Motoasado Twistero de las Villas 2010.

Estás viendo una página interna del tema Motoasado Twistero de las Villas 2010.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Motoasado Twistero de las Villas 2010.

Notapor sol250 » 06 Dic 2010, 12:38

Me acabo de despertar ajajajaa….

Chicos…. INCREIBLE!!.. ya saben lo loca q estaba por conocer Villa y conocerla con tanta gente Twistera, amigos, conocidos.. fue LO MEJOR Q PUDO PASAR!!

Salimos a las 10.00 .. el tiempo nos queria asustar.. algunas gotitas en Paraná pero no nos paro.. Maxi_250, yo, Pomelo281 hector Vega y Norma.. ya estábamos demás aprontados.

Llegamos a Santo Tome a las 10.50, nos juntamos con pititi q no podia viajar porq laburaba.. el horario de salida de santoto era a las 11.. pero partimos a las 11.20 con la suma de davagni y jose.

13 y pasada.. llegamos a san francisco.. nos encontramos con samu y le dijimos “ queremos comer!!” :hambre nos llevo a un hiper y comimos muyyy rapido ajjaja.. creo q los aires estaban apagados porq me senti medio mal.. después se me paso ejjeje, haciendo tiempo los chicos vieron a una mina q se bajo de la moto y se fue con un tipo en auto… cuando salimos del hiper le tuvimos q dejar un cartel en la moto jaajjajajAJJJJJJJJJJAJAJAJAJJAJA.
Llego Mauricio y cuando decidimos partir… la Tw no quería arrancar.. maxi desarmo todo.. pero bue.. arranco (nafta sucia).

Paramos en Las Varillas MUERTOS DE SED!! Y seguimos a destino… llegamos y le digo a maxi.. “porq doblamos aca si hay q seguir derecho para entrar por el centro?”. Esq ya habían doblado algunos asi q seguimos derecho.. resulta q habían chicas trabajando ajajajajaja y mostrando su cuerpo jajajja.

Llamamos a leo y nos llevo al Hotel (según él… Bulo ajaja).
Dejamos las cosas y nos busco Emma con su Elit!!.

Chicos… Gracias por la Bandera de CHEVROLET!! :dios , gracias por todo el movimiento q venian generando, trabajando de hace meses.. y más estos ultimos dias.

Perdonene por ser tannn pesada con tantos mp q les he mandado ajjajajaj y con respecto a las fotos… ya todos saben lo de mi camara… pero bue.. QUIERO VER LAS FOTOS DE FERNANDO!!! Ajjjjajjjjjjjaja MORTALES!!

Me quede con ganas de mas torta y sidra… un supero besote a Vanessa (PANDA).. como se movio la loca!!.. a la madre de Blacktw… al Grinco Loco que le debo “el trapito” ajajaja.. a mi amigo supero embarazado Leo.. a Emma.. que buen mozo que tuvimos ajjajaja… no pararon chicos…

MILLL GRACIAS POR TODO!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego A Innocente » 06 Dic 2010, 12:39

:aplauso :aplauso Gracias Villa por el momento que nos hicieron pasar!! El lugar y el día espectacular, EL ASADO de película.. Toda la gente del club, que se puede decir que no se halla dicho, no hay palabra de buena gente, Y Gran felicitaciones a los organizadores que dieron todo y mas de si para que salga todo perfecto!! :dios
Saludos a todos Diego
V.C.Paz
Córdoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor eMMa » 06 Dic 2010, 12:49

Gracias, gracias y gracias nuevamente por venir y compartir este finde.
De las fotos apenas pueda subo las 2 panoramicas que saque, pero las demas se las debo para enero, (me quedan 5 dias para terminar lo que me falta preparar para mi viaje) :shock
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor eMMa » 06 Dic 2010, 13:14

atencion :chifla , alguien en el quincho se dejo una remera bokura, el cabezon que se la dejo que me mande un mp asi vemos como hacemos, si no aparece pronto quedara para quien la encontro (o sea yo) ya que me la probe y me queda de 10!! :bien :risa :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Mamy-Lancer » 06 Dic 2010, 14:11

bueno como unica motera, mamy-lancer la paso de diez :sonrisa :sonrisa todo en general estubo perfecto la comida el hotel donde nos hospedamos la juntada con los conocidos y los que no ,pero como veran me adapto rapidamente.. :risa ese asado se desarmaba, la torta buenisima la gente mejor aun,,los mates tomados con buena charla ,es todo lo que uno espera para disfrutar en ese dia,,,,,, :contento :contento felicitaciones y perdon a quienen viajaron conmigo al regreso la cg no da mas q 120,jajajaj un beso grande a todos y los espero en carca 2011,,,,,,en pronto postearemos la fecha ,,,,,,,,,,, :sonrisa :sonrisa :sonrisa :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Mamy-Lancer
Nombre: Analia Zava

Notapor danielito » 06 Dic 2010, 14:11

bueno chicos solamente quiero agradecerles ya que soy muy nuevo en el club y como por suerte vivo en villa maria pude ir el finde a mi primer encuentro con ustedes la pasamos barbaro me cague de risa y conoci mucha personas con las cuales seguro voy a pegar algun viajesto en algun momento, quiero hacer mension especial para leo y dani que ni bien me presente en el club se pusieron en contacto conmigo y me dieron toda la onda para ser parte del club, y decirles que el año que viene los voy a poder ayudar un poco . para los que estuvieron quiero decirle que soy danielito o el rengo de muletas como ustedes quieran jaaajaja
un abraso leo dani y la hermana de dani que tambien me rcibio barbaro en el club
danielito
Nombre: daniel

Notapor Kapitan » 06 Dic 2010, 14:26

No quería comentar sin las foto, pero bueh... ya subiré las pocas que saqué.

La verdad estuvo excelente el encuentro! El lugar y la gente de primera, la pasamos muy bien desde que salimos de mi casa hasta el regreso, y sobre todo desde que nos encontramos con los twisteros en villa maria, todos con la mejor de las ondas.

Quería agradecer a los qe estuvieron organizando ya que se rompieron el tuje (sin cloroformo) con cada cosa que los demandaba. Los detalle... sin palabras, el obsequio de los vasos con el logo del club, el mantel individual artesanal que me gané en el sorteo (un gran agradecimiento para la chica que se tomó semejante laburo), la piletaaa (la verdad que vino muy bien para refrescarse un rato). Todo de 10.

cuando me haga un rato escribo algunas palabras mas.

Saludos para todos, nos estaremos volviendo a ver
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Nano10 » 06 Dic 2010, 14:58

Gran encuentro y tremendo asado..

Felicitaciones a todos !!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor pomelo281 » 06 Dic 2010, 16:04

chicos...todo bien pero: nunca entendi lo del cloroformo :bajoneado

JAJAJAJAJAJA
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor Joacocba25 » 06 Dic 2010, 16:34

Hola gente del club primero que nada me presento ante ustedes con una alegria ya que fui invitado (panda) por nico tretell a este encuentro que la verdad me dejo sorprendido por toda la movida que se realizo en el transcurso del dia, desde que llege al lugar de encuentro me atendieron pero muy bien a pesar de que no me conocian y yo no conocia a nadie estubo la mejor onda del mundo.

Segundo me queda en la memoria lo mejor de este encuentro, las personas que conoci, las motos , el asado , el lugar, la pile y todo lo demas q vivi en un solo dia...Espero que no falte mucho para el proximo porque ya estoy poniendo en marcha la moto... saludos Joaquin Aguilera y quiero ver todas las fotos y videos echos porque la verdad q me quede muy feliz de todo lo q se realizo.

Pd/ Un fuerte y ruidoso aplauso para los que organizaron el encuentro, los asadores, los chicos de villa maria y todos porq fue muy lindo haberlos conocido.
Joacocba25
Nombre: Joaquin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros