Siempre un lujo las juntadas por las sierras cordobesas
esto me di cuenta cuando estabamos en la falda comiendo el asado ja ja ya no habia vuelta a tras tenia que pagar lo que comi " me tocaba lavar todos los platos"
pero no fue asi gracias al amigazo lautaro me salve de lavarlos
,
gracias lutaro por el aguante locon
, bueno esto no termina ahi a la vuelta mala suerte la mia nos para la caminera , y si... Me pidio los papeles
y bueno empece a pedirle al policia que me entendiera que me los olvide y esto me llevo 1 hora convencerlo hasta que desistio el policia y me dejo ir sin papeles y no me saco la multa por cruzar la doble linea amarilla jajaja la saque barata no ? , quiero darle las gracias a todos los chicos por bancarme en la falda .

, ¿Sabes como es?
... me voy atener que comprar una camar para la proxima... que lo pario
samurai escribió:Leo-rx escribió:Vieron que lindo lugar es San Marcos Sierra!!!!!!!
es muy pintorezco y en verano se llena de turista..... muy lindo.
Hola Leo, una pena que no pudieran asistir al encuentro ninguno de la barra de Villa María y Villa Nueva.
Con respecto a San marcos sierra, es verdad es muy pintoresco, es el tipico lugar para ir a pasar el día y volver. Se tendría que llamar San Marcos tierra, ya que no tiene pavimento![]()
![]()
Un abrazo.
q lindos paisajes
no veó la hora de rutear por las sierras cordobesas junto a los amigos, si Diós quiere, para las proximas vaciones, andaremos por esós pagos...

. AYUDAAA!!!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]