6° Cumpleaños en San Pedro - Imagenes y Relatos

Estás viendo una página interna del tema 6° Cumpleaños en San Pedro - Imagenes y Relatos. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 6° Cumpleaños en San Pedro - Imagenes y Relatos

Notapor Guille250 » 27 Jul 2014, 23:21

Pasamos un dia barbaro...amigos,amigos nuevos, sol, asado,mates y buena onda, frio ...q frio..??? espero q no pase mucho tiempo para la prox juntada...!!! saludos a todos...ah y q ricas q estaban las tortitas d coco q llevo la Sra. d Kapitan ....!!!! Hasta la prox...!!! :bien :twistero
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor saibor suber » 28 Jul 2014, 00:08

felicitaciones por el cumpleaños gente! lastima que no puede asistir :lagrimas pero bueno ya habia avisando con antelacion mi ausencia. muy lindas las fotos, tenia ganas de ver a muchas personas que hace mucho que no veo (lancer, leo, copito...etc) y a otras que si bien hable por las redes sociales aun no conozco en persona (dani).. pero como siempre digo.."no faltara oportunidad" un saludo muy grande a todos. :valentino
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros

Notapor luiswing » 28 Jul 2014, 00:41

¡ Que alegría me da saber lo bien que la pasaron y el éxito que tuvo la ruteada ! :contento
Gracias por compartir con tanta celeridad las fotos del encuentro. :sorpresa Mis felicitaciones
para cada uno de los organizadores de tan hermosa fiesta. :dios Y . . . tengo que reconocer :sonrisa
que aunque no haya podido estar presente :distraido ,siento un poquito de orgullo de pertenecer a tan linda agrupación.
Para todos :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor Leo-rx » 28 Jul 2014, 00:53

Según el tablero de mi moto fueron 850,2 kms de los cuales no me arrepiento de haberlos hecho ya que me estaba faltando reencontrarme con tantos amigos que extrañaba un montón. Hermosa juntada, veo las foto y se me pianta un lagrimón :llorar. Bueno, todo bien, mañana la seguimos... ahora a la cama porque estoy destruido!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor javicarrera » 28 Jul 2014, 01:04

Muy lindo dia compartido, algunas imagenes del encuentro, saludos a todos muy buena ondahttp://youtu.be/jvjaogjkoxg

por Kapitan el 28 Jul 2014, 01:28, 2 veces
Razón: Inserto video
javicarrera

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javicarrera ••
Nombre: javier

Notapor Jorge Moto » 28 Jul 2014, 10:38

omegahidden escribió:Excelente día y espectacular la gente del club, un placer rutear con ustedes, una lástima que me tuve que volver después del desayuno por otro compromisos... pero no podia dejar pasar esta oportunidad de conocerlos, será para la próxima, destaco enormemente la buena onda de todos y por sobre todo de los organizadores y los mas antiguos en el club con los que estamos hace poco, saludando y poniendo lo mejor e integrando a todos por igual, un gran abrazo y espero poder estar en la próxima salida. Buenas rutas...

[ Icono Imagen ]

Hola Angel me alegro, un gusto haberte conocido, nos vemos en el próximo encuentro. Abrazo.
Jorge Moto

Moto Actual:
2008 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de Jorge Moto ••
Nombre: Jorge

Notapor Jorge Moto » 28 Jul 2014, 10:41

dealmirante escribió:
julio_jj escribió:Llegué a las 7:23 sin ningún problema,
Que lindo que la pasamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un caño esa invicta

Hola Gabriel, llegue a Monte Grande a las 18.00 , pare Baradero porque quería reponer combustible. Un placer conocerte, y quedamos para la próxima salida a Jofre.
Abrazo
:valentino
Jorge Moto

Moto Actual:
2008 Kawasaki ER6N 650

Notapor Jorge Moto » 28 Jul 2014, 10:44

Kapitan escribió:Excelente día hemos pasado como era de esperarse. Muchas gracias a todos los que se animaron al frio de la mañana y salieron a las rutas, en especial a los que hicieron muchos kilómetros para pasar un rato entre amigos.

Ahora me pongo a subir algunas fotos.

Hola Kapitan, Felicitaciones por la organización, junto con tus colaboradores y toda la muy buena onda, que ayudo a ser una salida muy numerosa y exitosa. Abrazo, hasta el próximo y ya va a ser con menos FRIO. :valentino
Jorge Moto

Moto Actual:
2008 Kawasaki ER6N 650

Notapor julio_jj » 28 Jul 2014, 10:59

Kapitan escribió:Eramos 110 personas, un éxito!

Kapi, todo exelente, la organización, el lugar y las fotos muy buenas, pero? andabas acalorado, o le querías hacel la competencia al de yorsito de Lujan :risa :risa
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros