Luis de San Luis , invitación a rutear aceptada !!!!
Saludos.
Monster652 escribió:Fabian M escribió:diegof escribió:vamos fabian ????
dale Diego , ya esta mi TW lista para salir , ya cambie aceite y filtro !!!!!![]()
![]()
![]()
Amigos los espero!!!
Si quieren los invito a rutear por lugares inolvidables !!
un abrazo Luis
Leo-rx escribió:Monster652 escribió:Fabian M escribió:diegof escribió:vamos fabian ????
dale Diego , ya esta mi TW lista para salir , ya cambie aceite y filtro !!!!!![]()
![]()
![]()
Amigos los espero!!!
Si quieren los invito a rutear por lugares inolvidables !!
un abrazo Luis
La banda de Villa María está pensando en asistir a ese encuentro, sobretodo para visitar a los amigos puntanos Luis, Tute, Alesio y al Pelado Juan que es el organizador del encuentro.
La idea que se me ocurrió es ver si se puede alquilar los dormis del camping de Potreros (y a que precio), de paso no llevamos carpa y estamos a 2 pasos del encuentro.
Luis nos podés averiguar precio y disponibilidad de dormis????
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Leo-rx escribió:Bueno.... hasta ahora somo 4 los que vamos, posiblemente el Jueves estemos por allá. El sábado estuve charlando con Luis y me averiguó que NO HAY DISPONIBILIDAD de dormis en el camping de Potrero, así que será en carpa nomás!!!!!
Un abrazo
)si caminar jajaja!!el año pasado hicimos eso...hay un barrio de cabañas frente a la entrada al predio....habia conseguido una cabaña para cuatro a un precio muy modico...habia buena disponiblidad habra que poner alguna ficha en eso!!!!nos vemos en el potrero!
Leo-rx escribió:Bueno.... hasta ahora somo 4 los que vamos, posiblemente el Jueves estemos por allá. El sábado estuve charlando con Luis y me averiguó que NO HAY DISPONIBILIDAD de dormis en el camping de Potrero, así que será en carpa nomás!!!!!
Un abrazo
?????MARIANOCA escribió:Leo-rx escribió:Bueno.... hasta ahora somo 4 los que vamos, posiblemente el Jueves estemos por allá. El sábado estuve charlando con Luis y me averiguó que NO HAY DISPONIBILIDAD de dormis en el camping de Potrero, así que será en carpa nomás!!!!!
Un abrazo
Buen dia monada....hay que dejar la moto y salir a caminar(caminar?????)si caminar jajaja!!el año pasado hicimos eso...hay un barrio de cabañas frente a la entrada al predio....habia conseguido una cabaña para cuatro a un precio muy modico...habia buena disponiblidad habra que poner alguna ficha en eso!!!!nos vemos en el potrero!
Monster652 escribió:Leo-rx escribió:Bueno.... hasta ahora somo 4 los que vamos, posiblemente el Jueves estemos por allá. El sábado estuve charlando con Luis y me averiguó que NO HAY DISPONIBILIDAD de dormis en el camping de Potrero, así que será en carpa nomás!!!!!
Un abrazo
Leo
Te reservo para 4 carpas y Villa-Dominiquense?????
Luigi
Estoy a 900km, como hago con el trabajo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]