(((---MEGAENCUENTRO TWISTERO CARCARAÑA 2009---)))

Estás viendo una página interna del tema (((---MEGAENCUENTRO TWISTERO CARCARAÑA 2009---))). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: (((---MEGAENCUENTRO TWISTERO CARCARAÑA 2009---)))

Notapor DoctorBamBam » 25 Ene 2009, 09:03

JAja!!....apareció la colgada de Lancer, que grande locura!!
Estaba esperando verla, para ver como había quedado.... ;)

Chelito, cuando quieras alguna pastilla de las mías para poder dormir avisame, jajaja!!
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mauris » 25 Ene 2009, 10:01

Que buenos videos !!!! felicitaciones. se ve q hay una gran camaradería....ya voy a formar parte de esa caravanaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor EzequielE » 25 Ene 2009, 10:13

mauris escribió:Que buenos videos !!!! felicitaciones. se ve q hay una gran camaradería....ya voy a formar parte de esa caravanaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:

Claro que sí!
Venis a montes el domingo q viene?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor samurai » 25 Ene 2009, 13:06

A quienes tengan videos,Ezequiel, Chelito, Guarachi, etc...

Hola muchachos, que posibilidad hay de compaginar un video de larga duración y repartirlo entre los miembros del club que lo quieran tener, con un sistema como se hizo con las tarjetas, es decir mandar 1 por región y que luego se encarguen de repartirlos, esto no sería de manera gratuita sino con algún cargo para quienes se tomen el trabajo de hacerlo puedan recuperar el dinero invertido.
Si bién se subieron muuuuchas fotografias y muuuuchos videos a you tube, son todos de escasa duración y lleva demasiado tiempo verlo y mostrarlos a otras personas y de paso queda como recuerdo, y luego hacerlo con los encuentros mas importantes.
Yo se que no es sencillo ya que no es una sola persona quién tiene la filmación, pero tendriamos que ver la manera de hacerlo.

saludos a todos y una vez más agradezco a quienes se tomaron el trabajo de subir los videos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor chelito » 25 Ene 2009, 18:29

19no.
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor DoctorBamBam » 25 Ene 2009, 18:32

samurai67 escribió:A quienes tengan videos,Ezequiel, Chelito, Guarachi, etc...

Hola muchachos, que posibilidad hay de compaginar un video de larga duración y repartirlo entre los miembros del club que lo quieran tener, con un sistema como se hizo con las tarjetas, es decir mandar 1 por región y que luego se encarguen de repartirlos, esto no sería de manera gratuita sino con algún cargo para quienes se tomen el trabajo de hacerlo puedan recuperar el dinero invertido.
Si bién se subieron muuuuchas fotografias y muuuuchos videos a you tube, son todos de escasa duración y lleva demasiado tiempo verlo y mostrarlos a otras personas y de paso queda como recuerdo, y luego hacerlo con los encuentros mas importantes.
Yo se que no es sencillo ya que no es una sola persona quién tiene la filmación, pero tendriamos que ver la manera de hacerlo.

saludos a todos y una vez más agradezco a quienes se tomaron el trabajo de subir los videos.

De hecho fué el tipo de marketing de Honda que se ofreció para hacer algo así junto con la empresa. El pidió las imágenes para hacer un dvd, incluso creo que dijo de mandar las imágenes a algún programa del palo o algo por el estilo.-

Alguien sabe en que quedó eso?, si alguno le mandó las imágenes?
DoctorBamBam

Notapor EzequielE » 25 Ene 2009, 18:47

si, yo le mande a maxcd80 todos mis videos e imagenes por encomienda a santa fe. El se iva a encargar de darselos a honda. Chelito se los alcanzo personalmente.

Lamentablemente, no me alcanza el tiempo para realizar dicho trabajo.
No puedo por ahora :(
Aunque no seria molestia. Lo voy a tener en cuenta.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor DoctorBamBam » 25 Ene 2009, 19:00

EzequielE escribió:si, yo le mande a maxcd80 todos mis videos e imagenes por encomienda a santa fe. El se iva a encargar de darselos a honda. Chelito se los alcanzo personalmente.

Lamentablemente, no me alcanza el tiempo para realizar dicho trabajo.
No puedo por ahora :(
Aunque no seria molestia. Lo voy a tener en cuenta.

Incluso el flaco de Honda por eso nos pedía los mail nuestros, aunque en algún momento cuando esté todo listo se va a comunicar con el club.-
DoctorBamBam

Notapor Nano10 » 25 Ene 2009, 19:07

no para de sorprenderme nunca este club!!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor chelito » 25 Ene 2009, 20:02

20mo.
chelito
Nombre: FERNANDO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros