JAVIER-86 escribió:Q lindo paisje eMMa...
Mé alegra q la hallan pasado lindo
Espero más fotos con esós hermosos paisajes de las sierras cordobesas, q espero conocer en algun momento
Saludos...
twGerar escribió:Muchachos, Que hermoso viaje....! me alegro mucho por estedes y espero ver pronto las fotos.
Ojalá pueda yo hacerlo alguna vez!!!!!!!!!!!!!! encima amo Córdoba, hay, que lindo seríaaaa.
Javier, Gerardo cuando gusten los esperamos por aca...
facu666 escribió:Felicitaciones emma a vos y a todos los cordobeses![]()
la verdad los envidio por tener tan lindos paisajes!!!
cordoba es un lugar al cual en cualquier momento espero poder ir !!
esperamos las fotos ..
saludos !!
facu
Gracias Facu!! te esperamos cuando gustes amigo!
blacktw escribió:Bueno gente,agradecerles a todos los q estuvimos en Carlos Paz este fin de semana,en especial a los q pusieron todo lo q hay q poner para organizar y preparar todo lo q se necesita para lograr q todo salga bien,Leo-rx/eMMa/Diego A Innocente y Pompier,los locales,gracias a ellos......... GRACIAS TOTALESSSSSSSSSS
Las fotos mas adelante
Gracias a vos y a Vane por asistir amigo!!!
sanjua71 escribió:Bueno amigos Cordobeses se les agradece por tanta amabilidad brindada y por hacernos recorrer lugares realmente hermosos.¡Los felicito por una organizacion inpecable!![]()
![]()
![]()
Gabriel: Gracias a ustedes por asistir y hacernos divertir tanto, gracias por los regalitos!
SIGNUS escribió:No saben cuanto me alegro por todos uds que pudieron compartir tan semejante y grato grupo. Me lamento no poder haber asistido ojala en algun proximo pueda estar. Saludos y Felicitaciones a los organizadores.. ahora bien no sean mezquinos... quiero ver FOTOOOOOOOOOOSSSSSS
Gracias Javi: Que lastima que no pudiste sumarte, pero las causas fueron mas que entendibles
martin18518 escribió:Ya estoy en casa despues de mas de 900 km... La pasamos barbaro... para mi fue un sueño, andar por dentro de una nube en medio de puro precipicios con lo que me gustan (parece que hubiera sido apropósito)... las altas cumbres... el camino de las 100 curvas... el camino de COPINA
... la cantidad de motos que cruzamos en medio de bocinazos y saludos.
Ahora en casa pienso y me doy cuenta de lo afortunado que fui por haber vivido esta experiencia y ser de este club, y ni si quiera hay que pagar cuota de socio.
Le agradezco mucho a la gente de Villa Maria... me hicieron sentir como uno mas del grupo... eMMa, leo, el gringoloco ( aunque no fue, compartimos un asadito y unos tragos en VM)...
Y en especial a blacktw, siempre poniendo la mejor onda, me invito a dormir en su casa para salir al otro dia bien temprano para Carlos Paz, aparte si yo tenia alguna duda de ir, me la disolvio y no me perdi de este encuentro. Gracias Daniel(subi las fotos o no te devuelvo las lingas)
Un groso Pompeir de Carlos Paz... haciendo la punta de la carabana en su tw amarilla... yendo y viniendo de su casa para traernos cosas. El chabon maneja tan bien que en uno de los viajes accedí a ir de panda con una garrafa de gas de 10 kgy no senti cag.. so para nada....
Martin: Gracias por sumarte a esta "aventura", me alegro que lo hallas pasado bien, y nos vemos pronto
windsurfer escribió:Felicitaciones a los organizadores por éste hermoso encuentro en las sierras !!!
Gracias por dejarme compartir unos días donde hubo mucha camaradería, amistad, paisajes y sobre todo muchas curvas !!!
Viví nuevas experiencias como estar ruteando dentro de una nube a más de 2000 metros y con un frío que te congelaba, o emprender el regreso de Altas Cumbres al atardecer, por el camino de COPINA y todas sus curvas reservadas a los twisteros, para luego seguir doblando en la oscuridad de la noche con la vista de Carlos Paz al fondo ( GRACIAS LEO !!! )
Gracias Emma por estar siempre pendiente.
Aprendí muchas cosas, me divertí con anécdotas y experiencias, disfruté de un grupo humado excelente.
Un abrazo para todos.
Les dejo mi contribución de fotos:
Querido amigo, un placer que te hallas sumado a este club con tu linda maquina, espero que sigas participando de este club, un abrazo y hasta pronto
Dayana escribió:Hola chicos como les va???? espero que muy bien, y me alegra que la alla pasado muy muy bien y que les alla salido todo como lo planeado. Realmente yo me quede con muchas ganas de ir pero se ma hacia mas que imposible asistir debido a que el dom fue el cumple de 15 de mi hermana y por ello no pude safar aunque las ganas me sobraban. Ya habra alguna oprtunidad de nuevo para juntarnos y por lo pronto la mas proxima es Bell Vill asi que a los que vallan a ese encuentros nos cruzaremos por alla. chua chua nos estremos vieno pronto.
Hola negra, lastima que no pudiste asistir, pero bue ya nos vamos a ver por ahi...
Leandro_27 gracias por las fotos loco!!!!
Ya voy a subir las mias, apenas pueda...

)... las altas cumbres... el camino de las 100 curvas... el camino de COPINA
... me hicieron sentir como uno mas del grupo... eMMa, leo, el gringoloco ( aunque no fue, compartimos un asadito y unos tragos en VM)...
Qué hicieron? se quedarón todos ahí por un largo rato?