.. porq me acuerdo el sabor y me dan ganas de comer .
.. porq me acuerdo el sabor y me dan ganas de comer .

nò pude estar presente este año
pero bueno, espero poder estar en el q biene
:twagitado
, trate de conversar algo con cada uno de los Twisteros que asistieron, pero éramos tanto que no me dio el tiempo, como será que a davagni lo vi 2 veces y me dije a mi mismo (todavía no lo salude!!!) se termino yendo y no lo salude, jajaja. Viste Lancer que te preocupaste al pedo!!!! 
no tiene idea lo que esto ocasiona, impresionante la cantidad de comida que sobro gracias a ellos...

eMMa escribió:trate de conversar algo con cada uno de los Twisteros que asistieron, pero éramos tanto que no me dio el tiempo, como será que a davagni lo vi 2 veces y me dije a mi mismo (todavía no lo salude!!!) se termino yendo y no lo salude, jajaja.
Ya nos veremos en otro encuentro seguramente
eMMa escribió:Bueno, antes que nada quiero felicitar a Lancer y toda su flia, que como todos los años, trabajaron mucho para hacer esto que sabemos no es nada fácil, pasamos un momento espectacular como era de esperar con Twisteros ya conocidos, con algunos que solo nos conocíamos por el foro y con algunos que no teníamos contacto de ningún tipo, es realmente gratificante compartir estas cosas con gente tan buena y con la misma pasión. Salió todo espectacular y la pasamos muuuuy bien, trate de conversar algo con cada uno de los Twisteros que asistieron, pero éramos tanto que no me dio el tiempo, como será que a davagni lo vi 2 veces y me dije a mi mismo (todavía no lo salude!!!) se termino yendo y no lo salude, jajaja. Viste Lancer que te preocupaste al pe**!!!!
Bueno, si puedo subo las fotos que saque, un abrazo a todos
Pd: Lamentable la gente que confirma, y después si por algún motivo no puede asistir no avisa![]()
no tiene idea lo que esto ocasiona, impresionante la cantidad de comida que sobro gracias a ellos...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]