Que grande Charly! Estoy atrapadisimo con el relato del viaje!! Muy buena la narración! como haces para acordarte! yo tengo 28 años, viaje este año a Rio de janeiro en la twister y no me acuerdo ni la mitad de los detalles!! Un abrazo grande y FELICITACIONES!
Espectacular relatoooo me colgue toda la mañana y recien ahora termine (15:40) no hize un carajo en mi trabjao jajaja pero me quede caliente, conta el final, haa y me interesaria mucho saber cuanto gastaste en todo el viaje!
Me re enganche cn sus viaje sus anecdotas!!! no veo la hora que sigan contando como les fue...por favor no nos dejen cn la intriga jeje... un abrazo colega
llegue al relato de casualidad no se hace cuanto fue pero lo leo cada bes que tengo un tiempito ya voy como 5 dias creo leyendolo por parte, se nota en este dia que ya no estas tensionado como en el relato del loft...como haces para escribir asi te hiciste un curso de narracion??? jajaja!!!
Charly y Sra son unos verdaderos aventureros ,espero poder saber mas sobre su regreso y hacer un lindo comentario final ........(me enganche con su relato y estoy pensando en hacer algo parecido, pero un poco mas corto en km. Ya que en estos momentos poseo una moto de 150cc y es un tema a delinear .... Espero con ganas su testimonio final .....................................Gracias por comentar lo vivido Charly.....................
Qué groso, Charly! No sólo los que escribimos acá esperamos la continuación...ayer en el encuentro también se hablaba de este relato espectacular. Hasta lograste que varios twisteros que hasta ahora no habían escrito ni para presentarse, ahora lo hicieran...
Charly y sra :son unos capos hace como tres dias que me tienen leyendo el viaje y los admiro y mas de todo porque hace años que estoy preparando un viaje en un Ford A a Deaborn , Detroit EEUU en donde se fabrico mi auto y este relato me viene al pelo y ademas porque soy un enamorado de la moto y a pesar que tengo una Suzuki 250 GXL que estoy pintando y ademas una Triumph Tiger 110 que estoy restaurando, me tengo que apurar porque los años sde me vienen encima como camiones y lo que nunca te voy a perdonar, que no nos regalaras ninguna foto de la negra en malla ESO ES INPERDONABLE . Eduarado