Chicos…. INCREIBLE!!.. ya saben lo loca q estaba por conocer Villa y conocerla con tanta gente Twistera, amigos, conocidos.. fue LO MEJOR Q PUDO PASAR!!
Salimos a las 10.00 .. el tiempo nos queria asustar.. algunas gotitas en Paraná pero no nos paro.. Maxi_250, yo, Pomelo281 hector Vega y Norma.. ya estábamos demás aprontados.
Llegamos a Santo Tome a las 10.50, nos juntamos con pititi q no podia viajar porq laburaba.. el horario de salida de santoto era a las 11.. pero partimos a las 11.20 con la suma de davagni y jose.
13 y pasada.. llegamos a san francisco.. nos encontramos con samu y le dijimos “ queremos comer!!”
nos llevo a un hiper y comimos muyyy rapido ajjaja.. creo q los aires estaban apagados porq me senti medio mal.. después se me paso ejjeje, haciendo tiempo los chicos vieron a una mina q se bajo de la moto y se fue con un tipo en auto… cuando salimos del hiper le tuvimos q dejar un cartel en la moto jaajjajajAJJJJJJJJJJAJAJAJAJJAJA.Llego Mauricio y cuando decidimos partir… la Tw no quería arrancar.. maxi desarmo todo.. pero bue.. arranco (nafta sucia).
Paramos en Las Varillas MUERTOS DE SED!! Y seguimos a destino… llegamos y le digo a maxi.. “porq doblamos aca si hay q seguir derecho para entrar por el centro?”. Esq ya habían doblado algunos asi q seguimos derecho.. resulta q habían chicas trabajando ajajajajaja y mostrando su cuerpo jajajja.
Llamamos a leo y nos llevo al Hotel (según él… Bulo ajaja).
Dejamos las cosas y nos busco Emma con su Elit!!.
Chicos… Gracias por la Bandera de CHEVROLET!!
, gracias por todo el movimiento q venian generando, trabajando de hace meses.. y más estos ultimos dias.Perdonene por ser tannn pesada con tantos mp q les he mandado ajjajajaj y con respecto a las fotos… ya todos saben lo de mi camara… pero bue.. QUIERO VER LAS FOTOS DE FERNANDO!!! Ajjjjajjjjjjjaja MORTALES!!
Me quede con ganas de mas torta y sidra… un supero besote a Vanessa (PANDA).. como se movio la loca!!.. a la madre de Blacktw… al Grinco Loco que le debo “el trapito” ajajaja.. a mi amigo supero embarazado Leo.. a Emma.. que buen mozo que tuvimos ajjajaja… no pararon chicos…
MILLL GRACIAS POR TODO!!
, alguien en el quincho se dejo una remera bokura, el cabezon que se la dejo que me mande un mp asi vemos como hacemos, si no aparece pronto quedara para quien la encontro (o sea yo) ya que me la probe y me queda de 10!!