Fotos del 21 de Septiembre en Chascomus.

Estás viendo una página interna del tema Fotos del 21 de Septiembre en Chascomus.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Fotos del 21 de Septiembre en Chascomus.

Notapor nanu1946 » 22 Sep 2014, 15:26

brunito, despues voy a sacarte una fotito del regalito q me trajo, todavia estoy esperando las flores del dia de la primavera, en eso no te avivaste q me compre, estuviste lenteja!! y no habia apuro q llegue tan temprano, no me gusta que vaya muy rapido , con ningun vehiculo, q disfrute el viaje, no que mire el velocimetro por q va muy rapido.

Fotos del 21 de Septiembre en Chascomus.   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
nanu1946

Moto Actual:
2011 Zanella RX 150
•• Motos de nanu1946 ••
Nombre: nancy
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor el turco tw » 22 Sep 2014, 16:31

Perdón. Era por la izquierda que estaba pasando. Gracias a Dios no fue nada y la colo la voy a arreglar. Con respecto a la próxima salida yo opino que tanto lobos como navarro los descartaría por el estado de la ruta. Para ir a cualquiera de los dos lugares es la misma ruta. De mi parte propongo tandil. Es una cuidad hermosa y sale de lo común por las sierras. Se come de primera y la ruta está buena. El tema es que son 300 kilómetros y monedas. Nada del otro mundo sólo que los que no tiene experiencia en viajes de media o larga distancia les puede resultar un poco lejos. Lo que si les puedo asegurar de que vale la pena el viaje.
Abrazo twistero

Imagen
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo

Notapor catta » 22 Sep 2014, 16:48

Turco menos mal que que dentro de todo no te lastinaste peor .
Con respecto a tandil opino que habria que pasar una noche alla ya que son casi 600 km entre ida y vuelta .
Salir un sabado a la mańana y regresar el domingo .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Pekas » 22 Sep 2014, 16:57

La verdad que la pasé mucho mejor de lo que pensaba, no conocía a nadie y sigo sin unir las caras con los nicks salvo por brunobanana que es muy fácil de recordar porque dice 2 palabras y salta una carcajada.

Espero verlos nuevamente muy pronto.

Turco, una lástima tu caída y por suerte no fue nada grave según contás.

Saludos a tod@s.
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel

Notapor Bruno Banana » 22 Sep 2014, 20:31

Nanu, te cuento que lo de las flores estaba en los planes pero se cayo por un pequeño detalle, el Armenio no tiene en la moto alforjas ni baul y en la mochila no le entraba mas nada, hay un compañero que vende las alforjas a un tercio de su valor, no te imaginas la cantidad de pañales, algodon, oleo calcáreo, ropa para bebé y regalos para la madre entra en ellas. Si le ayudas a comprarlas es la mejor inversión y cuando las vamos a buscar, nos estiramos hasta atalaya y te traemos una doocena de facturas, ja ja ja, para estrenarlas.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor adritodi » 22 Sep 2014, 20:44

los felicito x la juntda lo que veo la pasaron re :bien lastima que esta vez no pude ir :triste ... :aplauso :aplauso para los organisadores :twagitador :twistero
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor Bruno Banana » 22 Sep 2014, 20:45

Turco si fue por la izquierda, el seguro del de la camioneta tiene que cubrir todo, no te hagas problema.
Con respecto a Tandil, hoy por hoy, no es viable, imaginate que vienen un par de CB 1 y un par de Twister en ablande, hacer 300 km a 80/90 km/h es un poco duro, ja ja ja, y las salidas del club son para todos y todas aaaaaa siiiii queeeee ....
Si las rutas para
LOBOS
MONTE
NAVARRO
Estan muy rotas, no se que decir o nos tiramos a la pileta y nos fumamos algun que otro pozo para poder ver un cacho de agua o vamos a
CARLOS KENT
MERCEDES
O ALGO.
Para la ultima de diciembre podemos repetir
CHASCOMUS para festejar Fin de Año.
Opinen Chesss, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor capbarbi » 22 Sep 2014, 21:58

Otro lugar es Villa Paranacito o Gualeguaychu por esos lados la ruta esta buena y todo doble carril. Eso si hay que pasar los controles de la policía entreriana y gendarmeria

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor Bruno Banana » 22 Sep 2014, 22:30

Tiene que ser cerca, no mas de 150 km, si son 100 km, mejor, el por que es fácil, se me parte el corazón ver al CB 1 al taco durante tantos kilómetros, no se como aguanta y dos es que la señora del Armenio esta por tener familia y mucho tiempo de la casa no se puede ir, por eso, tiene que ser más o menos cerca, cosa que al medio dia se pueda pegar la vuelta para estar junto a su esposa en las primeras horas de la tarde.
Sigo pensando en
LOBOS
MONTE
Son solo 100 km, hay laguna, camping y es cerca, lo mas importante hasta que nazca el hijo de los compañeros y mientras tanto Ale junte para saltar a la Invicta.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor julio_jj » 22 Sep 2014, 22:33

capbarbi escribió:Otro lugar es Villa Paranacito o Gualeguaychu por esos lados la ruta esta buena y todo doble carril. Eso si hay que pasar los controles de la policía entreriana y gendarmeria

[ Icono Imagen ]

Si Villa Paranacito es un lugar que me gustaría conocer, se que hasta Entre Rios las rutas están muy buenas y lo de la cana y gendarmería olvidate en caravana difícil que nos paren, igual todos tenemos todo en regla asi que eso no sería problema.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros