Re: 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre

Estás viendo una página interna del tema Re: 4° Motoasado de las Villas 24, 25 y 26 de Noviembre. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nachom88 » 26 Nov 2012, 21:45

Grato es encontrarse con compañeros de ruta. charlar de lo mismo, compartir una pasion.
la 1º vez q iba la villa y cabe destacar todo el esfuerzo que pusieron para que salga todo muy bien.

Saludos a todos.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor Fede79 » 26 Nov 2012, 22:42

Yo a esta altura pido disculpas por no haber podido ir, con todo lo que rompi las bol*s con el tema del YA ES 24!!?!!?
El día viernes tuve que llamar al servicio de emergencia y ausentarme del trabajo por lo que crei una gastroenteritis, que en realidad fue una intoxicacion, no se con que, mi vieja estaba igual, para el viernes a la noche ya estaba algo mejor y decidi armar mochila y poner mis bartulos en el baul, pensando en levantarme a laburar el sabado y despues de comer salir para Carcaraña y reunirme con el grupo.
A las 4 de la mañana me desperte con 38.2 de fiebre y ya me di de baja, hasta la noche del sabado estuve asi, recien el Domingo me repuse para poder levantarme y salir a tomar un poco de aire.

Asi que nuevamente le pido disculpas a los organizadores por no haber podido ir y a mis compañeros de ruta que les falle y que me entendieron desde el principio (extrañaron mis ronquidos?? Habia puesto hasta tapones para los oidos jajajaj) ya nos juntaremos a comer ... Guille vos te mudaste a una casa con parrillero? Jejejeje.

Buenas rutas y envidia por ver las fotos y no haber podido compartir ese momento con ustedes.

Sera hasta la proxima.

Un abrazo!
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor Guille250 » 26 Nov 2012, 23:11

buenas buenas!!! q finde papaaaa!!! realmente la pasamos barbaro... la organizacion los choris el asado sinceramente espectacular.... :bien lastima q falto mi amigo Fede, pero bueno pudimos dormir jajaja....hicimos amigos nuevos entre ellos Nahuel de la plata q se quedo dormido en la mesa mientras almorzabamos jajaa .... bueno saludos a todos y esperamos las juntadas de despedida de año!!! :bien :twistero
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor luis f » 26 Nov 2012, 23:28

Hola amigos aqui les dejamos unas fotitos del encuentro
luis f
Nombre: luis

Notapor luis f » 26 Nov 2012, 23:30

Hola amigos aqui les dejamos unas fotitos del encuentro :baile :bien :twistero
luis f
Nombre: luis

Notapor Cristian Ariel » 26 Nov 2012, 23:37

Bueno..... parece que la pasaron de 10 :aplauso :aplauso :dios :dios Felicitaciones para la organización y espero que para la próxima el bolsillo no me juege una mala pasada otra vez :lagrimas
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros