Los cordobeses y su festejo del 6to Cumple del Club!

Estás viendo una página interna del tema Los cordobeses y su festejo del 6to Cumple del Club!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Los cordobeses y su festejo del 6to Cumple del Club!

Notapor gustavotissera » 25 Jun 2014, 00:54

Muy buena salida chicos es la primera vez que hago ruta con ustedes y la verdad que son un excelente grupo , los felicito .
El dia estuvo espectacular y ya esperando la proxima salida , cuenten conmigo . Unos genios :dios :dios :dios :dios
gustavotissera

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gustavotissera ••
Nombre: gustavo daniel tissera
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 26 Jun 2014, 15:42

KARBURIN escribió: :enojado No tengo una cuenta en Facebook, debo crearla para ver las fotos ??????
Antes era má mejor !!!!! :triste

Lamentablemente si Karburin, vas a tener que crearte una cuenta en Facebook para poder ver las imagenes de esta salida :emociones , y muy probablemente las de las proximas que se hagan en Cordoba tambien, ya que postearlas como acostumbro a hacerlo con relatos acá en el foro se ha vuelto dificultoso para la página...
por Piraton Twistero el 26 Jun 2014, 15:47, 1 vez
Razón: arreglando quote
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nhm_twister » 26 Jun 2014, 21:03

Piraton Twistero escribió:
KARBURIN escribió: :enojado No tengo una cuenta en Facebook, debo crearla para ver las fotos ??????
Antes era má mejor !!!!! :triste

Lamentablemente si Karburin, vas a tener que crearte una cuenta en Facebook para poder ver las imagenes de esta salida :emociones , y muy probablemente las de las proximas que se hagan en Cordoba tambien, ya que postearlas como acostumbro a hacerlo con relatos acá en el foro se ha vuelto dificultoso para la página...

lamento q haya pasado esto piraton siempre con la buena onda vos ,y el laburo q te tomo ,lo mismo amigo te agradesco y no te preocupes q todos apreciamos tu trabajo y lo que haces por el club, como decime en barrio un abrazo de gol y hasta la proxima ya sabes cuando quieras asado o pollos al disco en casa....
nhm_twister

Moto Actual:
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor

Notapor Kapitan » 27 Jun 2014, 13:05

Bueno muchachos, después de mucho trabajo, afortunadamente pude solucionar el problema para que se puedan seguir viendo las fotos grandes afectando en menor medida al rendimiento del servidor. Ahora sólo los visitantes tendrán que hacer click para poder ver la imagen, y los usuarios registrados podrán verlas normalmente.

Ya pueden mirar las fotos recuperadas en el primer mensaje tal como fue posteado originalmente. Disculpen las molestias, y no les quepa duda que esto no son un capricho mio, sino que es para garantizar el buen funcionamiento del foro. Como ya le comenté a Piraton, lamentablemente no tenemos la misma tecnología ni recursos que Facebook, pero me quedo toda la vida con el foro.
por Kapitan el 27 Jun 2014, 13:06, 1 vez
Razón: Corrijo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Garron » 27 Jun 2014, 21:03

Ja ja ja ja Piraton ese pichicho es un viejo amigo lo reconoci en las fotos porque cuando estube cenando con mi señora en marzo en esos pagos el tipo se me planto al lado y termino cenando con nosotros jajaja y despues se recorrio las otras mesas un capo y muy buen actor jajaja
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Cuky » 28 Jun 2014, 21:56

Excelente. :dios :dios :dios :aplauso
Cuky

Moto Actual:
•• Motos de Cuky ••
Nombre: Cristian Cuky Rodriguez

Notapor samurai » 29 Jun 2014, 22:11

Hermosa la salida con los amigos del club :bien

Por suerte el día acompañó y pudimos rutear y disfrutar de los bellos paisajes cordobeses :content
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor migutazz » 01 Jul 2014, 02:40

Estuve a punto de ir , pero mis sesenta y cuatro años, me dijeron .......HOY NO ES TU DÎA.......Que lo pariò...y le tuve que dar bola.........Estuve en una cena la noche anterior y guitarreada de por medio. Asado ,vino , guitarra y algunos tragos cordobeses, fernet con coca, pudieron convencerme ......hasta el próximo encuentro......Amigos .....les digo hasta la próxima..........un cordial abrazo y buenas rutas...
migutazz
Nombre: miguel angel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros