arroyitotwister escribió:impresionante!!! veo que a todos les pasó lo mismo... quedar enganchado y revisar todos los dias el foro para seguir con la aventura..jaja
es para sacarnos el sombrero por el aporte de Charly y por todas las personas que realizaron ésta pagina del club twister. de manera sencilla y sincera se ve la clara solidaridad y pasion que tienen todos los twisteros, la cual seguramente si ya se puede captar ésto desde una pagina de internet mas aun pasa cuando se comparten experiencias.
ésto sólo pasa si te gustan mucho las motos y ése espiritu aventurero.!!
Espero que gente como Charly cuenten sus historias y vivencias. saludos
a los dos!! Excelente viaje, ojala algún día lo pueda hacer!!
Abrazo y por muchos mas!!!
CharlyAndCía escribió:Gracias a todos por el interés y la paciencia.
La Negra y yo podémos sentir el afecto y cariño de todos ustédes.
Sigámos viajando júntos entonces!
----------------------------------------------
DIA 8 - 2da. parte
Bueno amigos, luego de pasear por la Quinta Vergara y de dormir un merecido siestón decidímos ir a la playa para "hacer contacto con El Pacífico".
Elegímos una playa cercana de Víña y nos tirámos en la arena para tener unos momentos de "contemplación" ajaja:
[]
[]
La tarde era espléndida (fíjense lo que es el cielo!):
[]
[]
Acá estoy tratándo de darme cuenta si ésto lo estoy soñando...O realmente nos cruzámos toda la Argentina y Chile en una moto mágica, a los 50 y pico de años, (con Cordillera incluída) para ver y tocar éste "otro Océano" del cual tántas veces hemos leído historias:
[]
Al fín me decidí y me metí al agua!:
[]
Y luego se mandó la Negra:
[]
---------------------------------------------
UN PARRAFO APARTE:
La Negra para mí es un bombonazo, pero me prohibió publicar sus fotos en malla,...porque díce que sále fea...en fín, cosas de mujéres, debo respetar su decisión.
---------------------------------------------
Luego de los chapuzones comímos unos churros y unas palmeritas carísimas y horribles...ajajaja:
[]
Charlámos, tomámos mate, fumámos y nos quedámos hasta ver la caída del sol:
[]
[]
[]
[]
Para alguien sin experiencia literaria, como yo, se háce muy bravo encontrar nuevos adjetivos para describir éste momento.
Las sensaciones y los sentimientos son tan profundos...se mézclan el asómbro, la incredulidad, la sorpresa, los recuerdos, cierta melancolia, y un sabor a victoria que son difíciles de explicar.
Habían quedado atrás Gustavo, Hugo, Ben Hur, y Marcos...Todos ellos ansiában llegar allí, donde ahora sólo estábamos nosotros.
Quedáron atrás un montón de miedos e incertidumbres, de aquí en adelante nuestro espíritu aventurero se fortaleció enormemente, habíamos superado una dura prueba, y estábamos enteros!...y listos para encarar y disfrutar todo lo que vendría despues.
Ahora nos espéran Concón, Reñaca e Isla Negra con nuevas anécdotas Y bellas fotos...
...C O N T I N U A R A...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan