Cruzando los Andes Peruanos con la Rubia

Estás viendo una página interna del tema Cruzando los Andes Peruanos con la Rubia. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Cruzando los Andes Peruanos con la Rubia

Notapor racingf1 » 21 Mar 2011, 01:52

buenisimo el viaje y la fotos que sacaste increibles, te felicito :aplauso . conta como se comporta la TW a 5mil metros.
racingf1
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor wagnerdux » 21 Mar 2011, 16:59

Hola, como lo comente anteriormente hice calibrar la moto para una altura de 3300 msnm con un surtidor 131. Cuando comence a subir a proximadamente a los 4000 msnm la moto perdio potencia y solamente la podia llevar entre 2da y 3ra y a una velocidad entre los 40 y 50 km/h, esto fue incluso hasta llegar a los 4818 msnm, pero luego comence a bajar y la moto ya no tuvo problemas obviamente la bajada me ayudo bastante pero desde ese momento se porto muy bien. Quiza si lo hubiese hecho regular para los 4500msnm no hubiese tenido problemas pero como solamente era hasta que pase esa altura no tuve problemas. Por lo demas es una maquinasa, en ningun momento me dio problemas y reacciona perfectamente cuando es necesario la acelarcion, por ejemplo cuando te encuentras con caravanas de camiones o trailers la ventaja es que podia pasarlos sin problemas y cuando me hacia falta mas aceleracion reaccionaba al instante. Como les comentaba solamente a partir de los 4000 y hasta los 4818 se puso lenta.
Respecto al tema de la placa, efectivamente es igual que la patente.
Saludos.
wagnerdux
Nombre: Peter Esquivias

Notapor chaqueño » 21 Mar 2011, 17:12

Que se regula para altura? solo el chicler? pregunto porque estaba mirando Iruya -Jujuy y esta como a 4000, yo vivo a 70 mts. nivel del mar y deberia solucionar el tema en la ruta
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor wagnerdux » 21 Mar 2011, 17:53

Efectivamente se debe regular para altura cambiando el surtidor o chiclè, el tema es que a mayor altura tienes menos oxigeno por volumen de aire y el motor pierde eficiencia por lo que debe ser un surtidor de menor numero para que provea menos combustible y sea compensado tambien con la menor cantidad de oxigeno, por eso que de acuerdo al calculo que le hicieron tocaba para 3300msnm el 131, a nivel del mar si mas no me equivoco se usa el surtidor 142.
El problema que si vas a estar en zonas muy altas por algun tiempo es mejor que la hagas regular de lo contrario tu moto va a estar como aqui le llamamos "chancha" es decir con falta de potencia.
wagnerdux
Nombre: Peter Esquivias

Notapor solini » 21 Mar 2011, 18:22

Si quieren ir a 4.000 msnm. les recomendaria que vayan de algun mecanico a ver que solucion les da.. cuando fui a mendoza, dsp de los 3.000 metros la moto ya se ponia muy chancha y a los 4.000 ya casi ni regulaba y se ahogaba bastante.. pero bue, hay que ser paciente, fuerte no se puede andar alla arriba, pero, con esos paisajes, quien quiere andar fuerte??

Muy buenas fotos loco!! hermosos lugares!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros