LA AVENTURA DE YAGO777 POR AMERICA!!

Estás viendo una página interna del tema LA AVENTURA DE YAGO777 POR AMERICA!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: LA AVENTURA DE YAGO777 POR AMERICA!!

Notapor pupi318 » 26 Abr 2011, 22:50

NO!!!!semejante viaje en una biz!!!que zarpado..una masa la biz!!
a cuanto la viajara?
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yago777 » 29 Abr 2011, 00:33

ya le pase mas fotos a emma muchachos, en estos dias estara publicandolas.a la biz la viajo siempre a 80 de tablero
yago777
Nombre: yago

Notapor Kapitan » 29 Abr 2011, 01:05

capo yago!

seguiste subiendo? en alguna otra playa?

Un abrazo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor yago777 » 29 Abr 2011, 01:13

no no por el momento estoy en puerto escondido que es precioso, me encanto.ya consegui trabajo fijo jaja.igual me quedo un mes que pague de alquiler y sigo.hasta el 24 de mayo me quedo aca y despues voy para acapulco.ya me llenaron la cabeza todos en el viaje y creo que llego el momento.cuando llegue al distrito federal voy a buscar al importador de honda aca en mexico y le voy a comentar lo que estoy haciendo, de este viaje y le voy a mostrar el millon de fotos que tengo haber si podemos llegar a alguna propuesta interesante la verdad que no se.estaria bueno que tuviese apoyo de todos ustedes muchachos si de alguna forma me pudiesen apoyar como club frente a honda para hacer conocer esto.me pintan tantas locuras a esta altura que si tuviese algun apoyo adicional quien sabe donde terminaria rodando con la biz jaja.
yago777
Nombre: yago

Notapor EZEQUIEL MONETA » 29 Abr 2011, 15:26

que grande yago!! el viaje de los sueños esta haciendo... un abrazo enorme papa y mucha suerte cuando encares alla a la gente de honda!!
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor PAMORETW » 29 Abr 2011, 15:34

yago777 escribió:no no por el momento estoy en puerto escondido que es precioso, me encanto.ya consegui trabajo fijo jaja.igual me quedo un mes que pague de alquiler y sigo.hasta el 24 de mayo me quedo aca y despues voy para acapulco.ya me llenaron la cabeza todos en el viaje y creo que llego el momento.cuando llegue al distrito federal voy a buscar al importador de honda aca en mexico y le voy a comentar lo que estoy haciendo, de este viaje y le voy a mostrar el millon de fotos que tengo haber si podemos llegar a alguna propuesta interesante la verdad que no se.estaria bueno que tuviese apoyo de todos ustedes muchachos si de alguna forma me pudiesen apoyar como club frente a honda para hacer conocer esto.me pintan tantas locuras a esta altura que si tuviese algun apoyo adicional quien sabe donde terminaria rodando con la biz jaja.

Estoy de acuerdo con vos Yago aguante el club y la Biz :aplauso :aplauso
PAMORETW

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PAMORETW ••
Nombre: Alejandro Gustavo
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 30 Abr 2011, 13:04

Bueno gente, pueden ver las nuevas fotos en el primer mensaje, espero les guste apenas el loquito me habilite algunas mas las subo!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Adri » 30 Abr 2011, 14:57

Felicitaciones pibe algun dia voy a hacer como vos, vendo todo y me hago un nomada con la moto, la verdad que vas a juntar una experiencia irrepetible y de las cuales muchos no vamos a cumplir nunca la vida es una sola y si se te presenta esa posibilidad nunca la sueltes, mil felicitaciones!!! :bien
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••
Nombre: Adrian

Notapor pupi318 » 30 Abr 2011, 22:39

No!!Toda una todo terreno la biz!!
Aguante la loca!
y pensar que yo hoy no la saque porque llovia...jajaja
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor lautaro peralta » 01 May 2011, 14:44

grande yago hijo de p.... como te admiro, grende capo.... :bien :bien :bien
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros