solini escribió:Cuando vamos a santa fe a comer pescado???
Si venis para el tc2000 algo hacemos seguro! si no le metemos quincho de chiquito!!
y con cervezas esta vuelta!
jaja!
solini escribió:Cuando vamos a santa fe a comer pescado???
jaja!
Matwista escribió:solini escribió:Cuando vamos a santa fe a comer pescado???
Si venis para el tc2000 algo hacemos seguro! si no le metemos quincho de chiquito!!![]()
![]()
![]()
jaja!

Y excelentes las fotos de las motos de Pititi
mmm q sean lilas y hablamossolini escribió:Fabian, aclaro algo.. ese CBR es de un amigo.. esta en venta.. 16.500 verdes, si a alguien le interesa..
. Yo no tengo ningun problema de hacer algo en casa... lo unico q aca no ahi NADA
dydo escribió:mmm q sean lilas y hablamossolini escribió:Fabian, aclaro algo.. ese CBR es de un amigo.. esta en venta.. 16.500 verdes, si a alguien le interesa..![]()
espero q se repita algun asado de nuevo, esa torta no la hago nunca mas reniego como loco para hacerla. Yo no tengo ningun problema de hacer algo en casa... lo unico q aca no ahi NADA
dydo escribió:mmm q sean lilas y hablamossolini escribió:Fabian, aclaro algo.. ese CBR es de un amigo.. esta en venta.. 16.500 verdes, si a alguien le interesa..![]()
espero q se repita algun asado de nuevo, esa torta no la hago nunca mas reniego como loco para hacerla. Yo no tengo ningun problema de hacer algo en casa... lo unico q aca no ahi NADA
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]