BRINDIS DE FIN DE AÑO - SAN PEDRO 21/12

Estás viendo una página interna del tema BRINDIS DE FIN DE AÑO - SAN PEDRO 21/12. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: BRINDIS DE FIN DE AÑO - SAN PEDRO 21/12

Notapor matias banquito » 23 Dic 2008, 16:47

Imagen
en el mirador..
matias banquito
Nombre: MATIAS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Caballero Nocturno » 23 Dic 2008, 16:50

Excelente todo-todo-TODO!!! y en la comida nos olvidamos que estabamos mojados!! ja ja!!! Salvo leito y sus medias, jua jua...... Ah, ya que estoy, quiero darle las gracias a Mega-Twister por la bolsa de consorcio, que me re ayudo!! y prometo comprarme el equipo para la proxima. No lo compre antes de vaaaagoooo!!! Así que, para el que no lo tiene se lo recomiendo.
Caballero Nocturno
Nombre: Esteban

Notapor matias banquito » 23 Dic 2008, 16:54

soy VIP? Pero me siento igual, en que cambia, voy a crecer 10cm mas?
Es como en Sacoa? no se no entendi mucho de como se usa pero no importa
Imagen
otro angulo del mirador...
matias banquito
Nombre: MATIAS

Notapor guarachi » 23 Dic 2008, 17:52

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
suvenirdel viaje a san pedro de leitotw jajajajaja :lol: :lol:
Imagen
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor omar boedo » 23 Dic 2008, 18:11

Muy buenas las fotos guarachi,todo de 10 la gente,la comida, el mate y x sobre todo el alma del twistero, la mayoria hcimos mas de 400 km con lluvia y juntamos mas de 20+ twister, qda x para siempre ese viaje ,espero q se vuelva a repetir ya q estubo muy bueno:Saludos a todos ;)
omar boedo
Nombre: OMAR

Notapor carlitox » 23 Dic 2008, 18:21

Por lo que se ve y se cuenta EXCELETE JORNADA TWITERA !!!!! Los felicito y me alegra que en el ambiente Twistero siga reinando la buena onda. Como bien dijeron les quedan los recuerdos por siempre, no los borrará ni la lluvia que los acompañó :lol: . Un abrazo y ojalá pueda estar en la próxima
carlitox

Notapor leitotwister » 23 Dic 2008, 18:24

Mañana espero poder poner las fotos de como quedo el traje de agua de 2 unidades x 26.50 $ jejeje :lol: "una ganga" :lol:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor santiago » 23 Dic 2008, 18:59

Felicitaciones, siempre es un gusto ver el grupo en la ruta !!! felicidades
santiago

Notapor papo_twister » 23 Dic 2008, 19:06

Muy buenas las fotos guaraschi y señora y aprovecho para saludarlos y desearles felices fiestas y buen viaje a tu provincia natal,mi hijo el mas chico viaja a Salta y Jujuy el dia 01/01/09 le marque tu maquina (TW) por si T encuentra es el hermano de Leohornet. aaprovecho D paso por este medio P/ saludar a todos los que conoci y a los que me saludaron,por este medio FELICIDADES PARA TODO EL CLUB TWISTER.
papo_twister
Nombre: jorge caceres

Notapor papo_twister » 23 Dic 2008, 19:40

Espero que tengan unas felices fiestas en compañia de sus seres queridos mas la Gran compañera TWISTER.y un buen año que comienza gracias por conocer tanta jente agradable tengo muchos años de motero solo con la compañia de mi esposa deje la moto en el año 74 y comence nuevamente en el 2001,siempre viajamos solos y al limite(siempre al mango)aprovecho para disculparme si cometo errores,pero esa es mi forma el lema es como decia un grande que ya no esta Vamos juntos a la par.gracias nuevamente por las fotos a guarachi y señora al caballero nocturno ya matiasbanquito saludo a todos los compañeros de ruta.perdon si de alguno me olvido Carlos Ciciliani e hijo al Gran Kapitan,Mudo,Leito,Dardo,Pablof,Omarboedo,Carlitox ,Santiago,Nacho,Megamitwister,Osvaldo.y la jente del interior.
papo_twister
Nombre: jorge caceres
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros