Vuelta a Paramillos

Estás viendo una página interna del tema Vuelta a Paramillos. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Vuelta a Paramillos

Notapor pupi318 » 05 Dic 2013, 02:00

Que buenos lugares!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JAVIER-86 » 05 Dic 2013, 09:56

ju_an escribió:
JAVIER-86 escribió:Juancho... Hicimos ese camino cn el loco BundE en nuestro viaje a Mendoza en abril de 2012, increíble lugares/paisajes, una locura... :dios :dios :dios :bien :twagitador

Si Javi, es muy, muy lindo, yo es la primera vez que le saco tantas fotos, pero cada tanto lo hago es desestresante :yoga :yoga :yoga jaja

:bien :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor gustavomza » 29 May 2014, 21:08

Lindo viaje yo lo hice en octubre del 2013 y me encanto eso si, con loshuevos en la garganta por miedo a romper una cuvierta, y tambien por las patinadas, ovbio que estas motos no son para esto, pero con cuidado se puede hacer tranquilamente, y claro que al llegar a casa limpiar bien la cadena por que si no, se lima, saludos y buenas rutas twisteros mendocinos.
gustavomza
Nombre: gustavo

Notapor gustavomza » 29 May 2014, 21:09

Lindo viaje yo lo hice en octubre del 2013 y me encanto eso si, con loshuevos en la garganta por miedo a romper una cuvierta, y tambien por las patinadas, ovbio que estas motos no son para esto, pero con cuidado se puede hacer tranquilamente, y claro que al llegar a casa limpiar bien la cadena por que si no, se lima, saludos y buenas rutas twisteros mendocinos.
gustavomza

Notapor fergc » 30 May 2014, 02:41

Hermoso viaje!
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando

Notapor ju_an » 30 May 2014, 20:54

Gracias ahora que llego la nieve hay que hacerlo con otro paisaje y otra montura, vamos a ver si se puede :bien :bien :bien :bien
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor gustavomza » 30 May 2014, 21:10

jajaja juan yo creo que la mia se va a quedar guardada hasta que vuelva el calor, has hecho mendoza-uspallata-calingasta- san juan?
gustavomza

Notapor ju_an » 31 May 2014, 02:21

Conozco gente que lo ha hecho en xtz tornado y ese tipo de moto, yo la verdad que no me lo he planteado, todo sería cuestión de ir encarando despacio para ver hasta donde se llega, lo peor que puede pasar es pegar la vuelta :) ya mas para el verano habría que probar que onda con ese camino!!!

Imagen
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros