3er Cumple del Club San Pedro 3/7/11

Estás viendo una página interna del tema 3er Cumple del Club San Pedro 3/7/11. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 3er Cumple del Club San Pedro 3/7/11

Notapor Lancer » 04 Jul 2011, 13:23

EzequielE escribió:Como lamento no haber podido asistir :triste es uno de los encuentros que más me gustan junto con el nacional.
Disfruto sus fotos y comentarios, abrazos.

Imagino que habra sido algo muyyyy importante para faltar a tal evento y viviendo tan cerca verdad ?????
:pregunta :pregunta
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 04 Jul 2011, 13:45

FELICITACIONES!!!!!!
Por otro encuentro impecable!!!!

Lamentablemente el frío jugó en contra pero eso no opacó el encuentro. Y por supuesto que los twisteros no se achicaron por eso.
Vuelvo a felicitar a todos por semejante juntada y especialmente a la Administración por su empeño en hacer las cosas bien... sigan así!!!!
:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Continúo viendo fotos y leyendo comentarios!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor blacktw » 04 Jul 2011, 14:08

Felicitaciones a todos los TWisteros :bien :bien que salvando distancias y sobre todo el frio se animaron a ir a semejante juntada y encontrarme con tanta gente conocida. Seguro que todo debe haber estado de 20 puntos. Mi laburo me impidio que estuviera ahi compartiendo el dia con ustedes...
Chacho escribió:Y seguimos con esta cabecita infernal,ustedes la conocen? (Con todo cariño)

Imagen

Chacho,este no es el famoso "MATE COCIDO"????
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 04 Jul 2011, 14:09

Lancer escribió:
MARCELO 355 escribió:Legué 02:12 am. Casi todo bien je je. Nada, no el encuentro: Bárbaro!! Solo mi vuelta fue un poco accidentada je, osea iinconvenientes como que en la autopista se quedaron sin nafta me volí a San lorenzo y ahí... otro poco de cosasssss......... QLreP. finitiva: 1.55 minutos a las vueltas.... Pero bueh La moto y yo todo bien Solo q demoré un poco más de lo esperado.
A todos los amigos nuevos: un gusto y los conocidos... Otro gustazo volver a ver. Si puedo despues fotossss.
Ahora me voy a bañar xq mañana laburo ... va hoy, dentro de un rato je, 8:30 entro, si no pego el faltazo JA.. Ya les contaré..
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Marce, admiro tu gran pasion por las motos y tu fuerza de voluntad para hacer casi 900kms en un dia con temperaturas vajo cero!!! :shock
Yo teniendo 27 años no se si lo hubiera hecho, y creo que muchos de los que conozco mas jovenes que yo tampoco lo hubieran hecho!!!! :sorpresa
quiero ser como vos cuando tenga tu edad!!!!!
Un gusto volverte a ver amigaso!!!!! :bien :bien :bien

Un placer tener amigos como Uds!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 04 Jul 2011, 14:11

blacktw escribió:Felicitaciones a todos los TWisteros :bien :bien que salvando distancias y sobre todo el frio se animaron a ir a semejante juntada y encontrarme con tanta gente conocida. Seguro que todo debe haber estado de 20 puntos. Mi laburo me impidio que estuviera ahi compartiendo el dia con ustedes...
Chacho escribió:Y seguimos con esta cabecita infernal,ustedes la conocen? (Con todo cariño)

Imagen

Chacho,este no es el famoso "MATE COCIDO"????

:risa :risa :risa Si si ......... es ese!!!!! ............... Va con onda!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 04 Jul 2011, 14:19

Llegamos a las 11:10 hs y no había señales de vida humana...

Imagen

Que postura!!!!!
O están congelados o les agarró un ataque de Terminator!!!!
:risa :risa :risa

Que lástima que no pude ir!!!!!
Que bueno que la pasaron bien, me hubiera gustado mucho charlar un rato con vos Mariano!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor nahuellaplata » 04 Jul 2011, 14:32

Hola a todos. Muy bueno el encuentro y sobre todo la organizacion :aplauso . El frio impidio compartir unos mates pero ya va a haber otras oportunidades. Espero que haya otro encuentro igual. Quiero ver mas fotos porque no lleve camara. Nos vemos pronto, un abrazo a todos

P/D: yo tb conoci el puente zarate brazo largo :risa :risa :risa , lo positivo de eso, a parte de conocerlo, es que anduve mas en moto
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 04 Jul 2011, 14:37

Leo-rx escribió:Llegamos a las 11:10 hs y no había señales de vida humana...

Imagen

Que postura!!!!!
O están congelados o les agarró un ataque de Terminator!!!!
:risa :risa :risa

Que lástima que no pude ir!!!!!
Que bueno que la pasaron bien, me hubiera gustado mucho charlar un rato con vos Mariano!!!!

no es terminator leito...escuchaste hablar alguna ves de los power ranger???bueno tampoco...eramos dos locos tratanto de sonreir mientras nos moriamos de risa....jajajaja!!se te extraño hermano en el cumple...pero ya se va a dar dar de cruzarnos y ponernos al dia!!!abrazo gigante papa!!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MarianaGallo250 » 04 Jul 2011, 15:16

[]
[quote="Chacho"]
Y seguimos con esta cabecita infernal,ustedes la conocen? (Con todo cariño)

Imagen

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! yo esa cabecita la conozco y muy contento de haberlo visto despues de tanto tiempo!, ademas de amigos como Regerman y Carolina viejos socios del club.
Que lindo la pasamos.

SAludos :bien
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor tormenta » 04 Jul 2011, 16:57

disfruto viendo lo bien que lol pasaron !!! yo no pude asistir por cuestiones familiares (cumple de mi ahijada).la verdad estaba tan caliente que creo no hubiese sufrido con el frio :triste
tormenta
Nombre: gustavo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros