Estaba esperando verla, para ver como había quedado....
Chelito, cuando quieras alguna pastilla de las mías para poder dormir avisame, jajaja!!
mauris escribió:Que buenos videos !!!! felicitaciones. se ve q hay una gran camaradería....ya voy a formar parte de esa caravanaaaaaaaa![]()
![]()
samurai67 escribió:A quienes tengan videos,Ezequiel, Chelito, Guarachi, etc...
Hola muchachos, que posibilidad hay de compaginar un video de larga duración y repartirlo entre los miembros del club que lo quieran tener, con un sistema como se hizo con las tarjetas, es decir mandar 1 por región y que luego se encarguen de repartirlos, esto no sería de manera gratuita sino con algún cargo para quienes se tomen el trabajo de hacerlo puedan recuperar el dinero invertido.
Si bién se subieron muuuuchas fotografias y muuuuchos videos a you tube, son todos de escasa duración y lleva demasiado tiempo verlo y mostrarlos a otras personas y de paso queda como recuerdo, y luego hacerlo con los encuentros mas importantes.
Yo se que no es sencillo ya que no es una sola persona quién tiene la filmación, pero tendriamos que ver la manera de hacerlo.
saludos a todos y una vez más agradezco a quienes se tomaron el trabajo de subir los videos.
EzequielE escribió:si, yo le mande a maxcd80 todos mis videos e imagenes por encomienda a santa fe. El se iva a encargar de darselos a honda. Chelito se los alcanzo personalmente.
Lamentablemente, no me alcanza el tiempo para realizar dicho trabajo.
No puedo por ahora![]()
Aunque no seria molestia. Lo voy a tener en cuenta.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]