Exelente fin de semana twistero en las sierras de Córdoba

Estás viendo una página interna del tema Exelente fin de semana twistero en las sierras de Córdoba. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: EXELENTE FIN DE SEMANA TWISTERO EN LAS SIERRAS DE CORDOB

Notapor eMMa » 26 May 2010, 08:40

JAVIER-86 escribió:Q lindo paisje eMMa...

Mé alegra q la hallan pasado lindo
Espero más fotos con esós hermosos paisajes de las sierras cordobesas, q espero conocer en algun momento
Saludos...

twGerar escribió:Muchachos, Que hermoso viaje....! me alegro mucho por estedes y espero ver pronto las fotos.
Ojalá pueda yo hacerlo alguna vez!!!!!!!!!!!!!! encima amo Córdoba, hay, que lindo seríaaaa.

Javier, Gerardo cuando gusten los esperamos por aca...

facu666 escribió:Felicitaciones emma a vos y a todos los cordobeses :aplauso
la verdad los envidio por tener tan lindos paisajes!!!
cordoba es un lugar al cual en cualquier momento espero poder ir !!
esperamos las fotos ..
saludos !!
facu
:twagitador

Gracias Facu!! te esperamos cuando gustes amigo!

blacktw escribió:Bueno gente,agradecerles a todos los q estuvimos en Carlos Paz este fin de semana,en especial a los q pusieron todo lo q hay q poner para organizar y preparar todo lo q se necesita para lograr q todo salga bien,Leo-rx/eMMa/Diego A Innocente y Pompier,los locales,gracias a ellos......... GRACIAS TOTALESSSSSSSSSS
Las fotos mas adelante

Gracias a vos y a Vane por asistir amigo!!!

sanjua71 escribió:Bueno amigos Cordobeses se les agradece por tanta amabilidad brindada y por hacernos recorrer lugares realmente hermosos.¡Los felicito por una organizacion inpecable! :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Gabriel: Gracias a ustedes por asistir y hacernos divertir tanto, gracias por los regalitos!

SIGNUS escribió:No saben cuanto me alegro por todos uds que pudieron compartir tan semejante y grato grupo. Me lamento no poder haber asistido ojala en algun proximo pueda estar. Saludos y Felicitaciones a los organizadores.. ahora bien no sean mezquinos... quiero ver FOTOOOOOOOOOOSSSSSS

Gracias Javi: Que lastima que no pudiste sumarte, pero las causas fueron mas que entendibles

martin18518 escribió:Ya estoy en casa despues de mas de 900 km... La pasamos barbaro... para mi fue un sueño, andar por dentro de una nube en medio de puro precipicios con lo que me gustan (parece que hubiera sido apropósito :shock )... las altas cumbres... el camino de las 100 curvas... el camino de COPINA :aplauso... la cantidad de motos que cruzamos en medio de bocinazos y saludos.

Ahora en casa pienso y me doy cuenta de lo afortunado que fui por haber vivido esta experiencia y ser de este club, y ni si quiera hay que pagar cuota de socio.

Le agradezco mucho a la gente de Villa Maria :dios ... me hicieron sentir como uno mas del grupo... eMMa, leo, el gringoloco ( aunque no fue, compartimos un asadito y unos tragos en VM)...
Y en especial a blacktw, siempre poniendo la mejor onda, me invito a dormir en su casa para salir al otro dia bien temprano para Carlos Paz, aparte si yo tenia alguna duda de ir, me la disolvio y no me perdi de este encuentro. Gracias Daniel :aplauso (subi las fotos o no te devuelvo las lingas)

Un groso Pompeir de Carlos Paz... haciendo la punta de la carabana en su tw amarilla... yendo y viniendo de su casa para traernos cosas. El chabon maneja tan bien que en uno de los viajes accedí a ir de panda con una garrafa de gas de 10 kg :shock y no senti cag.. so para nada....

Martin: Gracias por sumarte a esta "aventura", me alegro que lo hallas pasado bien, y nos vemos pronto

windsurfer escribió:Felicitaciones a los organizadores por éste hermoso encuentro en las sierras !!!
Gracias por dejarme compartir unos días donde hubo mucha camaradería, amistad, paisajes y sobre todo muchas curvas !!!
Viví nuevas experiencias como estar ruteando dentro de una nube a más de 2000 metros y con un frío que te congelaba, o emprender el regreso de Altas Cumbres al atardecer, por el camino de COPINA y todas sus curvas reservadas a los twisteros, para luego seguir doblando en la oscuridad de la noche con la vista de Carlos Paz al fondo ( GRACIAS LEO !!! )
Gracias Emma por estar siempre pendiente.
Aprendí muchas cosas, me divertí con anécdotas y experiencias, disfruté de un grupo humado excelente.
Un abrazo para todos.
Les dejo mi contribución de fotos:

Querido amigo, un placer que te hallas sumado a este club con tu linda maquina, espero que sigas participando de este club, un abrazo y hasta pronto

Dayana escribió:Hola chicos como les va???? espero que muy bien, y me alegra que la alla pasado muy muy bien y que les alla salido todo como lo planeado. Realmente yo me quede con muchas ganas de ir pero se ma hacia mas que imposible asistir debido a que el dom fue el cumple de 15 de mi hermana y por ello no pude safar aunque las ganas me sobraban. Ya habra alguna oprtunidad de nuevo para juntarnos y por lo pronto la mas proxima es Bell Vill asi que a los que vallan a ese encuentros nos cruzaremos por alla. chua chua nos estremos vieno pronto.

Hola negra, lastima que no pudiste asistir, pero bue ya nos vamos a ver por ahi...

Leandro_27 gracias por las fotos loco!!!!
Ya voy a subir las mias, apenas pueda...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 26 May 2010, 08:42

sanjua71 escribió:Bueno amigos Cordobeses se les agradece por tanta amabilidad brindada y por hacernos recorrer lugares realmente hermosos.¡Los felicito por una organizacion inpecable! :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Amigazo!!!!! me alegro que hayan llegado bien.
Estoy muy contento de haberlos conocido, son un grupo genial y con toda la onda. Espero que volvamos a vernos un día de éstos.

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 26 May 2010, 08:51

twGerar escribió:Muchachos, Que hermoso viaje....! me alegro mucho por estedes y espero ver pronto las fotos.
Ojalá pueda yo hacerlo alguna vez!!!!!!!!!!!!!! encima amo Córdoba, hay, que lindo seríaaaa.

Gracias Gerardo y espero que el próximo encuentro podamos contarte entre los asistentes, las curvas de las Sierras te están esperando. Te amndo un abrazo enorme
:bien :bien :bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 26 May 2010, 08:55

juancitodark escribió:FOTOS !! FOTOS!! FOTOS!! :contento :contento :contento

Ya va.....
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 26 May 2010, 08:57

blacktw escribió:Bueno gente,agradecerles a todos los q estuvimos en Carlos Paz este fin de semana,en especial a los q pusieron todo lo q hay q poner para organizar y preparar todo lo q se necesita para lograr q todo salga bien,Leo-rx/eMMa/Diego A Innocente y Pompier,los locales,gracias a ellos......... :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso GRACIAS TOTALESSSSSSSSSS
Las fotos mas adelante

Gracias a vos y a Vane por habernos acompañado y te agradezco el reconocimiento a Lucas y a Diego, sin ellos nos hubiera resultado IMPOSIBLE hacer ésto. Nos vemos
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 26 May 2010, 08:58

SIGNUS escribió:No saben cuanto me alegro por todos uds que pudieron compartir tan semejante y grato grupo. Me lamento no poder haber asistido ojala en algun proximo pueda estar. Saludos y Felicitaciones a los organizadores.. ahora bien no sean mezquinos... quiero ver FOTOOOOOOOOOOSSSSSS :fiesta :fiesta :twagitador :twagitador

Javier!!!!! como anda amigazo!!!!!!!
Que lástima que no hayas podido venir, pero preparate para la próxima ¿eh?
Ya voy a ir subiendo fotos
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 26 May 2010, 09:09

martin18518 escribió:Ya estoy en casa despues de mas de 900 km... La pasamos barbaro... para mi fue un sueño, andar por dentro de una nube en medio de puro precipicios con lo que me gustan (parece que hubiera sido apropósito :shock )... las altas cumbres... el camino de las 100 curvas... el camino de COPINA :aplauso... la cantidad de motos que cruzamos en medio de bocinazos y saludos.

Ahora en casa pienso y me doy cuenta de lo afortunado que fui por haber vivido esta experiencia y ser de este club, y ni si quiera hay que pagar cuota de socio.

Le agradezco mucho a la gente de Villa Maria :dios ... me hicieron sentir como uno mas del grupo... eMMa, leo, el gringoloco ( aunque no fue, compartimos un asadito y unos tragos en VM)...
Y en especial a blacktw, siempre poniendo la mejor onda, me invito a dormir en su casa para salir al otro dia bien temprano para Carlos Paz, aparte si yo tenia alguna duda de ir, me la disolvio y no me perdi de este encuentro. Gracias Daniel :aplauso (subi las fotos o no te devuelvo las lingas)

Un groso Pompeir de Carlos Paz... haciendo la punta de la carabana en su tw amarilla... yendo y viniendo de su casa para traernos cosas. El chabon maneja tan bien que en uno de los viajes accedí a ir de panda con una garrafa de gas de 10 kg :shock y no senti cag.. so para nada....

Hola Martín !!!! Me alegro que hayas llegado bien y estoy feliz de que la hayas pasado bien en estos pocos dias que estuvimos recorriendo las Sierras y como estás cerquita nos vamos a cruzar bastante seguido, así que preparate porque los asados se van a segir repìtiendo :hambre :hambre :hambre
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 26 May 2010, 09:10

mixmastermike escribió:Me encanta que lo hayan pasado hermoso :aplauso :aplauso :aplauso

Gracias Miguel y espero que en el próximo te pùedas prender :bien
Te mando un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor EzequielE » 26 May 2010, 09:16

guau! excelente, como dice el título :bien
Que bueno que salió todo bien.
Ahora, no se veía nada de nada en la foto de samu :congelado Qué hicieron? se quedarón todos ahí por un largo rato?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Leo-rx » 26 May 2010, 09:33

El Cuyano escribió:ESPECTACULAR :aplauso :aplauso

Guille querido!!!!!!
Me alegro que te haya gustado y mandale un saludo y un abrazo a cada uno de los chicos. La verdad son unos genios.... fue un gusto compartir estos dias con Uds.
Por favor, cuando puedas pasame los datos de los chicos, por privado te explico

Te mando un fuerte Abrazo y te digo que esos vinos sanjuaninos son un ESPECTÁCULO, el Lunes a la noche los tomamos con el asado y no quedó ninguno.... ni una gotita :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros