1ª juntada twstera en Diamante (fotos y relatos)

Estás viendo una página interna del tema 1ª juntada twstera en Diamante (fotos y relatos). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 1ª juntada twstera en Diamante (fotos y relatos)

Notapor Art » 09 Ago 2011, 09:13

Bueno Muchas gracias por todos los comentarios positivos, si le puse empeño en la organizacion el año que viene le pondree el doble, porque mi idea es que ustedes se vallan contentos, de los errores se aprende y haran que el proximo sea aun mejor, le agradezco a DIOS el dia que nos regalo, para poder disfrutar de tantos amigos ruteros!! bueno... ahora algunas fotitos.. algunas son robadas del face jaja asiq capaz alguna repita... filme mas que lo que saque fotos..espero antes del jueves tener listo el video!!

Un asadito la noche previa con la llegada a Diamante de Pollotwist
Imagen
Pollo en un momento recreativo
Imagen
Imagen
Un poco de Enduro en la Ciudad
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El primero en llegar al predio Jose60 quien estaba del dia anterior y no sabiamos :(
Imagen
Imagen
Imagen
Esta se la saque a eduroda me encanto la foto jaj
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Art
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 09 Ago 2011, 10:01

Un domingo espectacular compartido con viejos y nuevos amigos :contento :contento

La verdad que la pasé de 10 como es mi costumbre, un día espléndido y sin contratiempos.

Salimos de San Francisco con Claudio tipo 9,30am luego de haber ido a sufragar (no ganó mi candidato :mal ) el viaje tranqui, nos controló gendarmería ántes del túnel (carnet, tarjeta verde y seguro, todo en regla) llegamos a Paraná yo cargué combustible (tanque chico la tornado) tomé un café con un par de medias lunas y seguimos hacia Diamante.

Arribamos pasado el medio día ya estaban todos, interminables saludos y charlas, Maxi-250 salió a dar una vueltita en mi tornado, muchas fotos, buena música y luego a comer el asadito :hambre :hambre

Luego de sobre mesa, mas charlas y se vino el sorteo, la fortuna estuvo de mi lado y saqué el primer sorteo (un cinto de cuero muy lindo).

Para terminar se armó la caravana y salimos por el pueblo a dar unas vueltas haciendo sonar nuestras bocinas y como último destino nos fuimos al mirador de la S (no sé como se llama el lugar) donde estaba un evento de rock organizado por la muni.

Diego en el intervalo nos presento al público y nos sacamos la foto grupal en frente del escenario, luego vinieron las rondas de mates, muchas fotos y las interminables despedida de los amigos que ya empezaban a emprender el retorno a sus hogares.

Con Claudio decidimos dar una vuelta por Paraná, pasamos por la costanera, parque, monumento Urquiza y de allí retornar a San Fco.

La última parada la hicimos en Santo Tomé para reponer combustible y a casita.

Gracias a todos por la buena onda de siempre.

Diego nada para reprochar, yo la pasé de 10, valoro el esfuerzo y dedicación que le pusiste para que todo saliera bien, es la primera vez y no será la última.
Te felicito y felicito también a quienes se comprometieron en ir y no fallaron.

Bueno esto es todo, no pongo fotos porque no llevé cámara.

Un gran abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pomelo281 » 09 Ago 2011, 23:20

como no avisaste Samu q paseaste x aca :-(
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 10 Ago 2011, 00:34

Que nivel se ve en esas fotos! muy buen encuentro se mandaron
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Art » 10 Ago 2011, 09:36

Bueno esta es una nota adelantada, sale en el diario de este sabado que viene... pero me adelantaron la nota jaja
Imagen
Art
Nombre: Diego

Notapor solini » 10 Ago 2011, 09:40

Muy bueno locoooooooooooooooooo!!

Me mato lo de "picantes" como la kawa 250 jajajajajaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor pititi » 10 Ago 2011, 09:58

EEESAAAAA!!!! bien ahí!! che pero la nota no dice nada que mientras estabas comiendo y cag...dote de risa en el club, estabas en horario de trabajo JAJAJAJA!! una masa felicitaciones.
Solini lo de "picantes Kawa 250" se refería al precio elevado de las mismas por si no la cachaste...
pititi
Nombre: Fernando

Notapor Copito » 10 Ago 2011, 10:02

Felicitaciones a todos , realmente gente asi hace grande este club !!!!

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 10 Ago 2011, 11:00

pititi escribió:EEESAAAAA!!!! bien ahí!! che pero la nota no dice nada que mientras estabas comiendo y cag...dote de risa en el club, estabas en horario de trabajo JAJAJAJA!! una masa felicitaciones.
Solini lo de "picantes Kawa 250" se refería al precio elevado de las mismas por si no la cachaste...

Si la cache amigo de tito! solo me causo gracia
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor blacktw » 10 Ago 2011, 15:01

Bueno Diego,viste que no te ibas a arrepentir de ir a San Pedro como te lo recomende ???? Muy buena la juntada en tu ciudad y sobre todo la repercusión en los medios de esa zona. Ojala el año que viene pueda estar ahi en tu ciudad. Suerte y felicitaciones de nuevo...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros