San Luis 8,9, y 10 de Noviembre

Estás viendo una página interna del tema San Luis 8,9, y 10 de Noviembre. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: San Luis 8,9, y 10 de Noviembre

Notapor Fabian M » 24 Oct 2013, 20:38

Luis de San Luis , invitación a rutear aceptada !!!!
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 25 Oct 2013, 07:16

Monster652 escribió:
Fabian M escribió:
diegof escribió:vamos fabian ???? :twistero

dale Diego , ya esta mi TW lista para salir , ya cambie aceite y filtro !!!!! :bien :bien :twistero :twistero

Amigos los espero!!!
Si quieren los invito a rutear por lugares inolvidables !!

un abrazo Luis

La banda de Villa María está pensando en asistir a ese encuentro, sobretodo para visitar a los amigos puntanos Luis, Tute, Alesio y al Pelado Juan que es el organizador del encuentro.
La idea que se me ocurrió es ver si se puede alquilar los dormis del camping de Potreros (y a que precio), de paso no llevamos carpa y estamos a 2 pasos del encuentro.

Luis nos podés averiguar precio y disponibilidad de dormis????
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Fabian M » 26 Oct 2013, 19:21

Leo-rx escribió:
Monster652 escribió:
Fabian M escribió:
diegof escribió:vamos fabian ???? :twistero

dale Diego , ya esta mi TW lista para salir , ya cambie aceite y filtro !!!!! :bien :bien :twistero :twistero

Amigos los espero!!!
Si quieren los invito a rutear por lugares inolvidables !!

un abrazo Luis

La banda de Villa María está pensando en asistir a ese encuentro, sobretodo para visitar a los amigos puntanos Luis, Tute, Alesio y al Pelado Juan que es el organizador del encuentro.
La idea que se me ocurrió es ver si se puede alquilar los dormis del camping de Potreros (y a que precio), de paso no llevamos carpa y estamos a 2 pasos del encuentro.

Luis nos podés averiguar precio y disponibilidad de dormis????

:bien :bien :bien :bien :fiesta
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 28 Oct 2013, 07:53

Bueno.... hasta ahora somo 4 los que vamos, posiblemente el Jueves estemos por allá. El sábado estuve charlando con Luis y me averiguó que NO HAY DISPONIBILIDAD de dormis en el camping de Potrero, así que será en carpa nomás!!!!!

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor MARIANOCA » 28 Oct 2013, 11:46

Leo-rx escribió:Bueno.... hasta ahora somo 4 los que vamos, posiblemente el Jueves estemos por allá. El sábado estuve charlando con Luis y me averiguó que NO HAY DISPONIBILIDAD de dormis en el camping de Potrero, así que será en carpa nomás!!!!!

Un abrazo

Buen dia monada....hay que dejar la moto y salir a caminar(caminar????? :nervioso )si caminar jajaja!!el año pasado hicimos eso...hay un barrio de cabañas frente a la entrada al predio....habia conseguido una cabaña para cuatro a un precio muy modico...habia buena disponiblidad habra que poner alguna ficha en eso!!!!nos vemos en el potrero!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 28 Oct 2013, 17:37

Leo-rx escribió:Bueno.... hasta ahora somo 4 los que vamos, posiblemente el Jueves estemos por allá. El sábado estuve charlando con Luis y me averiguó que NO HAY DISPONIBILIDAD de dormis en el camping de Potrero, así que será en carpa nomás!!!!!

Un abrazo

Leo
Te reservo para 4 carpas y Villa-Dominiquense :burla ?????

Luigi
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 29 Oct 2013, 07:04

MARIANOCA escribió:

Un abrazo

Buen dia monada....hay que dejar la moto y salir a caminar(caminar????? :nervioso )si caminar jajaja!!el año pasado hicimos eso...hay un barrio de cabañas frente a la entrada al predio....habia conseguido una cabaña para cuatro a un precio muy modico...habia buena disponiblidad habra que poner alguna ficha en eso!!!!nos vemos en el potrero!

Pasá el dato hermano!!!! :bien

Así no camino tanto!!!!! :shock :shock :shock
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 29 Oct 2013, 07:06

Monster652 escribió:

Un abrazo

Leo
Te reservo para 4 carpas y Villa-Dominiquense :burla ?????

Luigi

No no... gracias Luis, si no consigo las cabañas que dice Mariano me quedo en carpa en el encuentro!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor chuzo » 29 Oct 2013, 11:28

Que lindo para ir!!!! :valentino Estoy a 900km, como hago con el trabajo :enojado :enojado
chuzo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de chuzo ••
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros