Cacaraña 2011

Estás viendo una página interna del tema Cacaraña 2011. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Cacaraña 2011

Notapor sol250 » 28 Feb 2011, 12:49

bue... espero q HOY empiecen con las fotos ajjajja... y NO suban la de las tortas :no .. porq me acuerdo el sabor y me dan ganas de comer .
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 28 Feb 2011, 13:35

Bueno voy largando algunas fotitos, a la noche vendra el relato, ahora tengo sueño y al terminar me ire a dormir!!!! :-D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo lamento sol, no pude contenerme!!!! :hambre

Imagen
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Nachom88 » 28 Feb 2011, 14:35

Muy bueno la organizacion, muy rico todo, muy bueno el dia, muy bueno la gente q asistio, etc. etc. Todo salio muy bien... concoci gente muy macanuda, buena gente. Espero poder ir a todos los encuentros para seguir disfrutando de este club. Saludos.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor boycbx250 » 28 Feb 2011, 14:55

Hola por lo visto la pasaron muy lindo, me alegra mucho que todo halla salido de diez, lastima que a este carcaraña me lo perdi, espero estar presente en la proxima, como en las anteriores, saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo

Notapor JAVIER-86 » 28 Feb 2011, 15:39

Gente, mè alegro q todo allà salido bièn y q èl tiempo los allà acompañado, los felicito... :bien :twagitador nò pude estar presente este año :mal pero bueno, espero poder estar en el q biene :twagitador :valentino :twagitado

Felicitaciones de nuevo y espero màs fotos :hambre

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor eMMa » 28 Feb 2011, 17:32

Bueno, antes que nada quiero felicitar a Lancer y toda su flia, que como todos los años, trabajaron mucho para hacer esto que sabemos no es nada fácil, pasamos un momento espectacular como era de esperar con Twisteros ya conocidos, con algunos que solo nos conocíamos por el foro y con algunos que no teníamos contacto de ningún tipo, es realmente gratificante compartir estas cosas con gente tan buena y con la misma pasión. Salió todo espectacular y la pasamos muuuuy bien :bien , trate de conversar algo con cada uno de los Twisteros que asistieron, pero éramos tanto que no me dio el tiempo, como será que a davagni lo vi 2 veces y me dije a mi mismo (todavía no lo salude!!!) se termino yendo y no lo salude, jajaja. Viste Lancer que te preocupaste al pedo!!!! :mal
Bueno, si puedo subo las fotos que saque, un abrazo a todos
Pd: Lamentable la gente que confirma, y después si por algún motivo no puede asistir no avisa :mal :enojado no tiene idea lo que esto ocasiona, impresionante la cantidad de comida que sobro gracias a ellos... :bajoneado
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Nachom88 » 28 Feb 2011, 17:46

Imagen

ya se que esta malisima,jajajaj, espero los de las camaras digitales que debes estar de 10... Saludos.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor davagni » 28 Feb 2011, 18:34

Felicitaciones a Franco y flia por la atención que nos dieron, Otro Carca buenísimo como los dos anteriores :aplauso

Sigan subiendo fotos que saque pocas y quiero guardarme algunas :distraido

eMMa escribió:trate de conversar algo con cada uno de los Twisteros que asistieron, pero éramos tanto que no me dio el tiempo, como será que a davagni lo vi 2 veces y me dije a mi mismo (todavía no lo salude!!!) se termino yendo y no lo salude, jajaja.

:no Ya nos veremos en otro encuentro seguramente :burla
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel

Notapor Lancer » 28 Feb 2011, 19:34

eMMa escribió:Bueno, antes que nada quiero felicitar a Lancer y toda su flia, que como todos los años, trabajaron mucho para hacer esto que sabemos no es nada fácil, pasamos un momento espectacular como era de esperar con Twisteros ya conocidos, con algunos que solo nos conocíamos por el foro y con algunos que no teníamos contacto de ningún tipo, es realmente gratificante compartir estas cosas con gente tan buena y con la misma pasión. Salió todo espectacular y la pasamos muuuuy bien :bien , trate de conversar algo con cada uno de los Twisteros que asistieron, pero éramos tanto que no me dio el tiempo, como será que a davagni lo vi 2 veces y me dije a mi mismo (todavía no lo salude!!!) se termino yendo y no lo salude, jajaja. Viste Lancer que te preocupaste al pe**!!!! :mal
Bueno, si puedo subo las fotos que saque, un abrazo a todos
Pd: Lamentable la gente que confirma, y después si por algún motivo no puede asistir no avisa :mal :enojado no tiene idea lo que esto ocasiona, impresionante la cantidad de comida que sobro gracias a ellos... :bajoneado

Ir a: Responsabilidad y compromiso al confirmar presencia.
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Favio » 28 Feb 2011, 20:43

Felicitaciones Franco y flia. Todo estuvo muy bueno. Saludos¡¡¡¡
Favio

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Favio ••
Nombre: Favio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros