Abre fuego la metralleta postera (no postrera
En serio, a ver....sobran los halagos en los post anteriores, creo que queda por resumir, para complementar con las fotos, el hecho de mencionar como el grupo humano c/ vez se está haciendo más rico, nutriendose de la diversidad de personalidades que hacen que c/ encuentro nos descogotemos de la risa......
La risa, la solidaridad entre nos, con ajenos en cuanto detectamos algún problema, el hecho de que ninguno de nosotros descolle haciendo algo indebido...
El ser bien vistos por otros clubes (Ybr) por ser organizados, CUMPLIR CON NUESTRA PALABRA, y un montón de cosas más que hacen que este club de sea algo mucho más grande de lo que muchos alguna vez pensaron....
MI AGRADECIMIENTO: para todos los Twisteros, el hecho de no haberme dejado en banda con el asado de la gente del club Ybr, incluso ellos se quedaron sorprendidos. Con una simple actitud se puede reconfortar mucho a otra persona, GRACIAS!! GRACIAS !! GRACIAS......!!!!
EzequielE: loco, ya sabés lo que pienso de vos, c/ reuníón das la nota con algo, algo pero bueno y lo más importante aún, DESINTERESADO!!, eso es producto de un buen corazón y de una persona con gran espiritu de colaboración....
Mi voto oficial y VIP para EzequielE moderador...!!
A "mi grupo": Carlos, Tito, Mauro, Tutiño, Leonardo250, Mauro....parece que no, pero el hecho de que 5 o 6 personas estén riéndose, compartiendo y hablando largas horas en una mesa, significa algo, algo que espero con el correr del tiempo podamos solidificar aún más. Abrazos para c/ de ustedes...!!...con toda sinceridad...
Para el resto que ya conozco y los que conocí el Domingo, hacia ustedes, los mismos buenos pensamientos arriba expresados.-
Es impagable el hecho de poder rutear con alguien, hacerlo con total confianza, sabiendo que incluso de esto, puede depender nuestra vida....
Me emocioné...sniff...sniff....
Saludos para todos....
offtopic: Omar, me debes una fotooOOOOOOO!!!!!!!!