Fotos salida Chascomus 15/02/09

Estás viendo una página interna del tema Fotos salida Chascomus 15/02/09. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Fotos salida Chascomus 15/02/09

Notapor Tito » 16 Feb 2009, 23:58

Pablin me alegro que estes bien Gaston te manda toda la fuerza necesaria la verdad que el sonido de tu caida me hizo poner palido y estaba un poco cagado .. Gente las fotos muy buenas fotos la verdad que el asador se paso ..
Gustavo es un bajon pero por suerte no te paso nada ahora ya la maquina esta para gesell eso es bueno que cubierta le mandaste ??
Pablin estoy para lo que necesites un abrazo recuperate ...
Tito
Nombre: Emperador -Tito-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Tito » 17 Feb 2009, 00:00

Megami la curva de las mujeres es lo mas delicioso que hay no se compara con nada.. jeje
Tito

Notapor Tito » 17 Feb 2009, 00:10

Ah Pablin me tome el atrevimiento de manejar tu moto hasta el camping .. y esta 0 km no fue mucho camina de lo mas bien
Tito

Notapor megamitwister » 17 Feb 2009, 08:51

tutiño escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Rg3rcToi-Kk

por favorrrrrrrr...te pasate se me ponia la piel de gallina,,,,,quizas sea muy fanatica pero la verdad eso es dedicacion un abrazo
megamitwister
Nombre: andre

Notapor carlitox » 17 Feb 2009, 12:53

La verdad que lo de Pablin es un bajón... y sí que impacta ver un accidente :? ... cuando fui al encuentro de Puán, hace muy poquito, ví a un flaco tirado con la cabeza partida y un charco de sangre :cry: , se mecruzaron muchas cosas por el marote...pero bueno, hay que andar con mucho cuidado...
El resto un lujo ;) Ojalá algún día se den estas reuniones más al centro de la provincia :( :( :lol: :lol:
Saludos
carlitox

Notapor ReGerman » 17 Feb 2009, 13:09

Carlitox ..........danos tu direccion y hacemos el encuentro en tu casa :lol: :lol: yo hago el asado ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor ReGerman » 17 Feb 2009, 13:12

Es mas.........nunca pase por Espartillar! Tengo ganas de ir a Sierra de la Ventana y creo que vos estas relativamente cerca.........asi que......si ruteo.....hacia alli..........te aviso! ;)
saludos!
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor matias banquito » 17 Feb 2009, 13:28

hola gente estoy medio desconectado del foro.. que lindos viajes extraño mucho a mi twister..
me alegro de que la pasen lindo.. que lastima lo de pablin... pero no se muy bien que paso..
me pueden contar que paso o en algun lado hablan de eso.
matias banquito
Nombre: MATIAS

Notapor Pablin » 17 Feb 2009, 14:25

Gente, en mi mochila aparecio una tabla de madera que dice "mader Vent", un tenedor blanco y un cuchillo azul. Por error alguien los metio ahi. Al dueño: Cuando quiera lo puede buscar por mi casa o se lo devolvere en el proximo encuentro que pueda asistir.
Slds
Pablin
Nombre: Pablo

Notapor ReGerman » 17 Feb 2009, 14:35

matias banquito escribió:hola gente estoy medio desconectado del foro.. que lindos viajes extraño mucho a mi twister..
me alegro de que la pasen lindo.. que lastima lo de pablin... pero no se muy bien que paso..
me pueden contar que paso o en algun lado hablan de eso.

Matias...........el domingo nos fuimos a Chascomus, habia un par de curvas tentadoras pero una de ellas muy peligrosa, muy cerrada en forma de U y cubierta de vegetacion en sus laterales. Un grupo de twisteros luego del asado y de la sobremesa salieron en busca de la adrenalina...........y luego lo peor............a gran velocidad intentaron vencer la curva sin previo testeo..........el amigo Pablin se llevo lo peor.................nunca giro.............cayo al suelo antes de entrar en ella y fue a parar a la vegetacion........ Digo- la peor se lo llevo.......porque fue el unico que vio de cerca al suelo......pero el resto del grupo se asusto bastante cuando vieron al twistero desparramado, es mas, dos que iban por detras, vieron todo. En ese momento yo estaba en el camping descansando sobre una hamaca paraguaya comiendo un palito bombon helado, suena el cel........... :o Imaginate...casi me atraganto con el palito
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros