Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile

Estás viendo una página interna del tema Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile

Notapor Monster652 » 07 Nov 2012, 09:34

Que bueno !!!
Es algo asi como un control de velocidad crucero jajajaja! :bien
Ya me lo estoy fabricando !!!!!

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gusbaldessari » 07 Nov 2012, 15:01

Dia 5: San Luis y Potrero de Funes

Era miércoles, nos levantamos tranquilos tipo 9, con mucha paja y muy despacio armamos las motos, fuimos para adelante donde estaba la parrilla y Elias nos sirvió el desayuno, fede un submarino y yo un café con leche, cada uno acompañado con el famoso sanguche de jamón y queso, nos sacamos un par de fotos con Elías y salimos para san Luis. Al agarrar la autopista que va de Mendoza a San Luis la verdad que ya no sabíamos de que manera poner el culo, íbamos de costado, colgando una pierna, después colgando la otra, parados un poco, tirados hacia adelante, no llegábamos masssssssss, son como 250km casi en línea recta, al fin, entramos a san Luis.

Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones.

Antes de llegar nos dimos cuenta que fede tenia un problema con las alforjas, al estar tan llenas la de la derecha se apoyo sobre el caño de escape y se quemo toda, casi se agujerea, le puso un carton pegado con silvertale, y la del otro lado se metia para adentro de la rueda, también uso silvertale (definitivamente esta fue la mejor herramienta que llevamos, era mejor que el alambre!!! Jajaja)

Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones.

Pasamos cerca del centro y preguntando y preguntando fuimos para potrero de los funes, ruta ascendente curva y curva y curva hermosísima rutaaaa con curvas muy cerradas, de repente, el agua de un arroyo pasa por arriba de la calle que estábamos pasando, yo lo agarre como venia y me moje todo, fede atrás siguió mis pasos, igual hacian como 35 grados un día espectacular y eran como las 3 de la tarde si mal no me acuerdo. Seguimos por esa calle y prácticamente sin darnos cuenta aparecimos adentro de un circuito de carreras, era el circuito que rodea el lago de potrero de funes, ESPECTACULAR!!!, nos pusimos como locos a pistear un poco, si si así cargados con todos los bolsos encima…
Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones.

Después de darle una vuelta completa vimos un camping, paramos a preguntar, camping entre el circuito y la laguna con salida a la laguna, pileta, estaba muy bonito, nos atiende una gordita muy muy tetona y nos dice con una voz muy particular, chicos, el camping sale 30 pesos por persona, ahí nomas dijimos seeeeeee a full, le dije a Fede: mira el día que es ideal para armar la carpa y ahorrar un poco, armamos rapidito, cabe aclarar que es la primera vez en la vida que voy en carpa, no tengo ni la más puta idea de cómo se arma una carpa ni de la vida de campamento, pero con el calor que hacia dije, si total voy a dormir nomas, una vez armada fede se metio al lago hasta las rodillas y se le ocurrió alquilar una canoa para navegar por el lago, bajo el rayo del sol cruzamos todo el lago remando y volvimos en media hora más o menos acá también cabe aclarar que no tengo la más puta idea de remar y tampoco sé nadar, jejeje (si si es una vida media particular la mía) y la laguna tenía unos 20 metros de profundidad así que fede me jodia moviendo la canoa de izquierda a derecha por lo cual lo putieee muuuuuchooo, volvimos, piletaaaa con mojada de algo de plata ya que fede se la olvido en el bolsillo, luego la pusimos al sol para que se seque un poco.
Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones.

A la noche fuimos a cenar a la casa de unos amigos de fede en una localidad cercana del centro de san Luis, el puntano y el hermano unos tipazos!! la verdad que me hicieron sentir como si fuera amigo de ellos de toda la vida, Adrian se mando unos fideos con un tuco que era para chuparse los dedos, comimos a explotar!!! volvimos tipo 1 y media, noche estrellada, luna, alguna que otra nubecita, todo pintaba de 10… pero…….
Yo no lleve colchoneta así que tuve que dormir solo con la bolsa de dormir sobre las piedras, y fede con su colchoneta inflable que se dio cuenta al inflarla que estaba pinchada, mucho problema no nos hicimos total era solo esa noche, al otro día a las 7 teníamos pensando salir para merlo, nadie se va a morir por dormir un día medio duro jeje… pero…. Lo imprevisible sucedió.
A las 4 de la mañana fede muy suavemente y con mucho tacto se tira encima de mis pies gritando desesperado y me dice, boludooooo levántate mansa tormentaaa!!!! Yo salte del cagazo que me hizo dar hasta el techo de la carpa más o menos y fede.. Tenia razonnn, rayos, rayossss... truenos… viento y una leve lluviecita empezó a caer, fede salió y puso el techo de la carpa (que no lo habíamos puesto porque yo le dije que la arme asi nomas si total el día estaba espectacular) y de repente se largooooo con tutiiii muy muy fuerte y con mucho viento, fue ahí donde se me ocurrió la malísima idea de que si la tierra se convertía en barro por ahí cedía la patita de la moto y se podían caer, a lo que fede me dice: tenes razonnnnnn pero como yo ya me sacrifique para poner el techo ahora te toca a vos ir a correr las motos, por dentro pensé la puta madre para que abrí la boca… me calse el traje de lluvia y hasta el casco, Sali y acomode las motos sobre un pedazo de asfalto, volví y no pude dormir mas, tipo 6 seguía lloviendo desesperadamente fuerte, la carpa sin canaletas ni nada se empezó a humedecer mucho, empezó a chorrear agua del techo y la lluvia no aflojaba, en ese momento abri la netbook y me puse a escribir un poco de este relato, realmente me dolía la vista y no podía dormir, en cuanto vi luz me levante y me fui al baño, me la lave los dientes, hice tiempo hasta que se levanto fede y mirando el cielo esperábamos que pare, cosa que nuuunca paso… asi que bajo la lluvia corrimos las motos debajo de un techo, armamos los bolsos, desarmamos la carpa bajo la lluvia, armamos las motos y salimos bajo la lluvia intensa, a todo esto ya eran las 13:00 (mierda que esperamos que pare jeje) los empleados del restaurant del camping nos saludaban como quien saluda un marino cuando se embarca hacia una misión en plena guerra jajaja, entre risas y caras de asombro en el circuito ni bien salimos parecía apropósito se largo mas fuerte todavía y cayo piedra!!!!, los relojes de mi tw estaban llenos de piedritas, me hubiese gustado sacar fotos pero entre la lluvia es imposible, e igualmente con con los 3 pantalones, remera, manga larga, buzo, campera, mochila, campera de lluvia arriba de todo, gracias que podía mover los brazos para ponerme el casco y también gracias que podía subir mis piernas a la moto, realmente tenía muy poca movilidad… acá podría dar por terminado este diaaaaa. Haaa para variar tuve que ajustar mi cadena nuevamente!!!!

De toda esta lluvia las unicas fotos que tengo son estas:

Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones. Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile   Registrate para verla sin restricciones.

Nos espera Merlo, altas cumbres y el peor día de nuestras vidas.
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de gusbaldessari ••
Nombre: Gustavo

Notapor ilnito » 07 Nov 2012, 15:29

naaaa, me dejas re manija.. shit!!!

hace una semana q esoty toalemten al dope en el laburo y no se me pasan mas las horas, imaginate lo q significan estos relatos...

jajaja

buena onda, no veo la hora de q sea 29 de diciembre para emprender mi viaje a chile...
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor Coco1972 » 07 Nov 2012, 22:10

Muy bueno!!!!
Cada capitulo mejor que el otro!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Leo-rx » 08 Nov 2012, 07:29

Espectacular este relato!!!!! :bien
Que aventura se han mandado!!!!! :dios
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor goswell » 08 Nov 2012, 13:41

Excelente relato!!! Menudo viaje se mandaron!!! :bien :bien :bien
goswell

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de goswell ••
Nombre: Gonzalo Javier

Notapor matamosquitos » 08 Nov 2012, 14:40

"...Mi mama siempre me decia, no hagas lo que no te gusta que te hagan, y... como no me gusta esperar los relatos, ni las series, ni hacer rogar a nadie, aca va la cuarta parte!!! (esto me hace acordar a lo REEE caliente que me quede con el relato de Charly y su señora cuando se fueron a chile, nunca supimos como volvio, lo que gasto, si paso algo mas, es como que me censuren una novela porque no tiene reating y te la corta ahiii. haaa que calenturaaa)
Bueno, sigamos con lo nuestro...."

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH ESE RELATO NO ME HAGAS ACORDAR QUE ME DEJO CON LAS GANAS DE SABER COMO TERMINO TODO!!!! :burla :burla :burla PARA MI SE QUEDO A VIVIR EN CHILE Y NO NOS QUIERE DECIR NADA!!!! :burla :burla :burla
matamosquitos
Nombre: diego

Notapor gusbaldessari » 08 Nov 2012, 15:02

Jajajaa posta!!!! mira, no se si sabias, volver volvio seguro, porque despues encontre un post de el que le afanaron la moto en buenos aires, asi que para mi paso esto, volvio, estaba escribiendo el relato, le afanaron la moto, se re calento y ni entro nunca mas al foro. bajon!
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de gusbaldessari ••
Nombre: Gustavo

Notapor davidtw250 » 08 Nov 2012, 15:03

matamosquitos escribió:"...Mi mama siempre me decia, no hagas lo que no te gusta que te hagan, y... como no me gusta esperar los relatos, ni las series, ni hacer rogar a nadie, aca va la cuarta parte!!! (esto me hace acordar a lo REEE caliente que me quede con el relato de Charly y su señora cuando se fueron a chile, nunca supimos como volvio, lo que gasto, si paso algo mas, es como que me censuren una novela porque no tiene reating y te la corta ahiii. haaa que calenturaaa)
Bueno, sigamos con lo nuestro...."

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH ESE RELATO NO ME HAGAS ACORDAR QUE ME DEJO CON LAS GANAS DE SABER COMO TERMINO TODO!!!! :burla :burla :burla PARA MI SE QUEDO A VIVIR EN CHILE Y NO NOS QUIERE DECIR NADA!!!! :burla :burla :burla

Jajaja. Si Charly nos dejo re colgados con el relato. Pero por ahí leí que Charly se teletransporto de Chile a Bs As y fin de la historia. :bien :shock
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor Victor y LA NEGRITA » 08 Nov 2012, 19:35

Chan!...que bueno eso del acelerador!....lo venden o con que lo hiciste????????................
Victor y LA NEGRITA
Nombre: victor torres
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros