Península de Valdés "casi" en tiempo real

Estás viendo una página interna del tema Península de Valdés "casi" en tiempo real. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Península de Valdés "casi" en tiempo real

Notapor Ruffo » 17 Jun 2013, 10:12

y charrly que paso con las fotoss
Ruffo
Nombre: Franco Ruffino
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 05 Oct 2013, 23:33

Haciéndome cargo de mis deudas les cuento que cuando fuímos a madryn nuestra visita coincidió con el “primer motoencuentro latinoamericano” en puerto madryn organizado por la asociación motera amigos de puerto madryn (a.m.a) desde 24/01/2013 hasta 28/01/2013 y auspiciado por la municipalidad de puerto madryn. Se hízo en el camping de los empleados de comercio...y los fuímos a visitar.
La cosa recién comenzaba, el día era espectacular (como todos los demás mientras estuvímos por allí, míren el cielo en las
fotos!).
Había pocas motos/visitantes y estaban contrareloj en la organización, pero el ambiente éra muy bueno y festivo. Todos
querían que nos quedémos pero nosotros ya estábamos por comenzar nuestro regreso.
Bueno, les muestro muchas fotos (que son el principal motivo de ésta reaparición). No me voy a poner exquisito en elegirlas
porque me demóro y me plánto.
Véanlas y después (si quiéren) me comentan.

Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones.
Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones. Península de Valdés "casi" en tiempo real   Registrate para verla sin restricciones.

despues sigo...
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Elioxp » 06 Oct 2013, 21:52

Muy buenas fotos y hermosos lugares esos yo anduve por ahí en el verano (en auto) y quede fascinado con ganas de volver en algún invierno a ver las ballenas, ya pasara, por ahora disfrutando de tus fotos. Saludos :twistero
Elioxp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Elioxp ••
Nombre: Elio

Notapor tanoabollado » 06 Oct 2013, 22:08

el que decis que capitaneaba todo es de Comodoro de los Choiques del Camino, los vi en el motoencuentro de Rio Gallegos y excelente viaje felicitaciones
tanoabollado
Nombre: ariel

Notapor Megavegeta_22 » 07 Oct 2013, 10:03

no puedo ver las fotos..igualmente fue un viaje espectacular
Megavegeta_22

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Megavegeta_22 ••
Nombre: MORTICIA

Notapor CharlyAndCía » 07 Oct 2013, 10:34

Megavegeta_22 escribió:no puedo ver las fotos..igualmente fue un viaje espectacular

proba con otro navegador, mozilla o google chrome!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor el checho » 07 Oct 2013, 17:16

Los felicito hermoso viaje lo mejor para ustedes disfruten :bien
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor Fabian M » 24 Oct 2013, 18:47

Hola Charly , muy buenas las fotos .
Veo que le tomaste muchas fotos a la moto con el sidecar ¿ estas planeando hacer algo similar ? ¿ que dice tu señora?
Saludos y buenas rutas
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor CharlyAndCía » 25 Oct 2013, 01:08

Hola Fabian:
Le tomámos varias fotos pensándo que podrían servirles a algún Twistero con gánas de hacer algo parecido. Pero el bicho ése no es para nosotros. Paréce práctico, a mi señora la gustó como "curiosidad", pero la claustrofóbia de La Negra no la dejaría hacer ni 200 metros ahí adentro, y si no fuéra por éso, con mi propia claustrofóbia no podría verla ahí dentro ni 2 minutos.
:risa :risa :risa
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros