Nachom88 escribió:Muy Bueno el viaje!! lindas fotos... un finde mas que largo para los carcarañense especial para salir...
Suerte.
gracias por el comentario NACHO
pero queria saver si nos conocemos ,si somos de carca y no te ubico
Nachom88 escribió:Muy Bueno el viaje!! lindas fotos... un finde mas que largo para los carcarañense especial para salir...
Suerte.
pero queria saver si nos conocemos ,si somos de carca y no te ubico
y los FELICITO. Lastima q aca no encuentro gente como uds. Saludos.
mis felicitaciones muchachos
osvaldo escribió:Nachom88 escribió:Muy Bueno el viaje!! lindas fotos... un finde mas que largo para los carcarañense especial para salir...
Suerte.
gracias por el comentario NACHOpero queria saver si nos conocemos ,si somos de carca y no te ubico
Danny_C escribió:que buen biaje muchachos, que grande con el relato el vago me cag.. de risa... tambien me toque el izquierdo cuando nombraron ese lugar... que por ai acaso no lo nombro jjajajajaja, che la verdad que se pasaron con tremendo viaje y en 5 dias, soy de tucuman y la verdad que esa subida del indio es lo mas... yo la subi pero en bondi no veo la hora de que haya (un festival) algo en tafi del valle o amaycha asi nos mandamos en moto con mis amigos, la verdad los felicito son unos kapos y que grande las maquinas en no fallar en nada en semejante viaje, eso hay que ponerlo con letras mayusculas. por que seguro en algun momento estaban en medio de la nada a oscuras y solo confiando en las motos, eso hay que valorar un monton de las motos... que caño loco que caño!!!!! espero nunca tener que decir lo contrario, con respecto a mi tw. nuevamente los felicito hermanos...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]