Pero están buenísimas
rubarso escribió:Chicos, disculpen mi borrada, tanto del foro como del encuentro: del foro porque el trabajo ultimamente me deja poco y nada de tiempo, y del encuentro me arruino el viaje la lluvia, si sabia que piraton salia en bus iba con el, pero habia que sacar antes el pasaje, en fin, cosas que no se dieron, la verdad es que me da no se que ver tantas lindas fotos y no haber estado alli al menos para estar nomas compartiendo todo eso.
Sol, esta de mas agradecerte todo el laburo que te tomaste con toda la gente que te ayudo, y creo que quedo demostrado en esos dias como salio todo y el agradecimiento en este foro, te felicito che, y bueno, lamento en verdad no haber ido por la lluvia, se que hay gente que fue a pesar de la lluvia, pero yo no puedo, disculpen.
Prepare todo para ir, inclusive calcos, los foquitos por las dudas se me quemaba alguno y me paraba la caminera, en fin, y me quede al final.... pero bueno, espero sepan respetar mi decision y no me llamen cagon por no manejar lloviendo, jeje.
Me alegro la hayan pasado tan lindo, y repito que me da no se que no haber podido ir, pero bueno, ojala los vea en algun otro encuentro.
Un abrazo para todos los que me conocen, y un aplauzo a todos los que hicieron el encuentro posible.
Ruben.
Piraton Twistero escribió: Bueno loco, si no sale algo antes, desde ya seguro tendremos la clasica Megajuntada asadísticadel 25 de Mayo en tierras samurayanas
![]()
samurai67 escribió:Leo-rx escribió:EzequielE escribió::llorar
Leo, compañero de truco, fué un placer conpartir el finde con vos y emma. Después vemos si le damos la revancha![]()
Muy buenas las fotos![]()
Un abrazo
Me quedé con las ganas de comer una empanada de esasalgún finde me mando para allá jeje encima no dejan de poner fotos de esas empanadas extraterrestres
Siiiii, que trucazos nos mandamos, a pesar que me quedé dormido en la sillaque seguro habrá fotos de eso
![]()
Gracias Eze y le vamos a dar la revancha en la próxima.![]()
PD: me mató eso de "... contra flor arresto..."![]()
![]()
Queremos revancha![]()
jajaja
, se ve que la pasaron de 10 + iva. Me quede con unas ganas enorme de estar ahí, pero no se pudo, días antes la operaron a Lore (mi Panda) y tenia que quedarme cuidándola.. no asome la nariz afuera de casa ese fin de semana
.. otra vez será.. Quería conocer al resto del club
eMMa escribió:samurai67 escribió:Leo-rx escribió:EzequielE escribió::llorar
Leo, compañero de truco, fué un placer conpartir el finde con vos y emma. Después vemos si le damos la revancha![]()
Muy buenas las fotos![]()
Un abrazo
Me quedé con las ganas de comer una empanada de esasalgún finde me mando para allá jeje encima no dejan de poner fotos de esas empanadas extraterrestres
Siiiii, que trucazos nos mandamos, a pesar que me quedé dormido en la sillaque seguro habrá fotos de eso
![]()
Gracias Eze y le vamos a dar la revancha en la próxima.![]()
PD: me mató eso de "... contra flor arresto..."![]()
![]()
Queremos revancha![]()
Seguro que si!!! la verdad todavia no se como hace pero Piraton con el brazo todavia medio chongo se cartea igual, no me quiero imaginar cuando se recupere del todojajaja
Leo-rx escribió:Piraton Twistero escribió: Bueno loco, si no sale algo antes, desde ya seguro tendremos la clasica Megajuntada asadísticadel 25 de Mayo en tierras samurayanas
![]()
Tenga mano mi amigo, que a lo mejor le damos una sorpresa......
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]