Del Atlántico al Pacífico

Estás viendo una página interna del tema Del Atlántico al Pacífico. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Del Atlántico al Pacífico

Notapor Gallego Gustavo » 12 Abr 2012, 13:40

La paso tan bien leyendo esta aventura que quisiera que no terminara nunca, asi de vez en cuando me doy otra panzada mas.

(A proposito les recomiendo la lectura de La Famila de Hernan Zapp, con quien de vez en cuando nos escribimos. http://www.argentinaalaska.com/blog/novedades ).

Hace unos dias viaje con Liliana, mi mujer a la cordillera a pasar una semana, y como no le gustan las motos, fuimos en vehiculo ...., cada vez que veia moteros en la ruta, me desesperaba, (y los habia en cantidade)s.
Me consolaba pensando, un dia de estos subo a la TW y me voy a tal lugar.

(Agregando al tema, les comento que no me dejaron pasar a Chile, por no tener los vidrios de la Ranger grabados, lo intente en La Angostura y en Icalma. Unos vivos ofrecian grabarlos con acido por $120, pero tampoco es aceptado).

Cuando sigas el relato, estare al pie del cañon.
Un abrazo.
Gallego Gustavo
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fede79 » 19 Abr 2012, 13:50

Luis, no te olvides de nosotros y por favor termina el relato que te venimos siguiendo!

Un abrazo!.-
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor JAVIER-86 » 20 Jun 2012, 19:43

Y Charly, cm sigué el asunto por acá :pregunta
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 21 Jun 2012, 12:43

:twagitador
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor rapa » 21 Jun 2012, 13:41

Dale Charly...! Seguimos varados en Chile...esperando la continuación del relato.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor POL » 21 Jun 2012, 18:32

Que buen viaje Charly!!!! :aplauso
Te felicito por el relato, los detalles, fotos, comentarios y la compañera de fierro!... genio!! :bien
Y eso que recién llegué a la página 3... (me tengo q ir pero voy a seguir leyendo)
Hasta ahora me quedan un par de impresiones....
* No viajar con gente que no es como uno, ni mejor ni peor, diferentes..... es muy difícil, a mi me gusta viajar a mi manera y hay gente que es como yo y gente que no....
* No comprar motos chinas para viajar, sólo para cortas distancias, 1000 kms y ya se rompe.... la prendo fuego!
* Es un garrón grande viajar sin nafta en este país... ya hace un tiempo que andamos así
* Me hiciste reir mucho con las fotos con flechitas: brasilero 1, brasilero 2, yo, Luis jajaa
* Ben Hur iba con equipamiento de moto o tapa rabos? jajaa
* Buena idea la de la chica en las vías del tren, lo voy a tener en cuenta pero en el Roca!
* Te comento algo del Puente del Inca: me dijeron que el hotel termal desapareció por una avalancha, que esa arcilla naranja se da porque emerge naturalmente el agua y tiene "algo" que no quiero bolasear, no me acuerdo.... y la capilla si la agarró la avalancha, de hecho le voló el techo que no es original, pero zafó la iglesia enterita.... un milagro
Gracias nuevamente por el relato..... dan unas ganas tremendas de viajar! :baile
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor ardisc » 22 Jun 2012, 04:02

Che muy buena la historia..!!! copado viaje..!!! re entretenido..! pero segui contandooo..!! Al burca del tw se le puede poner cualquier cosa... juaaa.. una vez escuche por ahi que la escasez de nafta llevo a un usuario tw a ponerle 1 lt de MEZCLA y la moto le humeo un poco pero no le paso nada...!

PD: quiero seguir leyendooooooo..

Saludos Y muy Buenas rutas..!!
ardisc
Nombre: Cristian SN

Notapor Maquina » 22 Jun 2012, 04:24

No puedo creerlo me leei todo su historia en 2 horas y ahora me quede sin el final !!! volvio en barco a temperley???? Charly terminame la historia por favor!
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo

Notapor Pouchia » 22 Jun 2012, 06:54

Que buenas fotos y que anécdotas... Hasta el próximo viaje.-
Pouchia
Nombre: Sary Vong

Notapor tracho2010 » 22 Jun 2012, 08:37

Qué buena onda Charly!!! Qué ganas y qué energía!!! Y ni hablar de tu esposa!!! La mía no sube a mi twister para dar la vuelta a la manzana!!! jajaja Los felicito!!!
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros