solini escribió:Muy buenas las fotos!!! jajaja.. hay que repetir! vamos el domingo de nuevo! jajajaja
Saludos de parte del GRINGO DESCONFIADO!!![]()
jajajajajaja
Falta la foto de mi surubi a la milanesa!
qe buenas fotos daniel los re felicito por la juntada qe se mandaron tienen qe repetirse esas salidas mas seguido .....
Nachom88 escribió:QUE BUENAS FOTOS DANI.
Lancer escribió:Petacularrr!!! hay que hacerlo mas seguido!!!!![]()
Piraton Twistero escribió:Daniel: ¡QUE EXCELENTE POST DE FOTOS Y RELATOS!Son de esos que hacen como que los que no estuvimos hubiésemos estado. Muy bueno todo, el restó de Roldan, el barcazo (hasta con link y todo!), Felicitaciones por la gran salida y la estupenda reseña
Kapitan escribió:Muy buenas las fotos!! los felicito por el encuentro
solini escribió:Muy buenas las fotos!!! jajaja.. hay que repetir!
agustinfernandodiaz escribió:muy buenas todas las fotosss!!! que bien la pasee!
NICOPUMA escribió::aplausoqe buenas fotos daniel los re felicito por la juntada qe se mandaron
)
danielcettour escribió:saludos y quiero volver a comer a ese lugar jajaj (esta vez me pido un matambre como el de nacho)
solini escribió:danielcettour escribió:saludos y quiero volver a comer a ese lugar jajaj (esta vez me pido un matambre como el de nacho)
la proxima vamos todos por un matambre como el de nacho!! jajajaja
. no se porque se preocupaban por el viento si con lo que comieron no los iba a mover ni en pedo
juancho escribió:muy bueno el video, ahora como comiero hijos de p...... no se porque se preocupaban por el viento si con lo que comieron no los iba a mover ni en pe**
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]