(((---MEGAENCUENTRO TWISTERO CARCARAÑA 2009---)))

Estás viendo una página interna del tema (((---MEGAENCUENTRO TWISTERO CARCARAÑA 2009---))). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: (((---MEGAENCUENTRO TWISTERO CARCARAÑA 2009---)))

Notapor guarachi » 19 Ene 2009, 16:22

Hola a todos, gracias Lancer y Flia por organizar este encuentro mejor no pudo ser, un gusto conocer a todos los que estuvieron en esta movida Twistera 8-)
Chacho :shock: Chacho, mas claro no pudiste ser, fue de peliculas mas a mi que me gusta sacarle fotos a los rayos, pero esta no pudo ser el viento y la lluvia no me dejaron :lol: , un gusto compartir ruta junto a Chacho y Lucas, Leonardo, Dardo y Gladis, Gustavo, Jorge Papo, Leandro nuevo Jankee, Kapi y Chechi y gracias por el aguante en San Nicolas, saludos Adri y JM hasta la proxiama!!
por guarachi el 19 Ene 2009, 16:32, 1 vez
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 19 Ene 2009, 16:31

Video 7:

Link YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=-Ez-uHLjAQw

Video 8:

Link YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=JwB-mgsKB5k

Bueno, listo con los videitos del viaje de ida (aunque tengo algunos mas, pero no quiero aburrir ni tampoco no satisfacer a todos los pilotos).
Los siguientes seran los de carca.
saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor gustavo-gs » 19 Ene 2009, 16:34

hola a todos los twisteros/// q podemos decir de lo vivido.la gran compania de amigos twisteros el almuerzo de reyes q nos vrindaron la familia de lancer ,es digno de reyes desde ya de la sona sur de buenos aires les damos miles de gracias a la familia de lancer ,x como nos atendieron y el tiempo de sus vidas q nos dieron ,gracias a todos los twisteros q conoci y a los q ya conosco x ser tan macanudos y cordiales.
grande sol x la vandera
grande ezequiel x las credenciales
y gracias a todos x ser como son
PD//lancer no te salvas para carcaraña 2010 :lol: saludos a todos y perdon si olvido de halgo o alguien .
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor tutiño » 19 Ene 2009, 16:57

Hola a todos, primero quiero agradecer a lancer y a toda su familia por lo realizado, el esfuerzo fue enorme.
Quiero darle las gracias a toda la gente que conozco y que conoci en este encuentro. Tambien el ezfuerzo de Sol por la bandera y a Eze por las credenciales.
Hay muchas cosas mas para decir, pero no terminaría mas de escribir.
GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
tutiño
Nombre: Matias

Notapor yo_nacho_x » 19 Ene 2009, 18:29

1 SOLA PALABRA EXPRESA TODAS MIS SENSACIONES: "ENVIDIA".
Sinceramente, envidia sana, de ver lo bien que la pasaron gente, yo tendria que haber estado ahi, de no ser porque se demoro el arreglo de mi tw. Quiero agradecer a sol y maxi de parana, turco gmx de stafe, que me llamaron por telefono, ofreciendo llevarme en caso que no tuviese mi moto, destaco esa camaraderia, muy buena gente la verdad la que he conocido hasta ahora, y espero conocer a todos los demas.
Chacho, te falle con carcaraña, te habia dicho en la vuelta de mardel, que de seguro nos veiamos ahi, pero no pudo ser, sigue en pie el asado por el favor de la nafta!.
bueno, voy a intentar hacer una especie de realidad virtual para sentirme dentro del encuentro. si todo sale vien la moto me la dan el viernes, asi que a partir de ahi no hay excusas para mi, asistencia 120% a encuentros twisters!
Los felicito por lo bien que la pasaron, me alegra de verdad a pesar de mi ausencia.
Saludos a todos, en la proxima nos vemos!
Nacho!.
yo_nacho_x
Nombre: Ignacio Collados

Notapor Paranoiko » 19 Ene 2009, 18:38

Naaa... mira que copado que abra estado eso!
No puede ser que se le alla roto lo moto a nacho...
que mala suerte.

Saludos

"Att" Angel
Paranoiko
Nombre: Angel

Notapor maxcd80 » 19 Ene 2009, 18:54

yo_nacho_x escribió:1 SOLA PALABRA EXPRESA TODAS MIS SENSACIONES: "ENVIDIA".
Sinceramente, envidia sana, de ver lo bien que la pasaron gente, yo tendria que haber estado ahi, de no ser porque se demoro el arreglo de mi tw. Quiero agradecer a sol y maxi de parana, turco gmx de stafe, que me llamaron por telefono, ofreciendo llevarme en caso que no tuviese mi moto, destaco esa camaraderia, muy buena gente la verdad la que he conocido hasta ahora, y espero conocer a todos los demas.
Chacho, te falle con carcaraña, te habia dicho en la vuelta de mardel, que de seguro nos veiamos ahi, pero no pudo ser, sigue en pie el asado por el favor de la nafta!.
bueno, voy a intentar hacer una especie de realidad virtual para sentirme dentro del encuentro. si todo sale vien la moto me la dan el viernes, asi que a partir de ahi no hay excusas para mi, asistencia 120% a encuentros twisters!
Los felicito por lo bien que la pasaron, me alegra de verdad a pesar de mi ausencia.
Saludos a todos, en la proxima nos vemos!
Nacho!.

Un garron nachito pero tenes la posibilidad de reivindicarte con el club llendo a Gesell jajaja, a Le touquest
Igualmente nos veremos pronto tengo que ir a comer a tu casa el asado que prometiste jajaja
Una abrazo
Max
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor Chacho » 19 Ene 2009, 18:56

Nacho querido: Preparate para Gesell, ya estoy buscando camping empiecen a hacer la lista.

Chacho y Chachin
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor chelito » 19 Ene 2009, 19:44

Que fotito Eze eh!!!
Imagen
Imagen
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor Lukz » 19 Ene 2009, 20:14

Che me quede con la duda de que les regalo la gente de honda? remeras? pongan fotitos ;)
Lukz
Nombre: Lukz
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros