pablito786 escribió:Tremendo viaje!!! me leí todos tus relatos de corrido, y algún que otro comentario.. pero sin detenerme.. espero recuerdes un poco más y nos cuentes algo del retorno!! es un viaje que en algún momento de mi vida voy a hacer.. no se en que moto, no se si pronto, no se si dentro de mucho.. pero lo voy a hacer.. UN ABRAZO ENORME Y UN GRAN EJEMPLO DE LO QUE ES DISFRUTAR DE LAS DOS RUEDAS!!!!
Pablo de Congreso escribió:pablito786 escribió:Tremendo viaje!!! me leí todos tus relatos de corrido, y algún que otro comentario.. pero sin detenerme.. espero recuerdes un poco más y nos cuentes algo del retorno!! es un viaje que en algún momento de mi vida voy a hacer.. no se en que moto, no se si pronto, no se si dentro de mucho.. pero lo voy a hacer.. UN ABRAZO ENORME Y UN GRAN EJEMPLO DE LO QUE ES DISFRUTAR DE LAS DOS RUEDAS!!!!
Hola Tocayo, como estás?? viste que historia?? yo también la encontré hace unos días y me enganche hasta casi las 5 de la mañana. Es un viaje y una historia de película. Te cuento que lo tengo pensado para la primera semana de Enero próximo, con la diferencia que cuento con solo 10 días, asi que el 1 de nero brindo, duermo un poco y seguro que salgo esa tarde, tengo pensado el mismo recorrido. Asi que ármate el tuyo, dale para adelante. No estaba muy decidido a ir, ya que aun voy solo, pero luego de leerlo, dije mahhhh si me voy, no tengo que rendirle cuentas a nadie, ya tengo pedidas las vacaciones para esa época, asi que si Dios quiere, alla voy
Te mando un abrazo, que estes bien, y seguro que si no voy cargando dia a dia mi viaje, lo sub Face, ya que arme un perfil solo con mis viajecitos.
Saludos y como me dijo el dueño de una hosteria en Villa Ventana, en Marzo, """" QUE GASTES MUCHOS NEUMATICOS VIAJANDO"""""
pablito786 escribió:Pablo de Congreso escribió:pablito786 escribió:Tremendo viaje!!! me leí todos tus relatos de corrido, y algún que otro comentario.. pero sin detenerme.. espero recuerdes un poco más y nos cuentes algo del retorno!! es un viaje que en algún momento de mi vida voy a hacer.. no se en que moto, no se si pronto, no se si dentro de mucho.. pero lo voy a hacer.. UN ABRAZO ENORME Y UN GRAN EJEMPLO DE LO QUE ES DISFRUTAR DE LAS DOS RUEDAS!!!!
Hola Tocayo, como estás?? viste que historia?? yo también la encontré hace unos días y me enganche hasta casi las 5 de la mañana. Es un viaje y una historia de película. Te cuento que lo tengo pensado para la primera semana de Enero próximo, con la diferencia que cuento con solo 10 días, asi que el 1 de nero brindo, duermo un poco y seguro que salgo esa tarde, tengo pensado el mismo recorrido. Asi que ármate el tuyo, dale para adelante. No estaba muy decidido a ir, ya que aun voy solo, pero luego de leerlo, dije mahhhh si me voy, no tengo que rendirle cuentas a nadie, ya tengo pedidas las vacaciones para esa época, asi que si Dios quiere, alla voy
Te mando un abrazo, que estes bien, y seguro que si no voy cargando dia a dia mi viaje, lo sub Face, ya que arme un perfil solo con mis viajecitos.
Saludos y como me dijo el dueño de una hosteria en Villa Ventana, en Marzo, """" QUE GASTES MUCHOS NEUMATICOS VIAJANDO"""""
Jaja!! sisi .. vi que te vas en Enero.. lamentablemente estoy sin trabajo hace un par de meses así que escaseo de $$ y como compré un terrenito en mi ciudad con los ahorros, más escaso de $$ estoy! jaja.. veré para un 2016 o fines de 2015.. si no es la costa del Oeste, será el sur (bien al sur) o al norte (lo más al norte que llegue! jaja..) y de NO haber comprado el pedazo de tierra.. me sumaba a tu viaje! jajaja y ya tenías compañía.. total del nombre del otro no nos íbamos a olvidar! jajaja.. un abrazo y espero con ganas tus relatos para mediados de Enero! jaja BUENAS RUTAS!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]