Viajesito hasta limite con La Rioja

Estás viendo una página interna del tema Viajesito hasta limite con La Rioja. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Viajesito hasta limite con La Rioja

Notapor NicoTrettel » 16 Oct 2010, 15:16

Leo-rx escribió::risa :risa No tenés $2 para la coca :risa :risa Cuantos recuerdos me trajo esa frase. En Octubre del año pasado nos fuimos con los 0% Light a La Rioja y Catamarca, y si, los policías mangueros nos atacaron hasta Chamical en donde me enojé y les dije que no teníamos plata para darles jajajaja. Despues de eso no encontramos mas puesto camineros que nos coimearan.
Hermoso viaje Nico, verdaderamente una belleza La Rioja, los paisajes son únicos. Es mas, la foto de mi nick está tomada en el Monumento a los Caudillos.

jajajaja q te dijeron cuando les dijiste eso!!!! la verdad leo q los paisajes son muy lindos y la gente en los pueblitos es muy piola y eso esta bueno... conocer paisajes, personas, y por q no tambien conocerse un poquito mas uno mismo... saludos!
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 16 Oct 2010, 15:37

NicoTrettel escribió:
Leo-rx escribió::risa :risa No tenés $2 para la coca :risa :risa Cuantos recuerdos me trajo esa frase. En Octubre del año pasado nos fuimos con los 0% Light a La Rioja y Catamarca, y si, los policías mangueros nos atacaron hasta Chamical en donde me enojé y les dije que no teníamos plata para darles jajajaja. Despues de eso no encontramos mas puesto camineros que nos coimearan.
Hermoso viaje Nico, verdaderamente una belleza La Rioja, los paisajes son únicos. Es mas, la foto de mi nick está tomada en el Monumento a los Caudillos.

jajajaja q te dijeron cuando les dijiste eso!!!! la verdad leo q los paisajes son muy lindos y la gente en los pueblitos es muy piola y eso esta bueno... conocer paisajes, personas, y por q no tambien conocerse un poquito mas uno mismo... saludos!

jajajaja es que me tenían las pelotas llenas parándome solo a pedir plata.... son los únicos en toda La Rioja que coimean, el resto de la gente una maravilla, quedé impresionado por la ambilidad y cordialidad con que te reciben.
Cada vez que nos paraban nos preguntaban:
Pol: ¿Hola muchachos, de donde vienen?
Nosotros: De Córdoba
Pol: ¿Hacia donde van?
Nosotros: Hacia Patquía y luego al Valle de la Luna y Talampaya
Pol: Ok... No tienen $2 para la coca?
Nosotros: ¿no tienen otra cosa que hacer que coimear a la gente? No, no tenemos plata para Uds, si quieren rebicen todo, tenemos todo en regla.
Pol: Bueno bueno sigan sigan.... buenas tarde.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 16 Oct 2010, 15:39

Piraton Twistero escribió:
samurai escribió:Dale Nico te aviso cuando ande por Cba, nos juntamos con Piraton y los que se quieran sumar.

Sds.

Cuando quieran! :twagitador

si puedo me prendo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor NicoTrettel » 19 Oct 2010, 11:37

jajajajaja :risa :risa :risa

Me mato el dialogo con los policias!!!
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros