Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos

Estás viendo una página interna del tema Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y

Notapor Kapitan » 03 Dic 2013, 16:27

Muy bueno!! Una gran convocatoria y está a la vista que la pasaron genial. Lamentablemente me lo perdí, pero nos veremos en Mercedes!
por Kapitan el 03 Dic 2013, 16:28, 1 vez
Razón: Ortografía
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor saibor suber » 03 Dic 2013, 19:13

Muy buenas tardes queridos twisteros... disculpen la tardanza :distraido , pero es que con esto del temporal de ayer, estoy sin luz y sin internet :enojado . asi que agarre la notebook cafe de por medio y aca estoy en una estacion de servicio por subir las fotos que gentimente saco mi hermano de ruta, maquina...hablando un poquito de lo que fue el domingo, aprobecho para agradecer a todos los twisteros que hicieron presente, una gran convocartia y la mejor Honda como siempre nos caracteriza a los twisteros... asi que gente tengo poco tiempo. en otro momento comentare un poquitin mas. voy a subir las fotos!!! :bien :bien

Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones. Encuentro en Tigre, 1º/Dic/13 Paseo Victoria, imagenes y relatos   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
por Kapitan el 05 Dic 2013, 09:47, 1 vez
Razón: Vista miniatura
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros

Notapor edumartinez » 03 Dic 2013, 19:14

que pasa Kapitan nos estas dejando tirados .....jajajajajajajaja lamento decirte que para la proxima soy yo jaja muy bueno muchas motos todas bellas y la gente que como siempre se porta de diez.. :bien saludos para todos buenas rutas y sobretodo lo mas importante de una salida o encuentro es volver sano a casa
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor edunico » 03 Dic 2013, 19:30

Muchas veces en la vida uno dice "La puta que vale la pena estar vivo" y hay otros momentos de la vida donde uno dice "Como puta me pude perder una cosa como esta???"
Bueno, yo vengo repitiendo la segunda frase desde el lunes que empece a ver las primeras fotos...
:lagrimas :lagrimas :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar :lagrimas :lagrimas :lagrimas

Chicos gracias por compartir... y aunque es infinitamente distinto a estar ahí me hicieron sentir unos minutitos rodando junto a ustedes!!! :bien
edunico

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edunico ••
Nombre: Eduardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros