Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009

Estás viendo una página interna del tema Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Encuentro Nacional Santa Rosa de Calamuchita · Abril 2009

Notapor TuTeCuervo » 18 Abr 2009, 01:08

Bueno aca van un par mas de fotos q quedaron colgados del viaje de vuelta, depues del sorteo arrancamos para cordoba caapiiiitaaalllll, a la casa de cotti para despues poder arrancar desde ahi pasando por villa carlos paz y a recomendacion de cotti pasamos por el camino de copina, exelente camino, por sus curvas y paisajes, ideal para pistear yo creo q todos los findesemanas...jejeje, bueno aca las fotos hasta la vuelta....

Imagen

MAtto tomando sol...

Imagen

Yoga???

Imagen

Altas Curvas

Imagen

La rafaga cuyana

Imagen

Taba un poquito fuerte el solcito

Imagen

Las colitas de zorro...

Imagen

A lo lejos nuestro destino...

Imagen

Una ventana al cielo...

Imagen

Siestita en la rotonda...

Imagen
TuTeCuervo
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuTeCuervo » 18 Abr 2009, 01:09

Espero q les haya gustado las fotos, y se transmita todo lo bonito de cordoba...un saludo a todos
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor ReGerman » 18 Abr 2009, 15:28

Muy buenas fotos TuTe!!! Saludos para los cuyanos...... ;) TuTe, Matto, Lukz, El sanjua y algun otro que me queda colgado...
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 18 Abr 2009, 15:39

Bueno no deberia postearlo yo pero como ninguno lo hizo ahi va;
FELICITACIONES para el ganador del FLAMANTE equipo de lluvia, el twistero Bruno ;) Equipo donado por ReGerman, osea YO :lol: , nada mas!

Ah, yo me gane el premio al twistero que mas kms rodo para llegar a Sta Rosa de Calamuchita! Trofeo twistero realizados con mucho empeño y dedicacion por Carlitox y Valentina ;)
Saludetes!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 18 Abr 2009, 17:07

ReGerman escribió:Bueno no deberia postearlo yo pero como ninguno lo hizo ahi va;
FELICITACIONES para el ganador del FLAMANTE equipo de lluvia, el twistero Bruno ;) Equipo donado por ReGerman, osea YO :lol: , nada mas!

Ah, yo me gane el premio al twistero que mas kms rodo para llegar a Sta Rosa de Calamuchita! Trofeo twistero realizados con mucho empeño y dedicacion por Carlitox y Valentina ;)
Saludetes!

;) ;)
DoctorBamBam

Notapor Anairda » 18 Abr 2009, 18:00

Hola a todos!!!Lo q nos hemos reido,emocionado,sorprendio y quedamos maravillados etc... con los comentarios de lo vivido cada uno,las anecdotas y las hermosas fotos que postio cada uno :D :!: Con todo eso vivimos todos los momentos con uds,como si hubiéramos estado en Cordoba con cada grupo :!:
Gracias,gracias a todos ;) esperamos estar el proximo año y compartirlo en vivo y directo 8-) :lol: :lol: :lol:
Saludos, un abrazo grande a todos de nos dos (JMGuarachi)Jorge y Adri

pd:Mariana y Martin MUCHISIMAS GRACIAS :D !!! por acercarle el pedido a Piraton Gustavo)
disculpen las molestias de ultimo momento ;)
Y gracias tambien a Megami Andrea)por llevar la carga :shock: :o :lol: :lol:
Anairda
Nombre: Adriana de Miranda

Notapor carlitox » 18 Abr 2009, 18:31

TuTeCuervo escribió:Espero q les haya gustado las fotos, y se transmita todo lo bonito de cordoba...un saludo a todos

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Loco que buenas fotos!!!!!!!!!!!!!!! ESPECTACULARES :shock: :shock: :shock:

FELICITACIONES ;)
carlitox

Notapor twister_mdq » 18 Abr 2009, 20:49

Cambiando de tema ¡Que bien la pasamos con vos y los demas marplatenses en la pizzeada del viernes a la noche! Una excelente impresion nos llevamos con Berta, de vos y de los demas chicos de marpla ¡Todavia no podemos creer como puede ser que los aburra el mar! ja ja :D[/quote]

Digo lo mismo de ustedes piraton, una comilona de aquellas con risas y alegrias, realmente la pasamos muy bien, seguramente se repetira.
jajaja, y bue llevo toda mi vida frente a la costa, igualmente cuando estoy po un tiempo lejos ya la estraño, jjj. De paso queda abierta la invitacion para cuando quieran venir tienen nuestras puertas abiertas.
Un abrazo grande
twister_mdq

Notapor cavini » 18 Abr 2009, 20:55

TuTeCuervo escribió:Espero q les haya gustado las fotos, y se transmita todo lo bonito de cordoba...un saludo a todos

terribles fotos tute!!!! y los titulos van como piña!! jajaja
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Leo-rx » 19 Abr 2009, 22:52

Hola a todos!!
Acá les dejo una foto tomada en El Durazno, un pueblito al pie de las Sierras, es muy pintorezco y el río es hermoso. Lo dificil es llegar ya que el camino es de tierra y está bastante roto.
Bueno de izquierda a derecha: Leonardo (Leo-RX), Edgardo (hijo de Oso), Daniel (Davani) y Walte (Oso Twistero)
Imagen

PD: Por fin aprendí a subir fotos, ahora me faltan los videos
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros