Viaje al Noroeste, Twister y CG, 2668 Km.

Estás viendo una página interna del tema Viaje al Noroeste, Twister y CG, 2668 Km.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viaje al Noroeste, Twister y CG, 2668 Km.

Notapor osvaldo » 22 Oct 2010, 22:43

Nachom88 escribió:Muy Bueno el viaje!! lindas fotos... un finde mas que largo para los carcarañense especial para salir...

Suerte.

gracias por el comentario NACHO :pregunta pero queria saver si nos conocemos ,si somos de carca y no te ubico
osvaldo
Nombre: osvaldo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El Flaco Daniel » 25 Oct 2010, 18:16

Y mi me dicen loco xq me fui con mi novia a carloz paz desde aca (tucuman)... uds son unos dementes... :loco :loco :loco :loco y los FELICITO. Lastima q aca no encuentro gente como uds. Saludos.
El Flaco Daniel
Nombre: Daniel

Notapor Maxi_250 » 26 Oct 2010, 12:32

Que los pariooo cheee!!alto viaje, de 10 locos, :aplauso mis felicitaciones muchachos
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor Nachom88 » 28 Oct 2010, 17:53

osvaldo escribió:
Nachom88 escribió:Muy Bueno el viaje!! lindas fotos... un finde mas que largo para los carcarañense especial para salir...

Suerte.

gracias por el comentario NACHO :pregunta pero queria saver si nos conocemos ,si somos de carca y no te ubico

Si somos de carca, te comentaba porq ese finde aprobeche y me fui a Cordoba con la moto tambien junto con mi viejo... De por ciero soy amigo de Cristian tu sobrino no??

Muy lindas fotos...
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor MIMISA27 » 28 Oct 2010, 21:40

Espectacular !!!!
Los felicito, muy lindas las fotos.
:aplauso :aplauso :aplauso
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor cesar » 31 Oct 2010, 21:08

sin palabras... harmosos los lugares y mas si recorres en motos.
abrazo gente
cesar
Nombre: cesar kennedy

Notapor diegof » 31 Oct 2010, 23:09

excelente relato, los felicito, no hay como la ruta, yo diria que hasta te llamaa :bien
hice muchas de esas partes del camino, la cuesta del portezuelo, subimos a las 2 de la mañana, estaba lleno de zorros, tambien el infiernillo, si pasas de noche te cagas de frio, llevar abrigo.
y la 34 la uso casi anualmente cuando voy a salta a fin de año, la agarro desde rosario hasta rosario de la frontera salta, recomiendo nunca hacerla de dia en verano, la recorro siempre de noche.
yo siempre pienso que la moto seria el caballo del gaucho moderno jajaja.
aguante la ruta, saludos
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio

Notapor Danny_C » 10 May 2011, 00:35

que buen biaje muchachos, que grande con el relato el vago me cag.. de risa... tambien me toque el izquierdo cuando nombraron ese lugar... que por ai acaso no lo nombro jjajajajaja, che la verdad que se pasaron con tremendo viaje y en 5 dias, soy de tucuman y la verdad que esa subida del indio es lo mas... yo la subi pero en bondi no veo la hora de que haya (un festival) algo en tafi del valle o amaycha asi nos mandamos en moto con mis amigos, la verdad los felicito son unos kapos y que grande las maquinas en no fallar en nada en semejante viaje, eso hay que ponerlo con letras mayusculas. por que seguro en algun momento estaban en medio de la nada a oscuras y solo confiando en las motos, eso hay que valorar un monton de las motos... que caño loco que caño!!!!! espero nunca tener que decir lo contrario, con respecto a mi tw. nuevamente los felicito hermanos...
Danny_C
Nombre: la negra

Notapor osvaldo » 18 May 2011, 23:37

Danny_C escribió:que buen biaje muchachos, que grande con el relato el vago me cag.. de risa... tambien me toque el izquierdo cuando nombraron ese lugar... que por ai acaso no lo nombro jjajajajaja, che la verdad que se pasaron con tremendo viaje y en 5 dias, soy de tucuman y la verdad que esa subida del indio es lo mas... yo la subi pero en bondi no veo la hora de que haya (un festival) algo en tafi del valle o amaycha asi nos mandamos en moto con mis amigos, la verdad los felicito son unos kapos y que grande las maquinas en no fallar en nada en semejante viaje, eso hay que ponerlo con letras mayusculas. por que seguro en algun momento estaban en medio de la nada a oscuras y solo confiando en las motos, eso hay que valorar un monton de las motos... que caño loco que caño!!!!! espero nunca tener que decir lo contrario, con respecto a mi tw. nuevamente los felicito hermanos...

gracias tucumano,pero no te perdono que estando tan cerca de tafi no recorriste el camino del indio es impagable ya quisiera poder estar de nuevo por esos pagos
osvaldo
Nombre: osvaldo

Notapor mudo1969 » 19 May 2011, 08:55

Que lindo que son los viajes en moto :contento :contento
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros