Del Atlántico al Pacífico

Estás viendo una página interna del tema Del Atlántico al Pacífico. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Del Atlántico al Pacífico

Notapor Fede79 » 01 Abr 2012, 23:24

Vamos Charly todavia!!!!!!! Esperamos el proximo capitulo y que no se haga rogar!!

Un abrazo!
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 01 Abr 2012, 23:40

Excelente como siempre, Charly!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 01 Abr 2012, 23:53

Muy bueno che! gracias por tomarte el laburo de compartir las fotos y las experiencias charly
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor samurai » 02 Abr 2012, 00:07

La novela continúa :aplauso :aplauso

Para cuando la película??

Muy bueno todo, bueno esperamos lo capítulos finales
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor andrescbx » 02 Abr 2012, 00:57

Muy Buenas las fotos y los relatos, esperamos lo que sigue que seguro va a ser muy bueno.
Un abrazo Charly
andrescbx
Nombre: Andres Alberto Campero

Notapor Cristian Ariel » 02 Abr 2012, 02:20

Me leí las 15 PAGINAS del Post! muy bueno Charly felicitaciones por el sueño cumplido junto a tu mujer; estas historias hacen que a uno lo contagie las ganas de disfrutar, reir, sufrir, enojarse arriba de una moto; definitivamente tu historia sirve para que muchos nos animemos a este tipo de aventuras sobre dos ruedas; y para mi que no tengo experiencia sobre una moto me dan ganas de experimentar; siempre de las historias se aprenden las cosas buenas y malas y TU historia tiene todo! Un Abrazo desde la distancia y admíro el espiritu de aventura de ambos y gracias por compartir esta magnifica vivencia. :contento
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor Guille250 » 02 Abr 2012, 03:18

hola Charly! nose xq pero cada vez q aparece UN PARRAFO APARTE me cag. de risa jajajaja.... tranquilo charly no t dejes presionar x la tribu!!! jajajaja....todo a su tiempo... saludos!!! :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor maralearg » 02 Abr 2012, 17:17

Charly querido!!! yo soy nuevo en el Club pero, luego de leer toda la historia, parte por parte, no creo que me confunda mucho si digo que sos casi el ídolo del foro.
Maravillosa historia!!! encierra el cariño por la moto, la aventura, la satisfacción del sueño cumplido y el amor de ustedes dos que es lo mas especial de todo!
No solo quedará en sus recuerdos y en las anécdotas de familia para siempre sino que, creo que mas de uno de nosotros alguna vez la contará diciendo "yo se de un tal Charly que una vez con su mujer bla bla bla..."
Increíble, realmente por momentos emociona.
Diarios de motocicleta queda chiquito con esta historia.
Repito lo que mas de uno a dicho y te felicito por la calidad y calidez del relato... la forma en la que escribis y el estilo que has creado lo hacen aún mas entretenido.
No te voy a explicar exactamente por qué (ya que sería larguísimo) pero debo decirte que me haces acordar a mi viejo -que es un tanto mayor que vos- y por eso todo lo anterior se hace un tanto más especial...
Te mando un abrazo fuerte y quedamos a la espera de la siguiente entrega del "Post de Oro" del Club
Saludos...
maralearg
Nombre: Martin

Notapor CharlyAndCía » 03 Abr 2012, 11:40

Muchísimas gracias a todos por leer y comentar, por la paciencia, y por tanta "buena (H)onda"...!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor leotw » 03 Abr 2012, 16:51

Charly he leído todas estas paginas y la verdad me llena de asombro tu valentía, de vos y tu mujer, espero alguna vez poder hacer un viaje de semejante aventura, gracias por compartir tus intensas experiencias.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros