Diamante !!! Deja tus fotos y conta como la pasaste...

Estás viendo una página interna del tema Diamante !!! Deja tus fotos y conta como la pasaste.... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Diamante !!! Deja tus fotos y conta como la pasaste...

Notapor clauhergia » 28 Sep 2010, 03:44

EL CHAMAN escribió:yo tengo fotos samu que van a ser criticadas (por diferencia de opiniones) entonces para que subirlas....

CHAMAN esto es asi.... al que le guste las fotos que las vea y al que no que se joda, y el que critica por algo sera, por eso estaria bueno que se puedan eliminar los comentarios que esten fuera del tema, fuerza amigos y suban las fotos, no importa lo que digan. Un abrazo hermano...
clauhergia
Nombre: ddsds
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICOPUMA » 28 Sep 2010, 05:49

qe caripelas habian en esa carabana jaja todaaas 110 cc los twisteros donde estaban ?... :shock:
lamento aver no podido ir, pero esto la verdad no da ganas de vivirlo.

saludos..
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor Piraton Twistero » 28 Sep 2010, 07:15

clauhergia escribió:
EL CHAMAN escribió:yo tengo fotos samu que van a ser criticadas (por diferencia de opiniones) entonces para que subirlas....

CHAMAN esto es asi.... al que le guste las fotos que las vea y al que no que se joda, y el que critica por algo sera, por eso estaria bueno que se puedan eliminar los comentarios que esten fuera del tema, fuerza amigos y suban las fotos, no importa lo que digan. Un abrazo hermano...

Chaman, vos subí las fotos que quieras, lo que no se puede es querer obligar a todo el mundo a que le guste lo que se ve en ellas; si a alguien le gusta un determinado ambiente de motoqueros fenómeno, pero no se pretenda que a todo el resto de la gente le tenga que gustar lo mismo. Esto es un foro de opinion, no se van a eliminar opiniones porque simplemente se piense diferente.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pollotwist » 28 Sep 2010, 19:43

Claudio te falto decir que me encontraste a mi en la ypf!! te acordas que apenas llegue me pregustaste sos del club? jaja por si note acordas soy el de la tw con el parabrisas que iba acompañado del un loco en una cg titan, conta como hicieron para llegar a la piesa que tenian a 20 kilometros del encuentro de noche y por camino de tierra?
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor danielcettour » 28 Sep 2010, 21:31

quiero postear y me tira error de Mysql, anda para atras!
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Piraton Twistero » 28 Sep 2010, 21:35

danielcettour escribió:quiero postear y me tira error de Mysql, anda para atras!

¿Con qué la estas subiendo? Intentá por las dudas con esto:

http://www.imagehousing.com/
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor EL CHAMAN » 28 Sep 2010, 21:41

Piraton Twistero escribió:
clauhergia escribió:

Chaman, vos subí las fotos que quieras, lo que no se puede es querer obligar a todo el mundo a que le guste lo que se ve en ellas; si a alguien le gusta un determinado ambiente de motoqueros fenómeno, pero no se pretenda que a todo el resto de la gente le tenga que gustar lo mismo. Esto es un foro de opinion, no se van a eliminar opiniones porque simplemente se piense diferente.

yo nunca quise obligar a que les guste.... pero todo todo bien un abrazo PIRATON y CLAUDIO ningun problema....de verdad todo bien UN ABRAZO BUENAS RUTAS
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor clauhergia » 28 Sep 2010, 21:42

pollotwist escribió:Claudio te falto decir que me encontraste a mi en la ypf!! te acordas que apenas llegue me pregustaste sos del club? jaja por si note acordas soy el de la tw con el parabrisas que iba acompañado del un loco en una cg titan, conta como hicieron para llegar a la piesa que tenian a 20 kilometros del encuentro de noche y por camino de tierra?

Jajajajaja... Que haces hermano!! que maestro. Deci que no nos llovio porque sino no se como ibamos a llegar a la cabaña, teniamos 10 km de ruta y otros 10 km de tierra, nunca mas voy a ese lugar. Nos fuimos a dormir tipo seis de la mañana despues de estar boludeando por el centro, a vos te vimos y te gritamos para que vagies con nosotros pero no nos escuchaste. Espero que vayas a San Pedro el 3/10 asi nos encontramos, va a estar bueno! Te dejo abrazos hermano !
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor danielcettour » 28 Sep 2010, 21:57

Pruebo por partes porque me tira error.
Aunque no soy twistero (todavía) si me permiten pongo las fotos que saqué, pertenezco al club honda wave, fui a Diamante con mi amigo twistero davagni y otros weveros, en el cristo seguramente nos vieron...
Vean las máquinas que había ahi adentro, CBR, CB 750, Harley Davidson, BMW k1200, etc!!
Había twisters a dos manos tambien. Las ultimas fotos son del cristo!

Click en las imagenes para ver mas grandes

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
danielcettour

Notapor danielcettour » 28 Sep 2010, 21:58

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

saludos!! :bien
danielcettour
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros