Domingo twistero en las sierras de Córdoba.

Estás viendo una página interna del tema Domingo twistero en las sierras de Córdoba.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Domingo twistero en las sierras de Córdoba.

Notapor Kapitan » 17 Ago 2010, 23:24

:aplauso

Siempre un lujo las juntadas por las sierras cordobesas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor peke » 17 Ago 2010, 23:33

Hola muchachos que lindo la pasamos el domingo estuvo hermoso , lastima el pequeño descuido que tuve, me olvide en casa los papeles de la moto y la billetera :sorpresa esto me di cuenta cuando estabamos en la falda comiendo el asado ja ja ya no habia vuelta a tras tenia que pagar lo que comi " me tocaba lavar todos los platos" :risa :risa pero no fue asi gracias al amigazo lautaro me salve de lavarlos :risa , :aplauso gracias lutaro por el aguante locon :aplauso , bueno esto no termina ahi a la vuelta mala suerte la mia nos para la caminera , y si... Me pidio los papeles :sorprendido y bueno empece a pedirle al policia que me entendiera que me los olvide y esto me llevo 1 hora convencerlo hasta que desistio el policia y me dejo ir sin papeles y no me saco la multa por cruzar la doble linea amarilla jajaja la saque barata no ? , quiero darle las gracias a todos los chicos por bancarme en la falda .

Beuno basta de charlas y pasemos a las fotos :contento
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
peke
Nombre: peke
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 17 Ago 2010, 23:41

Fijate Peke si podes subirlas mas grandes :idea , ¿Sabes como es?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor martin18518 » 18 Ago 2010, 00:31

Pongan mas fotos :nervioso :nervioso :nervioso ... me voy atener que comprar una camar para la proxima... que lo pario :sonrisa :sonrisa :sonrisa
martin18518
Nombre: martin h

Notapor Leo-rx » 18 Ago 2010, 01:09

samurai escribió:
Leo-rx escribió:Vieron que lindo lugar es San Marcos Sierra!!!!!!!
es muy pintorezco y en verano se llena de turista..... muy lindo.

Hola Leo, una pena que no pudieran asistir al encuentro ninguno de la barra de Villa María y Villa Nueva.

Con respecto a San marcos sierra, es verdad es muy pintoresco, es el tipico lugar para ir a pasar el día y volver. Se tendría que llamar San Marcos tierra, ya que no tiene pavimento :risa :risa

Un abrazo.

No le fallé con la recomendación de San Marcos... eh?
Es un pueblito hermoso y cuando haga mas calor sería bueno poder ir de nuevo. Hay muchísimos lugares y paisajes para conocer en la sierras pero lamentablemente con las Twister no se puede ir, pero poco a poco vamos a ir descubriendo sitios en donde podamos llegar, conocer y quedarnos un rato a disfrutar.
Para la próxima no falto....
Peke.... agrandá esas fotos por que me quedé bisco tratando de ver que lo que había
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor JAVIER-86 » 18 Ago 2010, 07:38

Los felicito muchachos :bien q lindos paisajes :agite no veó la hora de rutear por las sierras cordobesas junto a los amigos, si Diós quiere, para las proximas vaciones, andaremos por esós pagos... :hambre :hambre :hambre

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor Maverick » 18 Ago 2010, 10:08

Hola muchachos, felicitaciones por la salida, se ve que la pasaron genial estoy muy feliz por eso, espero la proxima poder acompañarlos y desde ya les pido disculpas por no poder ir, ayer llegue a cordoba asi que taba reventado por eso no postie antes, las fotos no las puedo ver por q en el laburo me bloquearon todo pero a la noche las veo en casa, les mando un abrazo

pd: mi abuelo esta mucho mejor, esta en la casa debil pero en la casa feliz por poder cuidarlo

les mando saludos cordiales como siempre

Gustavo
Maverick
Nombre: Gustavo

Notapor gu_18 » 18 Ago 2010, 11:13

loco agranden esas fotos no se un joraca....chicos felicitaciones por la juntada por lo visto la pasaron muy bien, muchas caras conocidas y Peke no me quiero imaginar la coima que tuviste que pagar a la poli. si no tenias ni la billetera, no cuentes detalles de como hiciste porfa....jajaj :sorpresa :alivio
Saludos y de nuevo los felicito a todos por concurrir y en especial al amigo Lautaro, es un tipazo!!! :dios
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..

Notapor peke » 18 Ago 2010, 18:32

muchachos las intente agrandar pero no se como :llorar . AYUDAAA!!!!!!
peke

Notapor peke » 18 Ago 2010, 19:15

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
peke
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros