Jueves 24/3 "chorimovil" costanera sur! FOTOS!!

Estás viendo una página interna del tema Jueves 24/3 "chorimovil" costanera sur! FOTOS!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Jueves 24/3 "chorimovil" costanera sur!

Notapor twGerar » 25 Mar 2011, 21:25

PROPUESTA : Oigan amigos, porque no juntarse una vez por mes ? así los que no podemos viajar por distintas cuestiones nos podemos encontrar y charlar un rato, sin gastar mucho ni estar demasiado tiempo, no molesta a las familias ni aparta a quienes no les sobran unos mangos. Aun tomando una coca o unos mates se puede disfrutar y para los que viajan es un pasito previo a la ruta. :pregunta
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twGerar » 25 Mar 2011, 21:28

Sería tercer viernes del mes, terser sábaso a la tarde o algo así
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••

Notapor vicentpelo » 25 Mar 2011, 21:36

que les parece esto:

Segundo Encuentro Mensual del "paty group" en el chorimovil de costanera sur viernes 15 o sabado 16 de abril de 2011 a las 20 hs
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor Aleckzz » 25 Mar 2011, 21:59

Me parece bien, la pase muy bien. La verdad muy buena onda! :bien

La proxima yo tambien saco fotos =)
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor twGerar » 25 Mar 2011, 22:05

Yo voto por los viernes a la noche o los sábados a la tarde :contento :contento y que se sumen todos los que puedan...!!!!!!
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••

Notapor Aleckzz » 25 Mar 2011, 22:30

Los viernes salgo a las 23hs de la facultad :mal
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor EMI-TW » 25 Mar 2011, 23:29

Buenas a todos...
La verdad me alegro mucho de que la hallan pasado tan bien. Yo la verdad tenía todas las ganas de asistir pero justo tenía el cumple de un amigo en Escobar.
Por lo que se ve estuvo muy buena la juntada del "Paty Group" y con nuevos integrantes y todo. Por lo que felicito nuevamente a Vicente por su constante iniciativa y a los que asistieron por ponerle "H"onda a todas las convocatorias.

Con respecto a los "mini-encuentros" me parece una buena alternativa hacer algo quincenal fijo, entre los días Lunes a Jueves, cosa de no comprometer a nadie con optar entre un evento personal y/o familiar o los encuentros ya que los Viernes, Sábados y Domingos son los días mas comunes; y de paso dejamos una semana en el medio entre cada "mini-encuentro fijo" para armar de los encuentros express, como este, acomodando el día y horario que mas les convenga a los que se prendan. (Espero que se entienda)
No se, es solo una idea...

Saludos a todos.
EMI-TW
Nombre: Emiliano

Notapor nahuellaplata » 26 Mar 2011, 01:41

hola a todos. todavia no tengo la moto pero propongo q sea un viernes o sabado ya q algunos trabajan de lunes a viernes a la mañana o trabajan de lunes a sabados. es solo una opinion. soy de la plata pero no cuesta nada ir hasta capital para pasar un buen momento. abrazos a todos los :twistero s
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor pablo1974 » 26 Mar 2011, 20:54

yo opino entre medio d semana sabado ni da me parese si llegamos a viajar el domingo el sabado qda apretado nose digo jueves o viernes como trompada va vamos poinen jajajaj :demonio el horario joya esta bueno asi si alguien tiene q salir puede
pablo1974
Nombre: pablo

Notapor vicentpelo » 26 Mar 2011, 21:02

EMI-TW escribió:Buenas a todos...
La verdad me alegro mucho de que la hallan pasado tan bien. Yo la verdad tenía todas las ganas de asistir pero justo tenía el cumple de un amigo en Escobar.
Por lo que se ve estuvo muy buena la juntada del "Paty Group" y con nuevos integrantes y todo. Por lo que felicito nuevamente a Vicente por su constante iniciativa y a los que asistieron por ponerle "H"onda a todas las convocatorias.

Con respecto a los "mini-encuentros" me parece una buena alternativa hacer algo quincenal fijo, entre los días Lunes a Jueves, cosa de no comprometer a nadie con optar entre un evento personal y/o familiar o los encuentros ya que los Viernes, Sábados y Domingos son los días mas comunes; y de paso dejamos una semana en el medio entre cada "mini-encuentro fijo" para armar de los encuentros express, como este, acomodando el día y horario que mas les convenga a los que se prendan. (Espero que se entienda)
No se, es solo una idea...

Saludos a todos.

Gracias por la idea Emi, ya le estamos dando para adelante!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros