Cordobeses 8 de Mayo salida serrana-FOTOS Y COMENTARIOS

Estás viendo una página interna del tema Cordobeses 8 de Mayo salida serrana-FOTOS Y COMENTARIOS. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Cordobeses 8 de Mayo salida serrana-FOTOS Y COMENTARIOS

Notapor Monster652 » 09 May 2011, 21:41

Leo RX Y Black TW
Muchas gracias por sus comentarios, yo solo le encuentro un sentido a un viaje largo y es
el poder de la amistad, de las ganas de encontrarse con amigos,compartir un buen momento, con gente que va mas alla del tipo de moto que tenga.
Esto es lo bueno que encontre en este club.... la gente que lo componen, creo que es lo mas valioso que tiene.
No sigo mas por que ( como dice el tango) me se pianta un lagrimon.
Luis :twistero
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 09 May 2011, 22:27

Pongo algunas fotos tomadas por Diego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo

Notapor samurai » 09 May 2011, 22:32

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor samurai » 09 May 2011, 22:36

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor samurai » 09 May 2011, 22:39

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor MGS » 09 May 2011, 22:50

Leo-rx escribió:
MGS escribió:Que lo pario che! que lindo todo... quiero ver mas fotos!

Estoy un poco enojado conmigo mismo, para los que no saben.. yo iba a estar tambien con un compañero, pero tuve un pequeño accidente.........

Hola Mauricio!!!
Es una lástima que no nos pudimos conocer personalmente, pero es mejor que no poder conocerse nunca mas, lo bueno es que estás bien y solo son un par de golpes, a pesar de la bronca que te dé ver la moto rota, los fierros se arreglan, y lo mas lindo que la proxima juntada nos podemos ver las caras :bien
No seas tan duro con contigo, el momento de boludez lo tenemos todos, lo bueno y muy loable es que reconocés que fue tu culpa, eso habla muy bien de vos.
Te mando un abrazo y espero que puedas estar muy pronto sobre la ruta

Muchas gracias por el comentario..me moria de ganas de aparecer en esas fotos! sera la prxima entonces! la moto esta en el departamento del papa de mi amigo, tengo q hacer un inventario de las piezas, no quiero desvirtuar mas! ya hare el post correspondiente.

El de la Kawa verde es posbile que me haya pasado por R19 el sabado pasando arroyito?? o estoy equivocado..

Muy lindas fotos y el paisaje! que lindo que hayan ido tantos, todo un exito de mario! (y demas)
MGS
Nombre: mauri

Notapor MGS » 09 May 2011, 23:24

peke escribió:maurico que feo lo que te paso, la verdad que las cosas cuando tienen que pasar pasan, lo bueno que estas bien vos y tu amigo, lamento mucho lo que les paso y ya va haber muchos mas momentos para encontrarnos :bien

Gracias tambien por tu comentario, y estoy seguro que la proxima voy a estar presente!
MGS

Notapor Aleckzz » 09 May 2011, 23:50

Muy buena las fotos gente, veo caras conocidas de Colón, me alegro que la pasaron bien. Nosotros nos fuimos a Luján!!

Che Mauricio, no ubico el 'cordon' que decias podrias mostrar una foto si tenes algo 'parecido' cerca o algun otra persona que sepa lo que esta contando.

Saludos!!!
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor juancitodark » 10 May 2011, 00:06

MGS escribió:

El de la Kawa verde es posbile que me haya pasado por R19 el sabado pasando arroyito?? o estoy equivocado..

Si si, debo haber sido yo, salí de San Francisco a las 14hs del sábado. Si sabía que eras vos íbamos juntos hasta Cba. La próxima coordinamos.

Lo del accidente no es tan grave.. como dice el dicho: "hay dos clases de moteros, los que se cayeron y los que se van a caer" :dios . Lo bueno es que aprendas del error.
:twagitador
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor MGS » 10 May 2011, 00:29

juancitodark escribió:
MGS escribió:

Si si, debo haber sido yo, salí de San Francisco a las 14hs del sábado. Si sabía que eras vos íbamos juntos hasta Cba. La próxima coordinamos.

Lo del accidente no es tan grave.. como dice el dicho: "hay dos clases de moteros, los que se cayeron y los que se van a caer" :dios . Lo bueno es que aprendas del error.
:twagitador

jaja.. me senti intimidado con tu presencia, estaba asomandome para pasar a un vehiculo y para no pasar verguenza me puse del lado de la banquina asi pasabas jaj .... la verdad que sigo sin poder creer que me pasara, pense que estaba siendo 100 % prudente.. pero me quede corto! y bueno.. espero que asi sea y tambien espero no vuelva a suceder!
Aleckzz escribió:Muy buena las fotos gente, veo caras conocidas de Colón, me alegro que la pasaron bien. Nosotros nos fuimos a Luján!!

Che Mauricio, no ubico el 'cordon' que decias podrias mostrar una foto si tenes algo 'parecido' cerca o algun otra persona que sepa lo que esta contando.

Saludos!!!

aca hice el post correspondiente!

Ir a: CAIDA MGS (ingreso ruta 20 desde autopista VCP)

Despues amplio... me voy a acostar!
MGS
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros