Reseña y Fotos Asado en Cosquín 07/12/08

Estás viendo una página interna del tema Reseña y Fotos Asado en Cosquín 07/12/08. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Reseña y Fotos Asado en Cosquín 07/12/08

Notapor Cotti » 10 Dic 2008, 22:01

Nooo Yoel que cagada.... bueno la moto se arregla... si vos estas bien ya esta...
Piraton una masa la descripción... la verdad que me quede con muchas ganas de ir pero bueno se me hizo imposible.... ya hoy mi novia se fue así que cuando quieran organizamos otro en el lugar que sea....

Saludos
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maktub76 » 10 Dic 2008, 22:17

hola muchachos!!!!!!!!! como estan, Piraton muy buena tu descripccion de la juntada, aunque no me sorprende, siempre son exelentes. Yoel amigo, un bajon lo de tu accidente, pero los fierros se arreglan por suerte estas bien, habra que tener mas cuidado para la proxima vez.
LES CUENTO QUE CUANDO VOLVI DE COSQUIN, ME PEGUE UN PELUDO BARBARO,( NO SE SI ALGUNO DE USTEDES LES HA PASADO) EN LA RUTA VENIA AL TACO PORQUE SI NO NO LLEGABA A HORARIO AL TRABAJO, A LA ALTURA DE BIALE MASSE Y DE REPENTE, SE ME EMPEZARON A ENDURECER AMBOS ABEDUCTORES (parte interna de las piernas) TIPO CALAMBRE PERO DE GOLPE, A PUNTO TAL QUE PUDE USAR SOLAMENTE EL FRENO DEL MANILLAR, Y ME TIRE A LA BANQUINA CON CUIDADO. FRENE Y CON DIFICULTAD ME PUDE BAJAR DE LA MOTO. DESPUES TRATE DE ELONGAR UN POCO, Y DESPUES DE UN RATO CUANDO ME SENTI CONFIADO DE VUELTA PA CORDOBA, MEDIO APURADO SALI POQUE LA ZONA DONDE PARÉ PARECIA FULERA Y HABIA UNOS PERSONAJES QUE ME VEIAN Y NO ENTENDIAN NADA JE JE POR LAS DUDAS ME TOME EL PALO LO ANTES POSIBLE. AHORA BIEN LO QUE ME PASO SE HABRA DEBIDO AL CANSACIO QUE LLEBABA ENCIMA? (HABIA D0RMIDO MENOS DE 2 HORAS Y EL DIA ANTERIOR ME HABIA LEVANTADO A LAS 6 DE LA MATINA) a la tension que uno tiene cuando va rapido?, al aire que golpea en la zona donde me acalambre? o a la suma de las tres cosas ja ja :roll: USTEDES QUE OPINAN ?
BUENO ESPERO ANCIOSO LAS DEMAS FOTOS Y QUE SE ORGANICE UN NUEVO ENCUENTRO SALUDOS A TODOS
Maktub76
Nombre: SEBASTIAN

Notapor Maktub76 » 10 Dic 2008, 22:20

MORALEJA : HAY QUE VIAJAR DESCANZADO :D
Maktub76
Nombre: SEBASTIAN

Notapor pablof » 10 Dic 2008, 22:41

Felicitaciones muchachos¡¡¡¡ buen encuentr y onda si es asi dan ganas de reunirse más seguido ojala salga la reunion nacional seria espctacular.
Y un saludo a yoel, que garron hermano suerte que no te hiciste nada.
abrazos
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo

Notapor carlitox » 11 Dic 2008, 00:31

HOLA GENTE TWISTERA :D me encanta saber que el ambiente motero tiene buena onda en todas partes, lo digo por los relatos de puras alegrías y por el aguante que recibe Yoel :D , y aunque nos duela tanto tenemos que reconocer que la moto pasa a segundo plano :? , jaja mo en serio lo importante es que nosotros estemos bien, SINO QUIÉN LEVANTA LA MOTO :lol: , YOEL ME ALEGRA QUE ESTÉS BIEN ;) .
Un abrazo a todos y a seguir disfrutando de los encuentros twisteros . Ya se dará el encuentro nacional :o
carlitox

Notapor yoel_caluva96 » 11 Dic 2008, 01:08

Hola muchachos!! GRACIAS A TODOS POR HACERME EL AGUANTE!! Espero que me la terminen pronto asi puedo volver a salir en ella.. hace 3 dias que no la uso y ya la extraño un monton... :cry: Jaja... bueno ya la voy a etner de nuevo... Guillote ya te paso mi tel por mp pero se rompio me telefono y no tengo nada pasame el tuyo por mp y despues yo te mando un mensaje cuando pueda...
Hay que destacar la calidad de las juntadas Twisteras.. Muy buenas personas...
Nos Vemos!!

Pd: Para cuando la proxima reunion???
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor nicocbacbx » 11 Dic 2008, 01:20

Maktub76 escribió:hola muchachos!!!!!!!!! como estan, Piraton muy buena tu descripccion de la juntada, aunque no me sorprende, siempre son exelentes. Yoel amigo, un bajon lo de tu accidente, pero los fierros se arreglan por suerte estas bien, habra que tener mas cuidado para la proxima vez.
LES CUENTO QUE CUANDO VOLVI DE COSQUIN, ME PEGUE UN PELUDO BARBARO,( NO SE SI ALGUNO DE USTEDES LES HA PASADO) EN LA RUTA VENIA AL TACO PORQUE SI NO NO LLEGABA A HORARIO AL TRABAJO, A LA ALTURA DE BIALE MASSE Y DE REPENTE, SE ME EMPEZARON A ENDURECER AMBOS ABEDUCTORES (parte interna de las piernas) TIPO CALAMBRE PERO DE GOLPE, A PUNTO TAL QUE PUDE USAR SOLAMENTE EL FRENO DEL MANILLAR, Y ME TIRE A LA BANQUINA CON CUIDADO. FRENE Y CON DIFICULTAD ME PUDE BAJAR DE LA MOTO. DESPUES TRATE DE ELONGAR UN POCO, Y DESPUES DE UN RATO CUANDO ME SENTI CONFIADO DE VUELTA PA CORDOBA, MEDIO APURADO SALI POQUE LA ZONA DONDE PARÉ PARECIA FULERA Y HABIA UNOS PERSONAJES QUE ME VEIAN Y NO ENTENDIAN NADA JE JE POR LAS DUDAS ME TOME EL PALO LO ANTES POSIBLE. AHORA BIEN LO QUE ME PASO SE HABRA DEBIDO AL CANSACIO QUE LLEBABA ENCIMA? (HABIA D0RMIDO MENOS DE 2 HORAS Y EL DIA ANTERIOR ME HABIA LEVANTADO A LAS 6 DE LA MATINA) a la tension que uno tiene cuando va rapido?, al aire que golpea en la zona donde me acalambre? o a la suma de las tres cosas ja ja :roll: USTEDES QUE OPINAN ?
BUENO ESPERO ANCIOSO LAS DEMAS FOTOS Y QUE SE ORGANICE UN NUEVO ENCUENTRO SALUDOS A TODOS

el entumesimiento!!! es feisima la sensacion....
no creo q sea por el aire del viaje sino por la falta d descanso y mantener la misma tension muscular en una misma posicion por periodos largos..como vos sospechabas...habria q ver tambien en q estado estan tus abductores respecto a flexibilidad y resistencia....siempre se puede mejorarlo..lo q t facilitaria hacer viajes mas largos sin estos problemillas...algo util es consumir bastante banana..ya q tiene potasio y esto previene los claambrres, entumesimientos, hormigheos y contracturas leves....se asimila bastante rapido...perod eberia ser constante en la alimentacion...
Menos mal q estuviste poco tiempo en la zona ¨jodida¨ y pudiste retomar viaje pronto..
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Diego A Innocente » 11 Dic 2008, 10:38

Ya Les mande mis fotos a Nahuel, que me dijo que las iba a subirlas.
Saludos a todos
Diego
V.C.Paz
Cordoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor nahuel » 11 Dic 2008, 12:01

Che amigos las subo de a 2 porque intente subirlas todas y se me clava la maquina.... asique tranquilos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor nahuel » 11 Dic 2008, 12:06

Aca dejo el resto de las fotos.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nahuel
Nombre: NAHUEL
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros