Club Twister fotos Villa Gesell-Le Touquet

Estás viendo una página interna del tema Club Twister fotos Villa Gesell-Le Touquet. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Club Twister fotos Villa Gesell-Le Touquet

Notapor DoctorBamBam » 23 Feb 2009, 22:15

Bueno pipol...seré breve.... :twisted: .....MENTIRA..!!! :lol:
Abre fuego la metralleta postera (no postrera :D ) BamBanica....!!!

En serio, a ver....sobran los halagos en los post anteriores, creo que queda por resumir, para complementar con las fotos, el hecho de mencionar como el grupo humano c/ vez se está haciendo más rico, nutriendose de la diversidad de personalidades que hacen que c/ encuentro nos descogotemos de la risa......

La risa, la solidaridad entre nos, con ajenos en cuanto detectamos algún problema, el hecho de que ninguno de nosotros descolle haciendo algo indebido...
El ser bien vistos por otros clubes (Ybr) por ser organizados, CUMPLIR CON NUESTRA PALABRA, y un montón de cosas más que hacen que este club de sea algo mucho más grande de lo que muchos alguna vez pensaron....

MI AGRADECIMIENTO: para todos los Twisteros, el hecho de no haberme dejado en banda con el asado de la gente del club Ybr, incluso ellos se quedaron sorprendidos. Con una simple actitud se puede reconfortar mucho a otra persona, GRACIAS!! GRACIAS !! GRACIAS......!!!!

EzequielE: loco, ya sabés lo que pienso de vos, c/ reuníón das la nota con algo, algo pero bueno y lo más importante aún, DESINTERESADO!!, eso es producto de un buen corazón y de una persona con gran espiritu de colaboración....
Mi voto oficial y VIP para EzequielE moderador...!! :!: ;)

A "mi grupo": Carlos, Tito, Mauro, Tutiño, Leonardo250, Mauro....parece que no, pero el hecho de que 5 o 6 personas estén riéndose, compartiendo y hablando largas horas en una mesa, significa algo, algo que espero con el correr del tiempo podamos solidificar aún más. Abrazos para c/ de ustedes...!!...con toda sinceridad... ;) ;)

Para el resto que ya conozco y los que conocí el Domingo, hacia ustedes, los mismos buenos pensamientos arriba expresados.-
Es impagable el hecho de poder rutear con alguien, hacerlo con total confianza, sabiendo que incluso de esto, puede depender nuestra vida....

Me emocioné...sniff...sniff.... :lol:
Saludos para todos....

offtopic: Omar, me debes una fotooOOOOOOO!!!!!!!! :D
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor boladebillar » 23 Feb 2009, 22:17

Ante todo agradecer la calida acogida que me dieron (el que no fue se lo perdio), ya que no nos conociamos ( por todos ) y lamento no haber podido disfrutar de cada noche, pero habia arreiglado dormir en MDQ, "cerca de mi suegra" NO con ella...... y la cantidad de Km que hice, horita de ida y de vuelta ( 200 KM) entre mañana y noche cada dia...
Por otro lado, a los compañeros en la RUTA, desde BUE y hasta MDQ,, que me dieron su confianza para ponerme adelante.... y llevarlo por la RUTA.... y a los que confiaron a la noche a MDQ... COCO no te enojes no te dejamos

lo mismo digo hornero excelente piloto de punta no paso nadie sin permiso espero encontrarnos pronto en algun nvo encuentro twistero saludos desde mdq
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor mauris » 23 Feb 2009, 22:18

Que hermoso encuentro !!!! yo tuve el gusto de conocer a algunos "locos lindos" del club...un agradecimiento especial a PAPO..que hizo de RRPP, y me presento a varios foristas..uno mas macanudo q otro, en un rato ya se notaba la buena onda y camaraderia que fluye entre uds...espero poder estar en el proximo encuentro y poder cruzar un par de palabras con la mayoria de uds...un fuerte abrazo y GRACIAS POR HACERME SENTIR UNO MAS DE UDS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias tambien a la gente de HONDA:.. muy buena onda con el club!"( no desaprovechen eso...yo estoy en el club de peugeot con cerca de 2.000 foristas y no te dan ni la hora los muy put....) ...
NOS VEMOS EN LA PROXIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor DoctorBamBam » 23 Feb 2009, 22:33

Nuestra llegada a la casa de Pablo en Ostende...

DoctorBamBam

Notapor sol250 » 23 Feb 2009, 22:59

jejeejj q lokuraaaaa!!! q buenas fotos, videos, che..., no hay promotores??? jajajaj, na, mentira.
No nos dejen mal, dejen de sacarce fotos con las chicas, para mi q fueron solo por eso algunos jajajaj. na mentira.
Me alegra mucho q todo alla salido bien. Saludos.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor BrunoSabalero » 23 Feb 2009, 23:12

NUUUUUU!!!!!! Q bárbaro ver nueva mente tantas Twister juntas otra vez en otro encuentro!!!!!!!!! 8-)
Grande compañeros y gracias x dejarnos bien parados en cada lugar donde concurren!!!!!!

Muy buenas las fotos, los videos y mejor aún las promotoras :mrgreen: !!!!!!!

Mas banderas!!!!!!!!! Mas Twisteros/as!!!!!!! Y si Somos ASI!!!!!!!!!!
BrunoSabalero
Nombre: Bruno - El Enano

Notapor Tenkan » 23 Feb 2009, 23:57

Que buena estuvo la juntada eh!! el 98 % gente de 1era. no mentira jejeee... una massa le touquet y muy lindos recuerdos me llevo, Gracias a TODOS x la onda. es tarde y estoy fusilado pero mañana subo un par de fotos y videitos.

Off topic: yo tbn sumo un voto para EzequielE moderador, te pasaste man.

Saludos per tutti.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor ytream » 24 Feb 2009, 00:07

Che loco enserio aguante EzequielE para vip un groso el chabon aparte bien ahy con los documentos twisteros par todos aparte muy desinteresado saludo locura te portaste de mil muchs gracias :D :) 8-)

Pd: disuclpen soy leo el hijo pasa que no me di cuenta que estaba registrado mi viejo pero igual vale por 2 el comentario
ytream
Nombre: Dario L. Ramos

Notapor boladebillar » 24 Feb 2009, 00:12

lo mismo digo el pibe hizo un laburo barbaro para q cada miembro tenga su credencial
tambien tiene mi voto
l :| :P
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde

Notapor carlos_ciciliani » 24 Feb 2009, 08:53

mi voto para ezeqiel sos un grande te lo mereces y sobre todo sos un gran compañero y amigo un abrazo
carlos_ciciliani
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros