3° Enc. Nac. ClubTw-21 al 24/04-Fotos y comentarios

Estás viendo una página interna del tema 3° Enc. Nac. ClubTw-21 al 24/04-Fotos y comentarios. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 3° Enc. Nac. ClubTw-21 al 24/04-Fotos y comentarios

Notapor Kapitan » 29 Abr 2011, 00:19

Muy buenas las fotos y videos Adri y Piraton! :dios

que buenos recuerdos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuellaplata » 29 Abr 2011, 01:15

amigos del club, como andan? yo ak desde la plata, sin moto por ahora, les mando mis felicitaciones por el encuentro que organizaron, por las fotos que subieron, por hacerme sentir que estaba ahi. espero poder concurrir al proximo o a alguna juntada. un abrazo enorme a todos, nahuel de la plata :twistero
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor Guille250 » 29 Abr 2011, 03:33

Hola a todos!!! Q buen finde pasamos con el encuentro, muy buena gente, yo no conocia a nadie y en un rato fue como si ya los conociera de antes :llorar jajaja q emocion.... che y Sol no vino??? siiii soy yooooo!!!! :risa :risa :risa un saludo especial a Eduardo de Arrecifes, al borracho de Cesar :cerveza y a Natans q se compro un terrenito en Colon :risa Un abrazo a todos y buenas rutas!!!!!!!! :twistero :twistero :twistero aaaaaah el proximo encuentro tiene q ser en Santa Fe ya pasaron Cordoba, Entre Rios y Buenos Aires :twagitador :twagitador :twagitador
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor MARIANOCA » 29 Abr 2011, 09:52

193en2ruedas escribió:PERDON MARIANOCA,PERO LA POSTAL ES ESTA :burla :risa :risa Imagen

Uploaded with ImageShack.us

jajaja....para nada me enojo vecino...una re foto....lastimas esa nenas al lado de la moto si no era perfecta....es mas...yo tambien tengo un par de postales con un par de nenas arriba de mi moto...ahora las posteo....naaaaa...deja...mejor no...nos van a cerrar la pagina si subo esas postales jajajaja!!abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ihcon tw » 29 Abr 2011, 16:15

Guille250 escribió:Hola a todos!!! Q buen finde pasamos con el encuentro, muy buena gente, yo no conocia a nadie y en un rato fue como si ya los conociera de antes :llorar jajaja q emocion.... che y Sol no vino??? siiii soy yooooo!!!! :risa :risa :risa un saludo especial a Eduardo de Arrecifes, al borracho de Cesar :cerveza y a Natans q se compro un terrenito en Colon :risa Un abrazo a todos y buenas rutas!!!!!!!! :twistero :twistero :twistero aaaaaah el proximo encuentro tiene q ser en Santa Fe ya pasaron Cordoba, Entre Rios y Buenos Aires :twagitador :twagitador :twagitador

bien ahi guille cuando quieras pegate una vuelta por estos lados aSI TOMAMOS UNA BIRRA EN EL TIGRE ya q vos tenes mi tel y yo el tuyo no asi me avisas y de paso miras algunas casa de accesorios de motos lo q quieras saludos :bien :aplauso :twistero
ihcon tw
Nombre: cesar

Notapor El Natans » 29 Abr 2011, 16:20

Guille250 escribió:Hola a todos!!! Q buen finde pasamos con el encuentro, muy buena gente, yo no conocia a nadie y en un rato fue como si ya los conociera de antes :llorar jajaja q emocion.... che y Sol no vino??? siiii soy yooooo!!!! :risa :risa :risa un saludo especial a Eduardo de Arrecifes, al borracho de Cesar :cerveza y a Natans q se compro un terrenito en Colon :risa Un abrazo a todos y buenas rutas!!!!!!!! :twistero :twistero :twistero aaaaaah el proximo encuentro tiene q ser en Santa Fe ya pasaron Cordoba, Entre Rios y Buenos Aires :twagitador :twagitador :twagitador

el proximo va a ser en mi terreno q no vas a estar invitado, jeje un abrazo guille
El Natans
Nombre: Natanael

Notapor raimun53 » 29 Abr 2011, 16:58

Después de haberme "empachado" con las excelentes fotos e impecables videos quiero hacerles llegar mi más sincera felicitación a todos los que participaron en la realización del evento, que por lo visto salió de maravilla. Es evidente el esfuerzo y esmero puesto de manifiesto tanto de parte de los organizadores como de los participantes. Lamento de corazón no haber sido de la partida, pero espero estar en los siguientes. Un saludo para todos, buenas rutas y buenos vientos !!!

Raimundo :bien :bien :bien
raimun53
Nombre: Raimundo

Notapor POL » 29 Abr 2011, 17:02

Muy buenas fotos Adri y buenos videos Piratón!! :bien
pd. Adri, al final se juntaron en la "Yel"!! parece buen lugar para otra salidera no?
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor EzequielE » 29 Abr 2011, 17:36

No me canso de ver las fotos y videos :agite
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Adri » 29 Abr 2011, 19:37

POL escribió:Muy buenas fotos Adri y buenos videos Piratón!! :bien
pd. Adri, al final se juntaron en la "Yel"!! parece buen lugar para otra salidera no?

...buen lugar para otra salidera no? :sorprendido :sorprendido Hace rato que deje el fierro trato de ser mejor persona aparte no hay ningun banco cerca :risa :risa :risa
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••
Nombre: Adrian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros