1° Encuentro Santiago Del Estero 9-10 de Octubre/2010

Estás viendo una página interna del tema 1° Encuentro Santiago Del Estero 9-10 de Octubre/2010. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: 1° Encuentro Santiago Del Estero 9-10 de Octubre/2010

Notapor mario_ing » 12 Oct 2010, 09:28

Realmete quiero agradecer a todos con caro la pasamos increible apesar de dos o tres desperfectos con los equipajes pero nunca faltan buenos amigos como peque y leo que nos llevaron las cosas y como no decir nada de buitrillo que le usamos toda la cinta para tapar los huecos de la carpa. Signus la organizacino estubo barbar y la pasamos genial nos hubiera gutado mucho poder quedarnos mas tiempo pero bueno no se podia. Al medio dia subo las fotos.
Y bueno esperaremos fervientemente el año que viene para repetirlo nuevamente
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adrianmarcelo398 » 12 Oct 2010, 09:38

que envidia no haber podido estar alla, que buena onda
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor Diego A Innocente » 12 Oct 2010, 09:45

Felicitaciones a todos.. :aplauso :aplauso lo que hacen posible esto, y a los que hacen tantos kms para estar… Espero sumarme en próximas juntadas…
Saludos Diego
V.C.Paz
Cordoba
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor samurai » 12 Oct 2010, 12:50

Bien por los videos Leo, yo tengo casi una hora completa de grabación con la cámara que ya veré como hago para subirlos. :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor agusbeat » 12 Oct 2010, 13:57

Hola a todos, ahora soy oficialmente mienbro despues de haber estado en 2 encuentros con ustedes, les agradezco muchisimo los momentos que me hicieron pasar y por hacerme sentir como uno de "la familia" jaja, para que entiendan quien soy, Me registre como AGUSBEAT pero creo que ahora me llamo "Mac Guiver" y cuando les cuente lo que tube que hacer en el regreso a casa capas me tenga que poner ese nombre hasta en el documento jajaja.
Javi: te repasaste vos y tu flia son un amor de gente y espero verlos seguido.
leo: sos como el profe en este grupo gracias por preocuparte por todo.
Samu: tengo ganas de comprearte la moto... pero no cantes victoria me falta un paquete todavia jaja
tato y fer: se pasaron con las bromas y me cague mucho de risa espero que no explote carlos paz jajaa.PD: fer saludos a la tan famosa prima jaja
Yago: Q culiao que sos espero sigas vivo.
los dejo y me veran seguramente seguidito, un cariño enorme para todos
agusbeat
Nombre: Agustin Citrino

Notapor lautaro peralta » 12 Oct 2010, 14:46

bueno amigos quiero agradeserles a todos los santiagueños, en espesial a javier porque realmente se paso con el encuentro. bueno voy a contar brevemente .
todo empeso el savado a la mañana mientras haciamos el asado con mi viejo esperando que llegaran fernando, leo, mario, tato, peke, buitrillo, gustavo, y yago con su amigo que llegaron por casa cuando nosotros estabamos en santiago y nos liquidaron el cabrito que pensabamos comer a la buelta jaja, luego de comer salimos rumbo a santiago, al llegar a santiago el gran mario encendio su GPS y dijo siganme, y lo que nadie savia era que mario lo avia comprado en la galeria norte (cordoba) jaja luego de perdernos un rato logramos juntarnos en la estacion de servicio gracias a javier como siempre que nos fue a buscar. llegamos al camping armamos nuestra carpa, y boludiamos un rato mientras nos reiamos de mario que pegaba todo con la cinta de buitrillo, luego nos fuimos con peke a vicitar las carpas vesinas de samu, leo, tato, etc, ya que se oian ruidos extraños que salian de las carpas de buitrillo que estaba con gu_18 y mario que estaba con caro jajaja. nas tarde como siempre aparecio el amigo yago en su biz con su amigo que mas tarde armaron tambien sus carpas.
Al otro dia se levavto mario muy temprano a joder, a lo que paresia lo havian echado de la capa :bajoneado jaja luego al levantarce todos a cierta gente se le ocurrio esconderle la carpa a yago que andava de caravana yo no quiero mandar al frente a nadie pero fue una que empiesa con CA y termina con RO, MA RIO, PE KE, y GUS TAVO jajaja :distraido despues de todo lo vivido en las termas que todos savemos emprendimos nuestro viaje a tafi del valle (tucuman) con mi amigo yago (desde aca va a contar el) lo que voy a adelantar es que terminamos en salta y que fueron muy duras las 12hs de viaje de buelta..
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor Leo-rx » 12 Oct 2010, 18:54

agusbeat escribió:Hola a todos, ahora soy oficialmente mienbro despues de haber estado en 2 encuentros con ustedes, les agradezco muchisimo los momentos que me hicieron pasar y por hacerme sentir como uno de "la familia" jaja, para que entiendan quien soy, Me registre como AGUSBEAT pero creo que ahora me llamo "Mac Guiver" y cuando les cuente lo que tube que hacer en el regreso a casa capas me tenga que poner ese nombre hasta en el documento jajaja.
Javi: te repasaste vos y tu flia son un amor de gente y espero verlos seguido.
leo: sos como el profe en este grupo gracias por preocuparte por todo.
Samu: tengo ganas de comprearte la moto... pero no cantes victoria me falta un paquete todavia jaja
tato y fer: se pasaron con las bromas y me cague mucho de risa espero que no explote carlos paz jajaa.PD: fer saludos a la tan famosa prima jaja
Yago: Q culiao que sos espero sigas vivo.
los dejo y me veran seguramente seguidito, un cariño enorme para todos

Bienvenido Agustín y gracia por lo de profe jajajajaja
Che... pasate por la sección Saludos y Presentaciones así te damos la bienvenida todos... y contá lo de la moto JAJAJAJA.
ACÁ ES EL ENLACE DE SALUDOS Y PRESENTACIONES: viewforum.php?f=72
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 12 Oct 2010, 18:58

lautaro peralta escribió:bueno amigos quiero agradeserles a todos los santiagueños, en espesial a javier porque realmente se paso con el encuentro. bueno voy a contar brevemente .
todo empeso el savado a la mañana mientras haciamos el asado con mi viejo esperando que llegaran fernando, leo, mario, tato, peke, buitrillo, gustavo, y yago con su amigo que llegaron por casa cuando nosotros estabamos en santiago y nos liquidaron el cabrito que pensabamos comer a la buelta jaja, luego de comer salimos rumbo a santiago, al llegar a santiago el gran mario encendio su GPS y dijo siganme, y lo que nadie savia era que mario lo avia comprado en la galeria norte (cordoba) jaja luego de perdernos un rato logramos juntarnos en la estacion de servicio gracias a javier como siempre que nos fue a buscar. llegamos al camping armamos nuestra carpa, y boludiamos un rato mientras nos reiamos de mario que pegaba todo con la cinta de buitrillo, luego nos fuimos con peke a vicitar las carpas vesinas de samu, leo, tato, etc, ya que se oian ruidos extraños que salian de las carpas de buitrillo que estaba con gu_18 y mario que estaba con caro jajaja. nas tarde como siempre aparecio el amigo yago en su biz con su amigo que mas tarde armaron tambien sus carpas.
Al otro dia se levavto mario muy temprano a joder, a lo que paresia lo havian echado de la capa :bajoneado jaja luego al levantarce todos a cierta gente se le ocurrio esconderle la carpa a yago que andava de caravana yo no quiero mandar al frente a nadie pero fue una que empiesa con CA y termina con RO, MA RIO, PE KE, y GUS TAVO jajaja :distraido despues de todo lo vivido en las termas que todos savemos emprendimos nuestro viaje a tafi del valle (tucuman) con mi amigo yago (desde aca va a contar el) lo que voy a adelantar es que terminamos en salta y que fueron muy duras las 12hs de viaje de buelta..

Grande Lautaro..... Felicitaciones a tu padre y hermanos por los cabritos asados y por la atención

PD: Contá vos lo de Tafí por que hasta que se despierte Yago.... :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor peke » 12 Oct 2010, 19:05

hola chicos solo pasao a decir que me den tienpo ya voy a bajar las fotos e videos , tengo mucho que estudiar . exitos
peke
Nombre: peke
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 12 Oct 2010, 19:40

Una foto grupal en el predio donde se realizó el asado en las termas de Río Hondo, aclaro que esta foto no la saqué yo ya que no llevé máquina fotográfica, la chorié de facebook.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros