Aventura por Chile - 2010

Estás viendo una página interna del tema Aventura por Chile - 2010. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Aventura por Chile - 2010

Notapor jpucciarelli » 18 Ene 2011, 10:59

Excelente Danny muy buenas las fotos !!! Muy buena onda el viaje la proxima seguro se prende una negra atras de uds.
abrazo
jpucciarelli

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jpucciarelli ••
Nombre: Juan Pucciarelli
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 18 Ene 2011, 11:22

Que bueno loco! :bien

Yo lo tengo planeado para salir en el 2012 para chile! y con la autorizacion de mis viejos porque para el verano que viene no llego a los 21 todavia jajaja.. :risa

Quedense tranquilos que voy a hablar con ustedes para que me marquen lugares, rutas y cosas buenas que hayan encontrado!

Me alegro que todo haya salido bien! Terrrrrrrrible viaje! :bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor blacktw » 18 Ene 2011, 22:43

solini escribió:Que bueno loco! :bien

Yo lo tengo planeado para salir en el 2012 para chile! y con la autorizacion de mis viejos porque para el verano que viene no llego a los 21 todavia jajaja.. :risa

Quedense tranquilos que voy a hablar con ustedes para que me marquen lugares, rutas y cosas buenas que hayan encontrado!

Me alegro que todo haya salido bien! Terrrrrrrrible viaje! :bien
Piraton Twistero escribió:Un orgullo que dos cordobeses hayan dado muestra de semejante espíritu RUTERO, planeando y mandándose TREMENDO VIAJEZONONÓN :aplauso

Impresionante muchachos :dios , se que tan enorme viaje debe ser imposible de contar y retratar en un post, da como para un asado donde se cuenten todo :guiño :twagitador
En el proximo encuatro lo charlamos,si nos vemos en Carca seguro les cuento todo :bien :bien

jpucciarelli escribió:Excelente Danny muy buenas las fotos !!! Muy buena onda el viaje la proxima seguro se prende una negra atras de uds.
abrazo

Sera un gustazo :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros