado , baño privado y tv por cable. la hostería esta en pleno centro de la cuidad de termas. cualquier cosa manden un mensaje privado para mas detalles .
abrazo twistero :bien :bien :bien
el turco tw

Moto Actual:

Notapor el turco tw » 09 Abr 2015, 20:14

falta una semana para poner proa al norte!!! :shock :shock :shock mañana llevo la colo al mecánico para que le haga un service completo y dejarla diez puntos para el viaje :twistero :twistero :twistero . parece mentira que después de tanta espera esta llegando finalmente el día de viajar a termas y ver a valentino y a marc !!! . A los compañeros que van a la carrera estaría bueno que nos juntemos el sábado a la noche en algún bar :pizza :cerveza :pizza :fiesta para charlar y sacarnos unas fotos dado que en el circuito vamos a estar en lugares diferentes y una ves que termine la carrera hay que volver :bien :bien
abrazo twistero y buenas rutas :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
el turco tw

Moto Actual:

Notapor Hernan216 » 13 Abr 2015, 02:06

Buena turko yo estoy saliendo el miercoles y mi idea es llegar el jueves! Yo me prendo en la juntada
Hernan216

Moto Actual:
•• Motos de Hernan216 ••
Nombre: Hernan

Notapor nelson_diaz » 13 Abr 2015, 05:38

Que tal amigos! El viernes tipo 6 de la mañana estare saliendo para termas con un amigo. Soy de cba capital. El sabado si se juntan me llego a conocerlos abrazos.

Imagen
nelson_diaz
Nombre: Nelson diaz

Notapor cordobarlz » 15 Abr 2015, 18:56

Espero que todos los que vayan lo disfruten a pleno! Fui el año pasado pero este año me lo tengo que perder porque tengo otros compromisos en Córdoba :(
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros