1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro (fotos y videos)

Estás viendo una página interna del tema 1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro (fotos y videos). Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 1er Cumpleaños del ClubTwister - San Pedro (fotos y videos)

Notapor vivi666 » 13 Jul 2009, 10:19

MarianaGallo250 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todos!!!!!!!!!!! la que conozco y a los que todavia no tengo oportunidad. Pero ya la tendre.

Que lindo cumple!!!!!!!!!!!!!!!! recien termino de ver toooooooooooodas las fotos y de leer toooooodos los relatos.
Que bueno todo!!!!!!!!!!! lamentablemente no pudimos asistir :llorar .
El año que viene si Dios lo permite iremos. Todo excelente lo que pode ver :plauso :bien .

Caras conocidas y no. Pero bue :cry: sera la proxima. Me alegra mucho que la hayan pasado super bien.

Saludos a toda la familia twistera.

MarianaGallo250 8-)

Hola Mariana ! se sintio la ausencia.... Espero encontrarte en el proximo encuentro.

besos!!!!
vivi666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 14 Jul 2009, 12:17

:dios :plauso La verdad, increible..... felicitaciones a todos nuevamente..
santiago

Notapor Lancer » 14 Jul 2009, 13:14

Se hacen esperar los videos!!! :lol:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor facu666 » 15 Jul 2009, 00:27

lancer escribió:Se hacen esperar los videos!!! :lol:

si lancer tenes rason faltan videos que prometieron :evil: :evil:

:no :no :no video :agite :agite :agite :agite :agite ajajja
facu666

Notapor elmatero » 16 Jul 2009, 12:42

Hola chicos.... Soy nuevo en el club... Tengo un amigo que ya hace tiempo es miembro.
Quisiera saber que onda con la Tw porque estoy por comprar una 250 y estoy en un dilema.... si la YBR o TW... no me puedo decidir... Busque albun clur de yamaha pero no encontre... Igual me quedo con este, por eso me hice mienbro. Tienen un muy buen clima de amistad... va de familia, y eso me atrajo mucho. El encuentro del aniversario no fui por laburo pero los que organicen en adelante espero no perdermelos. Suelo ir al parque roca los 1 domingos de cada mes para estar en contacto con gente que tiene la misma pasion por las motos.... Bue espero que alguien me conteste.... Gracias y suerte.....
PD: Si me compro la YBR250, puedo seguir siendo del club....????
elmatero
Nombre: osvaldo Soto

Notapor samurai » 16 Jul 2009, 12:48

Hola Osvaldo, bienvenido al club, para despejarte un poco las dudas te dejo un enlace del tema entre la TW y la YBR 250,
fijate en este enlace:

Ir a: YBR 250, LA COMPETENCIA

Te invito a que te presentes en la sección saludos y presentaciones, así te dan la bienvenida.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 16 Jul 2009, 15:14

elmatero escribió:PD: Si me compro la YBR250, puedo seguir siendo del club....????

Seguro! solo que en las reuniones vas a ser de una el encargado de lavar los platos :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor martin_lujan_cbx250 » 17 Jul 2009, 11:59

elmatero escribió:Hola chicos.... Soy nuevo en el club... Tengo un amigo que ya hace tiempo es miembro.
Quisiera saber que onda con la Tw porque estoy por comprar una 250 y estoy en un dilema.... si la YBR o TW... no me puedo decidir... Busque albun clur de yamaha pero no encontre... Igual me quedo con este, por eso me hice mienbro. Tienen un muy buen clima de amistad... va de familia, y eso me atrajo mucho. El encuentro del aniversario no fui por laburo pero los que organicen en adelante espero no perdermelos. Suelo ir al parque roca los 1 domingos de cada mes para estar en contacto con gente que tiene la misma pasion por las motos.... Bue espero que alguien me conteste.... Gracias y suerte.....
PD: Si me compro la YBR250, puedo seguir siendo del club....????

Comprate una TW......
No te vas a arepentir...... la verdad que a mi como a tantos otros compañeros, nuestra moto nos dio muchas satisfacciones.
Un abraso
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor maxcd80 » 18 Jul 2009, 11:56

Bueno gente atrasado, pero al fin. Que mas decirles de este dia espectacular que pasamos. Tantas TW juntas y muchisima gente buena honda que se sumo a esta fiesta twistera, me hicieron sentir, nuevamente, orgulloso de pertenecer a esta familia. Gracias Kapi por hacer posible esto, y gracias a quienes te acompañaron para organizar esta fiesta. Y especialmente, gracias a la gente de la parrilla, que se portaron de diez, con la comida, la atencion y por supuesto respetando las medidas de higiene Lamentablemente no pude asistir en mi tw, pero el proximo encuentro espero poder llevarla.
maxcd80
Nombre: Maxi
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros