Del Atlántico al Pacífico

Estás viendo una página interna del tema Del Atlántico al Pacífico. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Del Atlántico al Pacífico

Notapor Walter_Tw » 15 Oct 2012, 23:36

claro, goku le chorio la moto a charly.
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ALEXBLUE » 08 Nov 2012, 22:58

arroyitotwister escribió:impresionante!!! veo que a todos les pasó lo mismo... quedar enganchado y revisar todos los dias el foro para seguir con la aventura..jaja
es para sacarnos el sombrero por el aporte de Charly y por todas las personas que realizaron ésta pagina del club twister. de manera sencilla y sincera se ve la clara solidaridad y pasion que tienen todos los twisteros, la cual seguramente si ya se puede captar ésto desde una pagina de internet mas aun pasa cuando se comparten experiencias.
ésto sólo pasa si te gustan mucho las motos y ése espiritu aventurero.!!
Espero que gente como Charly cuenten sus historias y vivencias. saludos :bien

eres de còrdoba-arroyito
ALEXBLUE
Nombre: cristian

Notapor gusbaldessari » 09 Nov 2012, 08:30

Pegense una vuelta por mi historia, por ahi calma un poco sus ancias de leer una bitacora de viaje completa Ir a: Las gemelas del Atlantico a Los Andes-Chile

Saludos y espero que les guste.
gusbaldessari

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de gusbaldessari ••
Nombre: Gustavo

Notapor pablo_mdq » 14 Nov 2012, 10:03

hola chicos, no los conosco, pero ya les puedo decir que los quiero jaja. infernal viaje y relatado de igual manera. veremos si en las vacaciones en enero podre hacer un viaje similar en la twister q tiene apenas 300k! un abrazo grande y excelente relato.
pablo_mdq
Nombre: Pablo Gomez

Notapor luis pereyra » 13 Mar 2013, 22:13

Felicitaciones por el viaje charly , espectacular historia :contento
luis pereyra
Nombre: luis

Notapor danychipy » 14 Mar 2013, 18:43

que buena ondaaaaaa! muy buen viaje felicitacioness!!
danychipy

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danychipy ••
Nombre: DaNiEL

Notapor lerdinho » 30 May 2013, 12:51

Que buen viaje ... Exelente relato ... Que sigan las buenas rutas!
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio

Notapor juampy85 » 16 Oct 2014, 08:30

Hola ! espectacular viaje !!! y los relatos impagables ! me devoré las 28 paginas! q lastima q no sigue la historia de regreso, ya que quería saber como se la banco la tw con toda esa carga en la trepada d los caracoles ! estaría muy bueno si algún día la pudieras seguir compartiendo con el grupo Charly ! un abrazo !!!
juampy85

Moto Actual:
2001 Honda Shadow 750
•• Motos de juampy85 ••
Nombre: Juan Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Nacho Sur » 27 Oct 2014, 19:32

Felicitaciones :bien a los dos!! Excelente viaje, ojala algún día lo pueda hacer!! :twistero Abrazo y por muchos mas!!! :bien
Nacho Sur

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nacho Sur ••
Nombre: Ignacio Violini

Notapor Pablo de Congreso » 06 Nov 2014, 04:42

CharlyAndCía escribió:Gracias a todos por el interés y la paciencia.
La Negra y yo podémos sentir el afecto y cariño de todos ustédes.
Sigámos viajando júntos entonces!

----------------------------------------------

DIA 8 - 2da. parte

Bueno amigos, luego de pasear por la Quinta Vergara y de dormir un merecido siestón decidímos ir a la playa para "hacer contacto con El Pacífico".

Elegímos una playa cercana de Víña y nos tirámos en la arena para tener unos momentos de "contemplación" ajaja:
[ Icono Imagen ]

[ Icono Imagen ]

La tarde era espléndida (fíjense lo que es el cielo!):
[ Icono Imagen ]

[ Icono Imagen ]

Acá estoy tratándo de darme cuenta si ésto lo estoy soñando...O realmente nos cruzámos toda la Argentina y Chile en una moto mágica, a los 50 y pico de años, (con Cordillera incluída) para ver y tocar éste "otro Océano" del cual tántas veces hemos leído historias:
[ Icono Imagen ]

Al fín me decidí y me metí al agua!:
[ Icono Imagen ]

Y luego se mandó la Negra:
[ Icono Imagen ]
---------------------------------------------
UN PARRAFO APARTE:
La Negra para mí es un bombonazo, pero me prohibió publicar sus fotos en malla,...porque díce que sále fea...en fín, cosas de mujéres, debo respetar su decisión.

---------------------------------------------

Luego de los chapuzones comímos unos churros y unas palmeritas carísimas y horribles...ajajaja:
[ Icono Imagen ]

Charlámos, tomámos mate, fumámos y nos quedámos hasta ver la caída del sol:
[ Icono Imagen ]

[ Icono Imagen ]

[ Icono Imagen ]

[ Icono Imagen ]

Para alguien sin experiencia literaria, como yo, se háce muy bravo encontrar nuevos adjetivos para describir éste momento.
Las sensaciones y los sentimientos son tan profundos...se mézclan el asómbro, la incredulidad, la sorpresa, los recuerdos, cierta melancolia, y un sabor a victoria que son difíciles de explicar.
Habían quedado atrás Gustavo, Hugo, Ben Hur, y Marcos...Todos ellos ansiában llegar allí, donde ahora sólo estábamos nosotros.
Quedáron atrás un montón de miedos e incertidumbres, de aquí en adelante nuestro espíritu aventurero se fortaleció enormemente, habíamos superado una dura prueba, y estábamos enteros!...y listos para encarar y disfrutar todo lo que vendría despues.

Ahora nos espéran Concón, Reñaca e Isla Negra con nuevas anécdotas Y bellas fotos...

...C O N T I N U A R A...

Charly / Maria Elena, la verdad los felicito de los mas profundo de mi corazón. Hermano, recién hoy vi tu relato en el foro. Todo por que empece a buscar alguna data de un viaje a Viña, por quiero ir en Enero, te cuento que arranque a las 12,30 y son las 4,40 hs y solo lei tus relatos no me detuve en los comentarios de los colegas. Somos de edades similares, yo cuento casi 54. No estaba muy convencido de ir pero con lo que estoy leyendo creo que ya me decidi. Me voy a dormir, me estoy cayendo, pero mañana sigo. Seguro que algo te voy a joder con alguna data, pero desde ya los felicito por la aventura y un saludo a tu esposa, de fierro, y de un poco de envidita que te acompañe en estas locuras... Un abrazo y desde ya muchas gracias por dejarnos viajar con vos, e incentivarnos a los que estamos medios indecisos. Te cuento que tengo en mente Lima, Machu Pichu, en 2016.... Un fuerte abrazo, cuando termine te cuento
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros