Viaje a cordoba enero 2009

Estás viendo una página interna del tema Viaje a cordoba enero 2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje a cordoba enero 2009

Notapor maxcd80 » 08 Feb 2009, 11:59

Buen viaje, buenas fotos. Te felicito pablo por el viajecito y las fotos que te mandaste. Me encantaria hacer ese viaje, y creo que lo hare. La verdad que sos un profesional de las fotos
Saudos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 08 Feb 2009, 12:45

Pero que twistero fotogenico!!! :lol:
Alto viaje, ese es el espiritu twistero que espero adoptar alguna vez. Tengo unas ganas de llevar a conocer cordoba a la rubia que ni les cuento, pero se acerca el megaencuentro nacional en calamuchita asi que no falta mucho :D nos vemos ahi pablo eso seguro!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor pasabaxaca » 08 Feb 2009, 14:59

Perdón si desvirtúo, pero encontré esto:

“Guevara quedó incluido en la historia de El Gráfico en la página 49 de la edición del 19 de mayo de 1950. Era el número 1606 de la publicación fundada en 1919, cuya tapa tenía la imagen de Adolfo Paraja, un centrodelantero de Quilmes. En esa oportunidad, uno de los avisos mostraba al joven Ernesto Guevara Serna subido a un motorino (una bicicleta con motor). La firma le había ofrecido a Guevara el arreglo gratuito del motor a cambio de que remitiera una carta sintetizando un viaje que había hecho en la segunda mitad de 1949. La publicidad decía "Solidez y eficiencia son características principales del producto de la famosa máquina Meccanica Garelli de Milán". Después destacaba el nombre de la marca (Micrón) y agregaba: "La carta que transcribimos, recibida del señor Ernesto Guevara Serna, es una prueba más".

La carta estaba fechada el 28 de febrero de 1950, naturalmente mencionaba que era el Año del Libertador General San Martín y estaba firmada por Ernesto Guevara Serna. El texto era el siguiente: "Muy señores míos: Les envío para su revisación el motor Micrón que uds. representan y con el que realicé una gira de 4.000 kms. a través de 12 provincias argentinas. El funcionamiento del mismo, durante mi extensa gira, ha sido perfecto y sólo he notado al final que había perdido compresión, motivo por el cual se lo remito para que lo dejen en condiciones. Los saluda atte.".

Guevara había recorrido Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Formosa, Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, San Luis y Córdoba. Fue su primer viaje importante.

Imagen
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor DoctorBamBam » 08 Feb 2009, 22:27

Felicitaciones Pablof!!

Tremendo viaje y que paisajeeesss!!
Una hermosa provincia Córdoba.-

Si Dios quiere Pablof nos estamos viendo en´esa provincia dentro de poco...
Saludos.-
DoctorBamBam

Notapor samurai » 08 Feb 2009, 22:31

Hermoso viaje Pablo, por los lugares que anduviste yo los hice en auto, tengo pendiente hacerlos en la moto.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor guarachi » 09 Feb 2009, 18:39

muy lindas las fotos te felicito, videos tenes? saludos Adri y JM
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor rubarso » 09 Feb 2009, 20:25

Felicitaciones por el viaje y por tan buenas fotos, que lindo ver esas imagenes, gracias por este post!
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor Bruno » 09 Feb 2009, 20:36

Excelente viaje!... muy bueno el relato! y bueno... de las fotos ni hablar!! Excelentes, como ya nos tenes acostumbrados!! :D
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor pablof » 11 Feb 2009, 14:56

pasabaxaca escribió:Muy bueno Pablo. Yo empecé el viaje a la Cumbrecita porque me dijeron que era todo pavimentado. Pero después de 5 km de ripio me dio pena por la Twister y me volví. Ahora me estoy arrepintiendo un poco. Otra cosa: esa moto del Che es la del viaje famoso por Sudamérica?

no es la original ya que la dejan en chile es una moto del mismo modelo y año de "la ponderosa" norton 500cc
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pablof » 11 Feb 2009, 15:00

guarachi escribió:muy lindas las fotos te felicito, videos tenes? saludos Adri y JM
tengo un par y hay más fotos ya las ire subiendo, el tema es que estoy a full con el laburo abrazos
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros